CASO DE ÉXITO

¿Alta calidad con plazos exigentes? No hay problema

La serie Arizona 2300 ayuda a Wiking a reducir los plazos de entrega

Wiking employees with Arizona 2380 XTF flatbed printer


Desde que instalamos la serie Arizona 2300, hemos conseguido nuestro objetivo de reducir los plazos de entrega. Ofrece alta velocidad y calidad
superior

Jens Filipsson, propietario de Wiking Reklam

A la vanguardia, por los clientes

Wiking Reklam, de Gislaved (Suecia), es el primer cliente en instalar la serie Arizona 2300 a nivel mundial. La empresa se fundó en 1985 y fue adquirida por Jens Filipsson y Sven-Olof Wahlberg en 2007, dando lugar a la empresa versátil que es ahora. Wiking Reklam ha abandonado la serigrafía para adoptar la impresión digital. La empresa se centra en la venta al por menor, pero también hace frente a retos de diseño de interiores, tanto para clientes grandes como pequeños. Wiking Reklam tiene que mantener su flexibilidad y aspira a ofrecer los servicios que demandan sus clientes en un solo espacio.

Arizona 2300 series

Impresión en soportes grandes de forma productiva

Junto a 3 impresoras de bobina y 4 máquinas de serigrafía, la Arizona 2380 XTF llega a la serie para completar la oferta. El exclusivo diseño verdaderamente plano de la Arizona ayuda a Wiking a imprimir en grandes soportes de una manera muy productiva. Wiking Reklam es capaz de satisfacer las expectativas más exigentes y de acortar los plazos de entrega sin dejar de ofrecer resultados de alta calidad.

Owner Wiking


La serie Arizona 2300 es crucial para nuestro negocio, y con esta impresora plana podemos hacer realidad las ideas de nuestros clientes.

Jens Filipsson, propietario de Wiking Reklam

Más información

¿Tienes todo listo para ampliar tu negocio con nuevas aplicaciones?

HABLE CON NUESTRO EQUIPO