ALL WEATHER & COMPACT BINOCULARS
alt text goes here

PRISMÁTICOS COMPACTOS Y
PARA TODO TIPO DE CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Los prismáticos acuáticos y para todo tipo de condiciones meteorológicas de Canon son capaces de soportar las condiciones al aire libre más adversas. Viaja ligero, con nuestros modelos compactos.

Prismáticos acuáticos y resistentes a las inclemencias meteorológicas

Elige entre nuestros prismáticos acuáticos premium 10x42L IS WP, con óptica de la serie L de Canon, y nuestros modelos resistentes a las inclemencias meteorológicas 18x50 IS AW y 15x50 IS AW.

Ideales para actividades al aire libre

Estos prismáticos robustos son ideales para navegar en yate o pescar en todas las condiciones meteorológicas. Podrás observar las estrellas con nuestros modelos de mayores aumentos, aptos para todo tipo de condiciones meteorológicas, o elegir los prismáticos portátiles 10x42L IS WP, para observar aves con la máxima calidad.

Ideal for outdoor activities

Lo suficientemente robustos para cualquier aventura

Los modelos acuáticos y resistentes a las inclemencias meteorológicas de Canon incorporan un agarre exclusivo antihumedad, así como un sólido revestimiento de goma para resistir todas tus aventuras.

Rugged enough for every adventure

Excelente protección contra las inclemencias meteorológicas

Nuestros prismáticos resistentes a las inclemencias meteorológicas cuentan con el sellado del Comité Japonés de Normas Industriales (JIS4), por lo que están protegidos frente a las salpicaduras de agua. Nuestros prismáticos acuáticos (JIS7) son capaces de soportar una inmersión temporal bajo el agua a una profundidad de 1 metro durante 5 minutos.

Excellent weather sealing

Prismáticos compactos y fáciles de transportar

Nuestros prismáticos compactos ofrecen distintas opciones de aumento: desde los 12x36 IS III a los ultracompactos y ligeros 8x25 IS.

Ideales para viajes, eventos y deportes

Nuestros prismáticos compactos y portátiles, los compañeros de viaje perfectos, caben fácilmente en un bolso pequeño, para que siempre los tengas a mano. Son ideales para acercarte mucho más en eventos deportivos o conciertos.

Ideal for travel, events and sports

Funcionamiento sencillo y cómodo

Un diseño bien equilibrado garantiza un manejo sencillo y confortable. Los grandes oculares de goma se pueden ajustar a tu línea de visión y permiten a las personas que llevan gafas disfrutar del campo de visión completo, gracias una extracción pupilar cómoda.

Easy comfortable operation

Sencillo control táctil

Disfruta de un sencillo control táctil con el botón del Estabilizador de la Imagen fácilmente accesible y de un suave dial de enfoque que se puede utilizar con cualquiera de las manos.

Simple fingertip control

Elige tus prismáticos perfectos

Descubre los prismáticos ideales para las escenas a la que te quieres acercar más.

  • Canon
  • Prismáticos
  • ...
  • Prismáticos compactos y para todo tipo de condiciones meteorológicas