SERVICIOS

Canon Ascent Programme

Apoyo en el desarrollo empresarial que te ayudará a detectar nuevas oportunidades y a retar el status quo de tu empresa ahora y en el futuro

Regístrate ahora

Presentamos Canon Ascent Programme

Una iniciativa de desarrollo empresarial diseñada para respaldar el éxito de nuestros clientes tanto ahora como en el futuro. Está disponible para todos los clientes de impresión profesional de Canon mediante invitación. Este programa se adapta a tus objetivos y ambiciones, y tiene como finalidad inspirar a través de información, talleres, reuniones e intercambio de conocimientos entre la comunidad de la impresión profesional. Impartido por reconocidos expertos externos y especialistas de Canon, este programa ofrece asistencia en todas las funciones empresariales, incluidas las ventas y el marketing, lo que proporciona perspectivas valiosas sobre una amplia variedad de tendencias y temas. Canon Ascent Programme cuenta con un enfoque combinado entre colaboración remota y compromiso cara a cara para satisfacer tus necesidades.

Canon Ascent Programme

Conoce a nuestros asesores

El servicio de asesoramiento disponible en Canon Ascent Programme te permite acceder a especialistas del sector cuando lo necesites. Además, se adapta a tus circunstancias gracias a su programación flexible, ya que ofrece desde sesiones puntuales y ad hoc hasta reuniones periódicas, ya sea en persona o de forma virtual.

Regístrate en Canon Ascent Programme

Jacky Hobson

Jacky Hobson

Jacky cuenta con 30 años de experiencia en marketing. Ha trabajado principalmente en el sector de la impresión y ha desarrollado estrategias, planes y tácticas de marketing para respaldar los planes empresariales de los clientes.

Jo Lloyd

Jo Lloyd

Jo tiene una experiencia inestimable en el sector de la impresión, sobre todo en ventas, gestión, formación conductual y trabajo en equipo.

Marion Stefani

Marian Stefani

Marian cuenta con una amplia experiencia en la planificación empresarial con «objetivos», además de conocimientos especializados sobre una gran variedad de áreas, entre las que se incluyen el diseño gráfico, el flujo de trabajo, la innovación y la estrategia empresarial de impresión digital.

Richard Mayer

Richard Mayer

La experiencia principal de Richard consiste en una mezcla de marketing, sobre todo en la perspectiva del cliente, la planificación del marketing, las comunicaciones de marketing y la importancia de la marca.

Ole-Bengt Moe

Ole-Bengt Moe

Ole-Bengt cuenta con una amplia experiencia en innovación empresarial que incluye liderazgo en ventas, procesos, crecimiento empresarial y asesoramiento para la gestión.

Sé consultivo

Have the right conversation, every time.

Mantén siempre la conversación correcta

Aprende por qué es importante planificar las conversaciones con los clientes y cómo utilizar técnicas eficaces y probadas para obtener una visión íntegra de las necesidades y requisitos de los clientes.

Are you really listening? Or are you waiting for your turn to talk?

¿Estás escuchando de verdad? ¿O estás esperando tu turno para hablar?

Descubre cómo reconocer las técnicas «aprendidas» que impiden una escucha activa y aprende una estrategia diseñada para ayudarte a cambiar ese comportamiento.

Ten ways to add value to your customers

Diez formas de añadir valor a tus clientes

Descubre una serie de métodos que te ayudarán a cambiar la percepción de que los servicios de impresión no son una compra de productos básicos, sino un elemento clave de las campañas de marketing de tus clientes.

Sé experto

Nothing Happens in Isolation

Nada ocurre de forma aislada

Cuando un cliente solicita un presupuesto, puede que en realidad espere más de lo que parece. Analiza todos los detalles en profundidad para descubrir cómo ayudarle a triunfar a la vez que maximizas el valor comercial.

Ten Ways to Improve your Business and Personal Performance

Diez formas de mejorar tu rendimiento personal y empresarial

Descubre una serie de ideas que te ayudarán a mejorar constantemente tu rendimiento desde un punto de vista profesional y personal, y evitar que las tareas diarias obstaculicen el aprendizaje y el desarrollo.

Think Like a Customer

Piensa como un cliente

Explora los hábitos de compra de los clientes actuales en un mundo siempre activo, descubre cómo los PSP pueden alinearse con el proceso de compra del cliente y por qué la creación de perfiles de clientes resulta esencial.

Sé diferente

A Fresh Approach for Better Results

Un nuevo enfoque para lograr mejores resultados

Evita caer en los mismos errores de siempre al buscar nuevas oportunidades de negocio. Descubre cómo revisar tu base de clientes actuales y potenciales, y crear una estrategia de ventas para revitalizar los resultados.

Risk comes from not knowing what you’re doing

El riesgo proviene de no saber lo que estás haciendo

Comprende la eficacia de los modelos de planificación y análisis de riesgos en los planes empresariales y determina el siguiente paso para tu negocio.

Sé sensato

Data Analytics for Marketers

Análisis de datos para departamentos de marketing

Ante la importancia creciente del análisis de datos, ¿cómo pueden los PSP ayudar y comprender a los responsables de marketing y obtener un mayor porcentaje de sus presupuestos?

Smart, Connected Print

Impresión conectada e inteligente

Descubre cómo las últimas innovaciones en impresión complementan los canales digitales, proporcionan información y mejoran en gran medida el retorno de la inversión de los responsables de marketing.

Why LTV is such a powerful metric

Por qué LTV es una métrica tan potente

Comprende cómo el valor a largo plazo del cliente ayuda a canalizar tus estrategias de marketing de forma eficaz y captar a aquellos clientes que maximizan tu rentabilidad.

Sé creativo

Refine your pitch to clients

Adapta tu oferta a cada cliente

Comunicarse con claridad evita confusiones, resalta tu enfoque creativo y ayuda a consolidar tu posición como socio de confianza.

Ways to inspire using your expertise and experience

Formas de inspirar mediante tu conocimiento y experiencia

La demostración de tus habilidades y experiencia nunca ha sido tan importante, y estas tácticas empresariales describen cómo los PSP pueden inspirar y educar a los clientes.

Sé proactivo

“Importance of mapping” - localisation

«La importancia de trazar el viaje del cliente»: localización

Descubre la importancia de trazar el viaje del cliente de forma fluida en todas sus etapas y aprende algunos consejos útiles y prácticos para los PSP.

Why customer relationship management is so important

Por qué es importante gestionar la relación con el cliente

Descubre la realidad tras el concepto «gestión de relaciones con el cliente» y cómo crear sistemas y procesos que ayuden tanto a los clientes como a tu empresa.

Identifying customer wants and needs

Identificar los requisitos y necesidades del cliente

Descubre una serie de ideas prácticas y sencillas que te ayudarán a comprender mejor a los clientes y, como resultado, satisfacer sus necesidades.

Sé digital

How personalisation achieves greater results and ROI

Cómo la personalización consigue mejores resultados y retornos de la inversión

Aprende cómo la personalización sofisticada y basada en datos estimula el interés, activa respuestas y guía al cliente durante todo el ciclo de compra.

How digital applications add value to the client

Cómo las aplicaciones digitales añaden valor al cliente

Los PSP cuentan actualmente con una amplia gama de tecnologías que les ayudan a reducir costes, minimizar errores, mejorar los tiempos de respuesta y ofrecerles a los clientes la posibilidad de medir campañas y mejorar el retorno de la inversión.

Sé ágil

Streamline the customer journey

Optimización del viaje del cliente

Descubre la importancia de los procesos de automatización para los PSP del futuro, y cómo y dónde integrarlos de forma eficaz en tu negocio.

Otras soluciones

Digital Presses

Impresoras digitales de producción

Soluciones de impresión de gran volumen, perfectas para departamentos internos y entornos comerciales

Business Software

Software empresarial

Soluciones de software que transforman su forma de hacer negocios

Cut Sheet Presses

Impresoras de hoja cortada

Impresoras comerciales fiables y muy eficientes, perfectas para impresión y publicación internas.

Continuous Feed Printers

Impresoras de papel continuo

Soluciones completas de impresión para libros, periódicos, correo directo y mucho más

Workflow Software

Software de flujo de trabajo

Impulse su productividad, ahorre costes y cumpla con los plazos más exigentes con nuestra gama de software para flujos de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre Canon Ascent Programme

HABLA CON NUESTRO EQUIPO