CASO DE ÉXITO

Flexibles, informales… y serios en cuanto a la calidad de impresión

Impresión en papel pintado de alta calidad con la impresora Colorado 1650




Necesitamos impresoras que nos permitan crear diferentes combinaciones de materiales para desarrollar nuevos conceptos. La impresora Colorado 1650 nos permite buscar muchas oportunidades emocionantes.

Jeffrey Vermaat, propietario de De Resolutie

Respaldo de la calidad

El lema de De Resolutie es: «Flexibles, informales pero siempre serios». El asesoramiento a los clientes y los conceptos de diseño son fundamentales entre sus numerosos servicios, e invierten continuamente en conocimientos y tecnologías de vanguardia para ofrecer productos innovadores.

«Tenemos una forma informal de trabajar que nos ayuda a conectar con lo que quieren nuestros clientes y a centrarnos en ofrecer un servicio excelente», dice Jeffrey Vermaat. «Pero somos extremadamente serios en cuanto a nuestros servicios y productos. Si algo es posible, lo haremos. Si no, encontraremos la forma de hacerlo, incluso con plazos de entrega ajustados y teniendo en cuenta el presupuesto de nuestro cliente. Para hacerlo, necesitamos las últimas prensas de impresión digital de alta calidad que admitan la amplia variedad de soportes que requieren nuestros clientes.

La impresora Colorado 1650 se adapta perfectamente a esta estrategia: su innovadora tecnología UVgel, que no requiere calor para la impresión, nos permite imprimir en una gama de soportes más amplia, y la tecnología mate/brillo nos presenta nuevas posibilidades en el diseño de interiores».

Inside De Resolutie facilities, printed on a Canon Colorado 1650

Dando vida a los edificios

El diseño de interiores es uno de los pilares para De Resolutie. Es una empresa importante en Europa. Sus conceptos de diseño de interiores pueden hacer que una oficina o una tienda pase de ser un edificio anodino a un entorno personalizado colorista y lleno de vida. Jeffrey Vermaat: «La nueva Colorado 1650 es una impresora industrial que nos permite continuar y crear nuevos avances en este mercado. La calidad de impresión es excelente y es muy estable, con un sistema de control de calidad que comprueba cada pasada. En nuestro modo de producción actual, imprime papel pintado y otros materiales decorativos de gran formato sin una pizca de bandas de color».

Inside De Resolutie facilities, printed on a Canon Colorado 1650

Altos valores de producción

La impresora Colorado 1650 tiene una dureza de tinta y una resistencia a los arañazos que permite utilizar las impresiones de forma inmediata, incluso sin un acabado o protección adicional. También ofrece una gran gama de colores. Aun así, una de las razones por las que en De Resolutie están tan encantados con su 1650 no tiene nada que ver con su indudable calidad de impresión excelente. «Una gran ventaja es que el mantenimiento automático funciona de verdad», afirma Jeffrey Vermaat. «La Colorado empieza a imprimir justo después de ponerla en marcha, sin necesidad de limpiar los cabezales de impresión. Es sencillamente muy fácil de usar».



El diseño exigía numerosas impresiones en negro intenso y con brillo, algo tradicionalmente difícil, pero la 1650 superó la prueba con buena nota.

Karel de Munck, propietario de De Resolutie

Más información

¿Te interesan las soluciones de impresión en papel pintado?

Contáctenme