Canon Ascent Programme
Apoyo en el desarrollo empresarial que te ayudará a detectar nuevas oportunidades y a retar el status quo de tu empresa ahora y en el futuro
Presentamos Canon Ascent Programme
Conoce a nuestros asesores
El servicio de asesoramiento disponible en Canon Ascent Programme te permite acceder a especialistas del sector cuando lo necesites. Además, se adapta a tus circunstancias gracias a su programación flexible, ya que ofrece desde sesiones puntuales y ad hoc hasta reuniones periódicas, ya sea en persona o de forma virtual.
Jacky Hobson
Jacky cuenta con 30 años de experiencia en marketing. Ha trabajado principalmente en el sector de la impresión y ha desarrollado estrategias, planes y tácticas de marketing para respaldar los planes empresariales de los clientes.
Jo Lloyd
Jo tiene una experiencia inestimable en el sector de la impresión, sobre todo en ventas, gestión, formación conductual y trabajo en equipo.
Marian Stefani
Marian cuenta con una amplia experiencia en la planificación empresarial con «objetivos», además de conocimientos especializados sobre una gran variedad de áreas, entre las que se incluyen el diseño gráfico, el flujo de trabajo, la innovación y la estrategia empresarial de impresión digital.
Richard Mayer
La experiencia principal de Richard consiste en una mezcla de marketing, sobre todo en la perspectiva del cliente, la planificación del marketing, las comunicaciones de marketing y la importancia de la marca.
Ole-Bengt Moe
Ole-Bengt cuenta con una amplia experiencia en innovación empresarial que incluye liderazgo en ventas, procesos, crecimiento empresarial y asesoramiento para la gestión.
Sé consultivo
Mantén siempre la conversación correcta
Aprende por qué es importante planificar las conversaciones con los clientes y cómo utilizar técnicas eficaces y probadas para obtener una visión íntegra de las necesidades y requisitos de los clientes.
¿Estás escuchando de verdad? ¿O estás esperando tu turno para hablar?
Descubre cómo reconocer las técnicas «aprendidas» que impiden una escucha activa y aprende una estrategia diseñada para ayudarte a cambiar ese comportamiento.
Diez formas de añadir valor a tus clientes
Descubre una serie de métodos que te ayudarán a cambiar la percepción de que los servicios de impresión no son una compra de productos básicos, sino un elemento clave de las campañas de marketing de tus clientes.
Sé experto
Nada ocurre de forma aislada
Cuando un cliente solicita un presupuesto, puede que en realidad espere más de lo que parece. Analiza todos los detalles en profundidad para descubrir cómo ayudarle a triunfar a la vez que maximizas el valor comercial.
Diez formas de mejorar tu rendimiento personal y empresarial
Descubre una serie de ideas que te ayudarán a mejorar constantemente tu rendimiento desde un punto de vista profesional y personal, y evitar que las tareas diarias obstaculicen el aprendizaje y el desarrollo.
Piensa como un cliente
Explora los hábitos de compra de los clientes actuales en un mundo siempre activo, descubre cómo los PSP pueden alinearse con el proceso de compra del cliente y por qué la creación de perfiles de clientes resulta esencial.
Sé diferente
Un nuevo enfoque para lograr mejores resultados
Evita caer en los mismos errores de siempre al buscar nuevas oportunidades de negocio. Descubre cómo revisar tu base de clientes actuales y potenciales, y crear una estrategia de ventas para revitalizar los resultados.
El riesgo proviene de no saber lo que estás haciendo
Comprende la eficacia de los modelos de planificación y análisis de riesgos en los planes empresariales y determina el siguiente paso para tu negocio.
Sé sensato
Análisis de datos para departamentos de marketing
Ante la importancia creciente del análisis de datos, ¿cómo pueden los PSP ayudar y comprender a los responsables de marketing y obtener un mayor porcentaje de sus presupuestos?
Impresión conectada e inteligente
Descubre cómo las últimas innovaciones en impresión complementan los canales digitales, proporcionan información y mejoran en gran medida el retorno de la inversión de los responsables de marketing.
Por qué LTV es una métrica tan potente
Comprende cómo el valor a largo plazo del cliente ayuda a canalizar tus estrategias de marketing de forma eficaz y captar a aquellos clientes que maximizan tu rentabilidad.
Sé creativo
Adapta tu oferta a cada cliente
Comunicarse con claridad evita confusiones, resalta tu enfoque creativo y ayuda a consolidar tu posición como socio de confianza.
Formas de inspirar mediante tu conocimiento y experiencia
La demostración de tus habilidades y experiencia nunca ha sido tan importante, y estas tácticas empresariales describen cómo los PSP pueden inspirar y educar a los clientes.
Sé proactivo
«La importancia de trazar el viaje del cliente»: localización
Descubre la importancia de trazar el viaje del cliente de forma fluida en todas sus etapas y aprende algunos consejos útiles y prácticos para los PSP.
Por qué es importante gestionar la relación con el cliente
Descubre la realidad tras el concepto «gestión de relaciones con el cliente» y cómo crear sistemas y procesos que ayuden tanto a los clientes como a tu empresa.
Identificar los requisitos y necesidades del cliente
Descubre una serie de ideas prácticas y sencillas que te ayudarán a comprender mejor a los clientes y, como resultado, satisfacer sus necesidades.
Sé digital
Cómo la personalización consigue mejores resultados y retornos de la inversión
Aprende cómo la personalización sofisticada y basada en datos estimula el interés, activa respuestas y guía al cliente durante todo el ciclo de compra.
Cómo las aplicaciones digitales añaden valor al cliente
Los PSP cuentan actualmente con una amplia gama de tecnologías que les ayudan a reducir costes, minimizar errores, mejorar los tiempos de respuesta y ofrecerles a los clientes la posibilidad de medir campañas y mejorar el retorno de la inversión.
Sé ágil
Optimización del viaje del cliente
Descubre la importancia de los procesos de automatización para los PSP del futuro, y cómo y dónde integrarlos de forma eficaz en tu negocio.
Otras soluciones
Impresoras digitales de producción
Soluciones de impresión de gran volumen, perfectas para departamentos internos y entornos comerciales
Software empresarial
Soluciones de software que transforman su forma de hacer negocios
Impresoras de hoja cortada
Impresoras comerciales fiables y muy eficientes, perfectas para impresión y publicación internas.
Impresoras de papel continuo
Soluciones completas de impresión para libros, periódicos, correo directo y mucho más
Software de flujo de trabajo
Impulse su productividad, ahorre costes y cumpla con los plazos más exigentes con nuestra gama de software para flujos de trabajo.