El proveedor de servicios de marketing WERA AS, con sede en Porsgrunn (Noruega), se fundó en 2005 cuando las empresas Rasmussen y Wergeland Grafisk se fusionaron. El nombre de WERA proviene de las dos primeras letras de los nombres de las empresas originales. Anteriormente, dos empresas de impresión con una dilatada trayectoria que se remonta a principios del siglo XX decidieron fusionarse tras reconocer el potencial de combinar sus departamentos de diseño gráfico.
Con 17 empleados, WERA AS ofrece servicios de desarrollo de sitios web, diseño y contenido, así como una amplia gama de aplicaciones de impresión, a clientes de toda Noruega. La mayoría de sus clientes son grandes empresas de los sectores inmobiliario y turístico, y organizaciones del sector público. Lo que los diferencia de sus competidores es que son un proveedor de servicios de marketing en lugar de un mero proveedor de servicios de impresión. Además de impresión, ofrecen un proceso de producción completo de principio a fin que implica publicidad estratégica, consultoría de comunicaciones y diseño gráfico.
Al preguntarle por la decisión de WERA de pasar de una combinación de digital y offset, el propietario y miembro de la directiva Dag Brekke-Rasmussen, cuyo tatarabuelo fundó Oluf Rasmussen AS en 1902, explica: «Durante muchos años, la longitud de las tiradas de impresión ha ido disminuyendo y nuestro equipo offset era bastante antiguo. Por eso, cuando nos mudamos a nuestra nueva ubicación en Porsgrunn, pareció obvio invertir solo en impresión digital».