Gestión global
de la impresión
3ª edición

Un evento exclusivo donde, a través de experiencias compartidas por clientes, conocerás desde los avances tecnológicos que marcarán el futuro de la impresión hasta grandes despliegues internacionales y los retos de la gobernanza global, con foco en seguridad, control y productividad.

Un evento exclusivo con casos reales de grandes compañías

Un encuentro para tomadores de decisiones en el que empresas multinacionales como Acciona, FCC o Gestamp compartirán su experiencia en aspectos como el mapeo de equipos instalados, la optimización del parque de impresión o el reporting y la mejora continua centralizada.

Esta jornada se celebrará el 30 de octubre en la ciudad de Madrid. El evento finalizará con un afterwork de networking donde podrás conocer mejor al resto de asistentes, así como a los profesionales de Canon.

Registra tu asistencia a continuación para recibir todos los detalles del evento.