Informe: explorar el futuro de la impresión
Descubre cómo los comportamientos y las tecnologías actuales de los consumidores están moldeando las tendencias futuras y cómo los proveedores de servicios de impresión aprovechar esta información para mejorar su planificación.
Conoce a nuestro panel de expertos
Benjamin Talin
Benjamin Talin es el fundador de MoreThanDigital, una de las 15 mayores plataformas empresariales del mundo. Entre sus clientes se encuentran Google y 16 gobiernos y ministerios de todo el mundo, y en la actualidad forma parte de tres comisiones de la UE.
Murray Grubb
Murray Grubb cuenta con más de 20 años de experiencia en transformación y digitalización, y abarca una amplia gama de disciplinas de tecnologías de la información y la comunicación. Murray trabaja como asesor para varias instituciones dedicadas a la IA en materia de modernización tecnológica, tecnología orientada al futuro y transformación.
Beate van Loo-Born
Beate van Loo-Born es una ejecutiva del sector de los servicios financieros, los datos y la financiación climática con más de 20 años de experiencia en centros financieros europeos, asiáticos y estadounidenses. Beate aplica su experiencia en sostenibilidad, finanzas y datos para ofrecer soluciones estratégicas, ya que está comprometida con generar un impacto positivo a nivel mundial en organizaciones, personas y planeta.
Rafael Rodrigues
Rafael Rodrigues cuenta con una dilatada experiencia en gestión de productos en un fabricante líder de prensas digitales, donde ha trabajado en nuevas iniciativas empresariales relacionadas con el futuro de la impresión. En sus últimos puestos, ha desarrollado plataformas de comercio electrónico y soluciones basadas en IA, y en la actualidad trabaja en una estrategia de futuro para una empresa de electrónica de consumo.
Informe sobre el futuro de la impresión - Resumen
Mathew Faulkner (Canon Europa) presenta a nuestros visionarios colaboradores y los temas que exploramos juntos para guiar e informar a los responsables de la toma de decisiones en el presente y en el futuro.
Descubre el informe sobre el futuro de la impresión
Solo tienes que facilitarnos algunos datos de contacto esenciales y te lo enviaremos de forma gratuita y sin compromiso. Nos comprometemos a inspirar y apoyar la innovación continua en los negocios y la tecnología a través de la impresión digital.
Temas clave
Las ventajas competitivas de la impresión en un mundo digital
Cómo se pueden y deben aprovechar las cualidades y fortalezas únicas de la impresión para generar nuevas oportunidades y fuentes de ingresos, a pesar de la transición imparable hacia las comunicaciones digitales.
Impresión, identidad y estatus
Cómo la comunicación impresa puede conectar con los consumidores y satisfacer sus necesidades de información, altamente relevantes y fiables, en un mundo en el que conviven lo físico y lo digital.
La importancia de la IA
Se analiza de forma objetiva el papel de la IA en la actualidad y en el futuro, especialmente en lo referente a su capacidad para mejorar la monetización de los datos recopilados por los PSP, ya que la impresión genera atención y estimula las conexiones humanas.
Mantener la sostenibilidad
Es importante promover la sostenibilidad en la impresión digital, ya que las mejores prácticas y consideraciones medioambientales también pueden suponer un ahorro de tiempo y dinero para las organizaciones.
Asociación, colaboración y apoyo
Los PSP y sus clientes deben centrarse en la colaboración para obtener beneficios mutuos, así como en la forma en que Canon contribuye activamente en toda la cadena de valor mediante numerosas iniciativas prácticas.