Caso de Éxito

3D Lenticular Factory consigue la mayor precisión con las impresoras de gran formato de Canon

La compañía ofrece una solución 360o: software propio, formación y producción con las impresoras de gran formato de Canon

Ver vídeo

Ver documento

3D Lenticular Factory


Es muy sencillo recomendar Canon porque está basado en nuestra experiencia de impresión y conocemos los retos y procesos de los clientes

Ana Botey, CTO

Pioneros en impresión lenticular

La compañía comenzó a trabajar con impresión lenticular hace 27 años, importando el software desde Estados Unidos. Debido a la creciente demanda, desarrollaron su propio software, 3D Lenticular Box, actualmente considerado como uno de los dos mejores softwares del mercado.

Desde la compañía aseguran que el 100 % de sus clientes se muestra satisfecho con su software, pero sobre todo con su servicio postventa, ya que está disponible para resolver dudas y solucionar cualquier dificultad técnica que pueda surgir.

3D Lenticular Factory - Video (18) copia

¿Porque Canon en impresión lenticular?

La impresión lenticular es una tecnología muy precisa, y la compañía confía en los equipos Canon para sus trabajos y también para recomendar a sus clientes por la exactitud del punto, la precisión del cabezal y la facilidad de uso.

Desde que descubrieron su primera impresora, la imagePROGRAF PRO-1000, descartaron los otros equipos con los que trabajaban, sobre todo, porque esta no necesitaba RIP y conseguían una muy buena calidad y precisión en sus pruebas para clientes. Cuando dieron el salto a la impresión en gran formato, adquirieron en un primer momento una imagePROGRAF PRO-4000 y una imagePROGRAF PRO-6000.

Lo que más les sorprendió de la serie PRO fue que podían hacer pruebas en todas las lentes disponibles, gracias a que se utiliza el mismo cabezal en todos los equipos. Esto es algo muy complicado de encontrar en otras máquinas.

3D Lenticular Factory - Video (11) copia

Velocidad, precisión y calidad garantizada

Gracias a estos equipos, hoy en día pueden ofrecer a sus clientes una solución 360º: producción de campañas lenticulares, formación en las instalaciones del cliente, e implantación del software.

El resultado es un ahorro del 50 % de tiempo en cada impresión, gracias a la velocidad y precisión de los equipos, y una diversificación del negocio al ofrecer una solución completa: software, formación y producción con los equipos de Canon, que no requieren un RIP.

3D Lenticular Factory - Video (21) copia


Siempre que hemos ido a Canon nos hemos sentido como si estuviéramos en casa. Puede que para otros no sea muy relevante, pero para nosotros es un tema de calidad humana: pese a ser una empresa muy grande mantiene relaciones muy cercanas.

Baltasar Quesada, CEO.

Productos relacionados

Explore más allá

¿Quieres obtener más información sobre la producción?