Documento técnico

Qué tener en cuenta a la hora de evaluar posibles impresoras planas

Todo lo que necesitas saber para aprovechar las oportunidades de la impresión plana

Te ayudamos a decidir qué enfoque se adapta mejor a ti

El documento técnico sobre la tecnología de la Arizona es el resultado de una colaboración única entre expertos de Canon de todas las disciplinas, incluida la tinta, el software, la ingeniería mecánica y la asistencia al cliente. Este amplio equipo editorial ha recopilado hechos y cifras, así como las ventajas e inconvenientes de las distintas opciones. Este documento contiene los detalles específicos de todos los ingredientes clave que debes tener en cuenta a la hora de evaluar la oferta de impresoras planas y para ayudarte a decidir qué enfoque es el mejor para tu negocio.

Temas tratados en el documento técnico

  • Un mercado en crecimiento con nuevas e interesantes aplicaciones

    El mercado en expansión de los gráficos de gran formato ofrece interesantes oportunidades para los proveedores de servicios de impresión que saben lo que es necesario para producir la gama de aplicaciones que buscan sus clientes, con la rapidez y rentabilidad necesarias.

  • ¿Qué impresora plana es la más adecuada para tu negocio?

    Invertir en impresoras planas no es algo que se haga a la ligera. Por eso nos centramos en los aspectos que realmente pueden marcar la diferencia en lo que respecta a calidad, versatilidad, eficiencia del flujo de trabajo y productividad.

  • Coste total de propiedad

    ¿Cómo puedes lograr la productividad y la flexibilidad necesarias al precio adecuado? Hemos analizado todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de evaluar el coste total de propiedad.

  • Consideraciones legales y medioambientales

    Cuidar el medioambiente ya no es un agradable añadido, sino una necesidad. Describimos las principales normativas y legislaciones que debes conocer, así como las implicaciones para tus decisiones.

  • Request full whitepaper

    Solicita el documento técnico gratuito

    El rentable mercado gráfico de gran formato está creciendo. ¿Estás preparado para aprovechar este crecimiento? Hemos creado un informe técnico para ayudarte.

    Solicita el documento técnico gratuito o descarga un extracto aquí.

    Explora más

  • Impresoras con tecnología UVgel Colorado

    Gama de impresoras de bobina a bobina de 64" para la producción de grandes volúmenes de aplicaciones gráficas de gran formato. La tecnología UVgel es la base.

  • Impresoras planas Arizona

    Descubre la serie Arizona de impresoras planas UV de gran productividad que ofrece unos resultados de alta calidad en soportes de impresión rígidos y flexibles.

  • Bestdeco, especialistas en decoración de paredes

    El proveedor de servicios de impresión Bestdeco cuenta con equipos modernos que emplean las tecnologías de impresión más recientes. Por eso, todas las fotos que imprimen en madera, lienzo, aluminio o plexiglás son de alta calidad y los ofrecen a unos precios muy atractivos.

  • ¿Quieres hacer crecer tu negocio con la impresión plana?