SERVICIOS

Asistencia y mantenimiento

Mejora el rendimiento de la solución de Canon reduciendo las interrupciones y garantizando la continuidad del negocio un servicio de asistencia para software.

Two bearded men gather round a computer screen, while an out of focus man edges into the frame from the right.

Easy Service Plan

Disfruta de una gran tranquilidad al garantizar el perfecto funcionamiento de tu equipo con las tareas de instalación, mantenimiento y reparación de los servicios expertos de Canon.

Otros servicios

Two men and a woman pass papers over a large white desk, with open laptop, pens in a holder and glasses of water.

Externalización de los procesos documentales

Aumenta la productividad de tu negocio al aprovechar los beneficios que aportan los eficientes procesos avanzados y la exhaustiva tecnología de Canon.

Close-up shot of a man in a crisp white shirt typing into a document on a laptop, with papers piled behind the computer.

Servicios gestionados en la nube

Maximiza la productividad de la oficina con los servicios de documentos y equipos personalizados para lograr los mejores resultados con tu información empresarial.

Overhead shot of office workers sat round an oval-shaped table on orange chairs, spread out with papers and a laptop computer.

Servicios de consultoría de procesos empresariales

Mantente por delante de la competencia: aprovecha un mundo cada vez más digitalizado para aumentar la eficiencia y mejorar la captación de clientes.

Wide overhead shot of a creative office layout with people working at desks adorned with computers, lamps and brochures.

Servicios de implementación e integración de sistemas

Crea e integra las soluciones de Canon con la ayuda de nuestros especialistas en implementación, desde el diseño hasta la instalación y la entrega.

Blonde-haired woman rests a laptop in her hands as she chats to a bald man dressed in a stripy white jumper.

Servicios de ciclo de vida de dispositivos

Garantiza la seguridad y maximiza la eficacia con una gama de servicios de asistencia para ayudarte a optimizar las soluciones para oficina de Canon durante su vida útil.

Garantiza la eficiencia con un servicio proactivo de supervisión y asistencia siempre que lo necesites.

HABLA CON NUESTRO EQUIPO