CANON OPTICAL QUALITY
alt text goes here

CALIDAD ÓPTICA
DE CANON

Cada una de las lentes que conforman las ópticas de los prismáticos de Canon se ha diseñado y fabricado utilizando nuestra famosa tecnología óptica para ofrecerte la mejor experiencia visual posible.

Calidad excelente para disfrutar de la mejor visión

La óptica de los prismáticos de Canon ofrece lo mejor en capacidad de resolución, incluso con baja iluminación e independientemente del aumento que necesites.

Nitidez de borde a borde

Disfruta de una identificación correcta y detallada de los motivos gracias a una lente aplanadora de campo que te ofrece una visión magníficamente clara de borde a borde.

Edge to edge sharpness

Lentes de precisión Canon

La óptica de los prismáticos de Canon se basa en las de nuestros exclusivos objetivos EF para cámaras; el modelo 10x42L IS WP cumple incluso con los estándares de nuestros prestigiosos objetivos de la serie L. Las líneas rectas se muestran rectas gracias a la característica de distorsión positiva de la óptica de precisión de Canon.

Precision Canon lenses

Una experiencia visual vívida

Disfruta de una visión intensa y de alto contraste con un equilibrio del color preciso, gracias al revestimiento Súper Spectra de las lentes, que elimina las luces parásitas y el velo óptico

A vivid viewing experience

Colores atractivos

Nuestros modelos de gama alta 18x50 IS AW, 15x50 IS AW, 10x42L IS WP, 10x32 IS, 12x32 IS y 14x32 IS incorporan elementos de vidrio de dispersión ultra baja (UD) para ofrecer una calidad de color excelente que te ayudará a identificar con precisión los motivos.

Beautiful colour

Encuentra los prismáticos perfectos para ti

Encuentra los prismáticos Canon ideales para ti en función de tus intereses o del tipo de producto.