Acuerdo de licencia de usuario final


Este documento representa el acuerdo entre el usuario final (el «Usuario») de la aplicación con licencia que el Usuario ha descargado de la lista que aparece a continuación y toda la documentación electrónica asociada a esta (la «Aplicación con licencia») y Canon Europa N. V, con sede social en Bovenkerkseweg 59, 1185 XB Amstelveen, Países Bajos (el «Proveedor de la aplicación») (y/o sus proveedores de terceros, filiales o empresas asociadas). «Aplicación con licencia» puede hacer referencia e incluir la aplicación Guía Canon Foto y sus versiones actualizadas o Lens Guru (a no ser que se proporcionen términos específicos al respecto).

Puedes descargar la Aplicación con licencia desde un sitio web ofrecido por Apple Inc. («Apple») para su uso con licencia en un dispositivo móvil de la marca Apple ® (como iPhone®, iPad® o iPod®) o en cualquier otra plataforma de software portátil patentada que funcione en un dispositivo portátil inalámbrico (de forma individual, un «Dispositivo Apple»); o desde un sitio web de Google Inc. («Google») para su uso con licencia en un dispositivo móvil de la marca Android TM o en cualquier plataforma portátil de software de la marca Android que funcione en un dispositivo portátil inalámbrico (de forma individual, un «Dispositivo Android») (de forma colectiva, el «Dispositivo»).

AL INSTALAR O UTILIZAR LA APLICACIÓN CON LICENCIA, CONFIRMAS QUE ACEPTAS LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE ACUERDO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO INSTALARÁS NI UTILIZARÁS LA APLICACIÓN CON LICENCIA.

En aquellos casos en los que intentes realizar una descarga desde un sitio web operado por Apple, confirmas y aceptas que tanto Apple como las filiales de Apple son terceros beneficiarios de EULA, y por lo tanto, con su aceptación de EULA, Apple tendrá derecho (y se considerará que ha aceptado este derecho), como tercer beneficiario, a hacer cumplir EULA al usuario. También reconoces y aceptas cumplir los términos del servicio más recientes de Apple como aparecen en https://www.apple.com/legal/sla/docs/xcode.pdf. En todo momento, tu información se tratará conforme a la política de privacidad de Apple, que se puede consultar en: http://www.apple.com/legal/privacy/

Al descargar la Aplicación con licencia de un sitio web de Google Inc, reconoces y aceptas que cumplirás los términos de servicio más recientes de Google, lo que incluye https://cloud.google.com/maps-platform/terms/. En particular, reconoces que tu uso de Google Maps está sujeto a los términos de servicio adicionales de Google Maps/Google Earth vigentes en ese momento en https://maps.google.com/help/terms_maps.html y la política de privacidad de Google en https://www.google.com/policies/privacy/.

Algunos componentes de los servicios de Google (incluido el software de código abierto) están sujetos a copyright y otros derechos de propiedad intelectual de terceros, tal como se especifica en: (a) los avisos legales de Google Maps/Google Earth en https://www.google.com/help/legalnotices_maps.html; y (b) los términos de licencia de terceros independientes y disponibles públicamente, que Google te proporcionará si lo solicitas.

La Aplicación con Licencia se te ofrece únicamente para su uso según las condiciones expuestas en la presente licencia, a menos que hayas firmado otro acuerdo entre tu y el Proveedor de la Aplicación, en cuyo caso las condiciones de dicho acuerdo regirán el uso de la Aplicación con Licencia tras tu aceptación del mencionado acuerdo por separado. El Proveedor de la Aplicación se reserva todos los derechos no otorgados expresamente a ti.

a. Ámbito de la licencia

b. Consentimiento para el uso de datos

c. Finalización

d. Servicios

e. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

f. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

g. Leyes de exportación

h. Artículos comerciales

i. Legislación

j. Información de contacto

k. Software de código abierto utilizado en la aplicación con licencia

Avisos de copyright/manifestaciones

a. Ámbito de la licencia

Esta licencia, concedida por el Proveedor de la Aplicación al usuario para que este utilice la aplicación con licencia, está limitada a una licencia no transferible para utilizar la aplicación con licencia en cualquier dispositivo que el usuario posea o controle. Esta licencia no te permite utilizar la Aplicación con Licencia en cualquier dispositivo que no poseas o controles; además, no debes distribuir ni ofrecer la Aplicación con Licencia en una red donde puede utilizarse en varios dispositivos a la vez. No puedes alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar la Aplicación con Licencia. A no ser que se indique expresamente en la presente licencia y en las Reglas de Uso, no puedes copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, intentar derivar el código fuente, modificar ni crear trabajos derivados de la Aplicación con Licencia, cualquier actualización o cualquier parte de la misma (excepto y solo en la medida en que la ley aplicable prohíba cualquier restricción anterior o hasta donde lo permitan los términos de la licencia que rigen el uso de cualquier componente de fuente abierta incluido en la Aplicación con Licencia). Cualquier intento de llevar a cabo una de estas operaciones supone una infracción de los derechos del Proveedor de la Aplicación y de sus licenciatarios. Si incumples esta restricción, podrías quedar sometido a acción judicial y a una compensación por daños Las condiciones de la licencia regirán cualquier actualización proporcionada por el Proveedor de la Aplicación que sustituya y/o complemente la Aplicación con Licencia original, a menos que dicha actualización venga acompañada de una licencia independiente, en cuyo caso prevalecerán las condiciones de dicha licencia.

Arriba

b. Uso de datos

Canon recopila y analiza automáticamente los datos de uso técnico del dispositivo para facilitar el funcionamiento del dispositivo. Puede obtener más información sobre los datos que recopilamos y cómo los utilizamos en las secciones pertinentes de la Política de privacidad del consumidor de Canon (https://myid.canon/canonid/#/policy).

Utilizamos Google Analytics para recopilar los datos de uso. Puedes obtener más información sobre Google Analytics en https://policies.google.com/privacy. Consulta el capítulo sobre cómo utiliza Google los datos cuando utilizas los sitios o aplicaciones de nuestros socios.

En el caso de que utilices Google Maps, también aceptas lo siguiente: Google debe recibir y recopilar datos sobre ti, incluidos términos de búsqueda, direcciones IP y coordenadas de longitud y latitud. Reconoces y aceptas que Google y sus filiales pueden utilizar y conservar estos datos para proporcionar y mejorar los productos y servicios de Google, conforme a la política de privacidad de Google en https://www.google.com/pollicies/privacy/. También aceptas los términos de protección de datos entre controladores de Google Maps en https://cloud.google.com/maps-platform/terms/maps-controller-terms. A través del funcionamiento normal de los servicios básicos de Google Maps, proporcionas identificadores de dispositivos y datos personales directamente a Google, conforme a la política de privacidad de Google en https://www.google.com/pollicies/privacy/.

Arriba

c. Finalización

La licencia será efectiva hasta que desinstales o elimines la Aplicación con licencia, o hasta que el Proveedor de la aplicación o sus proveedores de servicio decidan rescindirla. Tus derechos en virtud de la presente licencia finalizarán automáticamente sin notificación previa por parte del Proveedor de la Aplicación si incumples cualquiera de las condiciones de esta Licencia. Al finalizar la licencia, deberás dejar de utilizar la Aplicación con Licencia y destruir cualquier copia, tanto parcial como completa, de la Aplicación con Licencia.

Arriba

d. Servicios

Materiales de terceros. La Aplicación con Licencia puede permitir el acceso a servicios y sitios web (de forma colectiva e individual, los "Servicios") tanto del Proveedor de la Aplicación como de terceros. Es posible que el usuario necesite una conexión a Internet para utilizar los servicios y que estos estén sujetos a condiciones de servicio adicionales.

Comprendes que, al utilizar cualquiera de los servicios, puedes encontrar contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente o censurable, contenido que pueda contener lenguaje explícito y que los resultados de una búsqueda o el acceso a una URL pueden generar enlaces a materiales censurables de forma automática e involuntaria. No obstante, aceptas hacerte responsable del uso de estos Servicios y que el Proveedor de la Aplicación no tendrá ninguna responsabilidad al respecto. Determinados Servicios pueden mostrar, incluir o poner a disposición contenido, datos, información, aplicaciones o materiales de terceros (los "Materiales de Terceros"), o bien proporcionar vínculos a determinados sitios web de terceros. Al utilizar los Servicios, admites y aceptas que el Proveedor de la Aplicación no se hace responsable de examinar o evaluar el contenido ni la exactitud, la integridad, la validez, el cumplimiento de la propiedad intelectual, la legalidad, la decencia, la calidad o cualquier otro aspecto de tales Materiales o sitios web de Terceros. El Proveedor de la Aplicación no garantiza, aprueba, asume ni acepta responsabilidad alguna ante ti o cualquier otra persona por los Servicios, Materiales o sitios web de Terceros, ni tampoco por cualquier otro material, producto o servicio ofrecido por terceros. Los Materiales y enlaces a otros sitios web de Terceros se proporcionan únicamente para tu facilidad. La información financiera mostrada por cualquier Servicio se utilizará únicamente con fines informativos y su intención no es ofrecer asesoramiento sobre inversiones. Antes de realizar una operación financiera basada en la información obtenida a través de los Servicios, debes consultar a un profesional. Los datos de ubicación proporcionados por cualquier servicio se utilizan únicamente para facilitar la navegación y no están diseñados para utilizarse en situaciones donde se necesita información de ubicación precisa, o cuando los datos de ubicación erróneos, poco precisos o incompletos puedan provocar la muerte, lesiones personales o daños medioambientales o materiales. Ni el Proveedor de la Aplicación ni sus proveedores de contenido garantizan la disponibilidad, exactitud, integridad, fiabilidad o la procedencia de la información de los valores o datos de ubicación mostrados en cualquiera de los Servicios.

Aceptas que los Servicios incluyen contenido, información y material protegido por derechos de propiedad intelectual y otras leyes, incluido, entre otros, derechos de autor, y que no utilizarás de ninguna forma el contenido, la información y el material patentados, excepto para el uso permitido de los Servicios. No está permitido reproducir ninguna parte de los Servicios de ninguna forma ni por ningún medio. Acuerdas no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir ni crear trabajos derivados basados en los Servicios, en cualquier forma, y no podrás aprovechar los Servicios en cualquier forma no autorizada, incluidas, entre otros, la transgresión o la sobrecarga de la capacidad de la red.

Además, acuerdas no utilizar los Servicios en forma alguna para acosar, abusar, acechar, amenazar, difamar o infringir los derechos de cualquier otra parte, y que el Proveedor de la Aplicación no se responsabiliza de ninguna forma del uso que puedas hacer de los Servicios con este fin; tampoco se responsabilizará de ningún mensaje o transmisión que pueda resultar acosatorio, amenazante, difamatorio, ofensivo o ilegal, y que puedas recibir como resultado del uso de estos Servicios.

Además, los Servicios y Materiales de Terceros a los que se puede acceder desde el Dispositivo, o que se pueden mostrar o vincular en él, no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países. El Proveedor de la Aplicación no garantiza que dichos Servicios y Materiales de Terceros sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier ubicación en particular. Cuando accedes a estos servicios o materiales de terceros, lo haces por iniciativa propia y te responsabilizas de actuar de acuerdo con cualquier ley aplicable, incluyendo, entre otras, las leyes locales aplicables. El Proveedor de la Aplicación y sus licenciatarios se reservan el derecho a modificar, suspender, eliminar o desactivar el acceso a los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso. En ningún caso el Proveedor de la Aplicación será responsable de la eliminación o desactivación del acceso a cualquiera de estos Servicios. El Proveedor de la Aplicación también puede imponer limitaciones sobre el uso o acceso a ciertos Servicios, en cualquier caso y sin notificación previa ni responsabilidad alguna.

Arriba

e. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

EL USUARIO COMPRENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LA APLICACIÓN CON LICENCIA ES RESPONSABILIDAD ÚNICAMENTE SUYA Y QUE LA CALIDAD, EL RENDIMIENTO, LA PRECISIÓN Y EL ESFUERZO DEL USO DE LA MISMA DEPENDE SOLO DE ÉL. EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA APLICACIÓN CON LICENCIA Y CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO U OFRECIDO POR ESTA APLICACIÓN (LOS "SERVICIOS") SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE" Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO; ASIMISMO, EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN Y SUS LICENCIATARIOS EXCLUYEN CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN CON RESPECTO A LA APLICACIÓN CON LICENCIA Y CUALQUIER SERVICIO, TANTO EXPRESO COMO IMPLÍCITO INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, PRECISIÓN, DISFRUTE PACÍFICO Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN NO GARANTIZA QUE LA APLICACIÓN CON LICENCIA, SUS FUNCIONES U OTROS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA MISMA CUMPLAN CON TUS REQUISITOS, QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN CON LICENCIA O SERVICIOS SE OFRECERÁN SIN INTERRUPCIONES NI ERRORES, O QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS DE LA APLICACIÓN CON LICENCIA O SERVICIOS. NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN O CONSEJO, TANTO ESCRITO COMO VERBAL, OFRECIDO POR EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN O SU REPRESENTANTE AUTORIZADO CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA. EN CASO DE QUE LA APLICACIÓN CON LICENCIA O SERVICIOS RESULTEN DEFECTUOSOS, ASUMIRÁS EL COSTE DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE DEBA LLEVARSE A CABO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O LIMITACIONES IMPLÍCITAS EN LOS DERECHOS LEGALES DE LOS CONSUMIDORES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE AL USUARIO.

Reconoces que la Aplicación con Licencia no ha sido desarrollada con el objetivo de satisfacer tus necesidades individuales y que, por lo tanto, debes responsabilizarte de que las capacidades y funciones de la aplicación con licencia descritas en la documentación se ajusten a tus requisitos.

Reconoces que la Aplicación con Licencia puede contener errores o fallos y aceptas que la existencia de dichos errores o fallos menores no constituirá un incumplimiento de esta licencia.

Además, el usuario reconoce que los eventos que se produzcan más allá del control del Proveedor de la Aplicación y sus filiales podrán afectar, limitar o evitar el uso o acceso a la Aplicación con Licencia, tanto de forma temporal como permanente.

Arriba

f. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN DE CUALQUIER LESIÓN PERSONAL O DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, DIRECTO O INDIRECTO, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LA APLICACIÓN CON LICENCIA E INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, EL PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD (CONTRATO, CULPA EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO), E INCLUSO CUANDO SE HAYA AVISADO AL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS PERSONALES O INDIRECTOS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ESTA LIMITACIÓN NO SE TE APLIQUE. En ningún caso podrá la responsabilidad total por daños del Proveedor de la Aplicación hacia tí superar la cantidad de 50 euros (cincuenta euros), excepto en aquellos casos de lesiones en los que lo requiera la ley. De forma alternativa, en aquellos casos en los que hayas pagado una tarifa por el uso de la aplicación con licencia, podrás ponerte en contacto con Apple o Google (la empresa a la que hayas pagado por la descarga y el uso de la aplicación con licencia), y Apple o Google reembolsarán dicha tarifa en función de sus propios términos y condiciones aplicables. Apple o Google no tendrán ninguna otra obligación ni responsabilidad que surja con respecto al uso, no uso o defecto de la aplicación con licencia. Se aplicarán las limitaciones precedentes incluso si las soluciones anteriormente mencionadas no cumplen con su finalidad esencial.

Arriba

g. Leyes de exportación

El usuario no puede utilizar, exportar ni volver a exportar la Aplicación con Licencia, excepto en aquellos casos en los que lo autorice la legislación de Estados Unidos y las leyes de la jurisdicción en la que se obtuvo la Aplicación con Licencia. En particular, y sin ningún tipo de limitación, la Aplicación con Licencia no se puede exportar o volver a exportar (a) en ningún país bajo embargo de los EE. UU., o (b) a ninguna persona que aparezca en la lista del Departamento del Tesoro estadounidense de nacionales especialmente designados o en la lista del Departamento de Comercio estadounidense de personas o entidades no autorizadas. Al utilizar la Aplicación con Licencia, confirmas y garantizas que no te encuentras en los países ni en las listas mencionadas. También aceptas que no utilizarás estos productos con cualquier fin prohibido por las leyes estadounidenses, incluyendo, sin limitación, el desarrollo, el diseño, la fabricación o la producción de armas nucleares, misiles o armas químicas o biológicas.

Arriba

h. Artículos comerciales

La Aplicación con Licencia y la documentación correspondiente son "artículos comerciales", tal y como se define este término en 48 C.F.R. §2.101, que consisten en "Software Comercial para Ordenador" y "Documentación de Software Comercial para Ordenador", tal y como se define en 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202, según corresponda. En cumplimiento de la normativa 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. de §227.7202-1 a 227.7202-4, según corresponda, el Software Informático Comercial y la Documentación de Software Comercial para Ordenador se ofrece con licencia a los usuarios finales del gobierno de los Estados Unidos (a) solamente como artículo comercial y (b) únicamente con los derechos concedidos al resto de usuarios finales en conformidad con los términos y condiciones aquí expuestos. Derechos no publicados reservados en virtud de las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos.

Arriba

i. Legislación

Este Acuerdo se regirá e interpretará según la ley neerlandesa. Cualquier disputa entre las partes que pueda surgir derivada de este Acuerdo se resolverá exclusivamente en los tribunales del distrito de Ámsterdam, Países Bajos. El Proveedor de la Aplicación tendrá, sin embargo, el derecho a renunciar a esta sección y a imponer el cumplimiento de este acuerdo bajo la legislación local y/o jurisdicción del usuario.

Arriba

j. Información de contacto

En el improbable caso de que el usuario no quede totalmente satisfecho con la Aplicación con Licencia, tenga alguna pregunta o necesite asistencia, debe ponerse en contacto con su oficina local de Canon o el distribuidor.

Arriba

k. Software de código abierto utilizado en la aplicación con licencia

La aplicación Guía Canon Foto versión 5.0 y las versiones posteriores disponibles en iOS utilizan el siguiente software de código abierto:



NombreEnlace y avisos de copyright, si están disponiblesDescripciónTipo de licencia
AlamoFirehttps://github.com/Alamofire/Alamofire
Copyright (c) 2014-2018 Alamofire Software Foundation (http://alamofire.org/)
Biblioteca de redes HTTP escrita en SwiftLicencia MIT
RealmSwifthttps://realm.io/docs/swift/3.5.0/api/index.html
se puede obtener una copia de la licencia en https://github.com/realm/realm-core/blob/master/LICENSE
Una base de datos para dispositivos móviles que se ejecuta directamente en los teléfonos, tablets y dispositivos poniblesLicencia Apache 2.0
SnapKithttps://github.com/SnapKit/SnapKit
Créditos: Robert Payne (@robertjpayne) y otros colaboradores
SnapKit es un lenguaje específico del dominio creado para facilitar el diseño automático tanto en iOS como en OS XLicencia MIT
SDWebImagehttps://github.com/rs/SDWebImage
Copyright (c) 2009-2017 Olivier Poitrey rs@dailymotion.com
Descargador asíncrono de imágenes con compatibilidad de caché como categoría UIImageViewLicencia MIT
PromiseKithttps://github.com/mxcl/PromiseKit
Copyright 2016 hasta la actualidad, Max Howell; mxcl@me.com
Implementación de las promesas para Swift y ObjCLicencia MIT
SwiftFormathttps://github.com/nicklockwood/SwiftFormat
Copyright (c) 2016 Nick Lockwood
Una biblioteca de códigos y herramienta de formato para líneas de comandos para modificar el formato del código SwiftLicencia MIT
Tealium Swifthttps://github.com/Tealium/tealium-swiftKit de desarrollo de software de Tealium para integrar el administrador de etiquetas en las aplicaciones iOSLicencia personalizada de Tealium
https://github.com/Tealium/tealium-swift/blob/master/LICENSE.txt de acuerdo con lo establecido en la «sección de la versión anterior»

Términos de la Licencia MIT:

Por la presente, se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y los archivos de documentación asociados (el Software») para utilizar el software sin restricción, incluidos, sin ningún tipo de limitación, los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del Software, y para permitir que las personas a las que se provee el Software puedan hacer lo mismo, conforme a las siguientes condiciones: el aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se deberán incluir en todas las copias o partes sustanciales del Software.
EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, TANTO SI EL ORIGEN ES CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL, QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O CON EL USO DEL MISMO.

Términos de la Licencia Apache 2.0:

Comprendes que el Software puede contener funciones criptográficas que pueden estar sujetas a restricciones de exportación, y declaras y garantizas que no te encuentras en un jurisdicción sujeta a sanciones económicas de Estados Unidos («Jurisdicción prohibida»), incluidos Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria o la región de Crimea, (ii) que no apareces en ninguna lista negra del gobierno de EE. UU. (incluidas la lista de nacionales especialmente designados y de personas bloqueadas o la lista consolidada de sanciones administrada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE. UU., o las listas de personas o entidades no autorizadas administradas por el Departamento de Comercio de EE. UU.) («Persona sancionada»), o (iii) que no se encuentra bajo el control de una Persona sancionada ni le pertenece en un porcentaje igual o superior al 50 %. Aceptas cumplir todas las restricciones y reglamentaciones de exportación, reexportación e importación del Departamento de Comercio de EE. UU. u otra agencia o autoridad de Estados Unidos o de cualquier otro país que sea de aplicación. También acuerdas no transferir, o autorizar la transferencia, de manera directa o indirecta, del Software a ninguna Jurisdicción prohibida, o de una forma que infrinja cualquiera de estas restricciones o normativas.

Licencia Apache versión 2.0 (la «Licencia»); este archivo puede utilizarse únicamente bajo los términos de la Licencia. Puedes obtener una copia de la Licencia en http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0 A menos que así lo exija la legislación aplicable o que se haya acordado por escrito, el software distribuido bajo la Licencia se distribuye «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI NINGÚN OTRO TIPO DE CONDICIÓN, expresa o implícita. Consulte la Licencia para conocer los derechos y limitaciones que recoge en un idioma específico.

La aplicación Guía Canon Foto versión 5.0 y las versiones posteriores disponibles en Android utilizan el siguiente software de código abierto:

NombreEnlace y avisos de copyright, si están disponiblesDescripciónTipo de licencia y copia
http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0
Paquetes de bibliotecas de compatibilidad para Androidhttps://developer.android.com/reference/android/support/classesPaquetes usados: design, appcompat, recyclerview, cardview, palette, constraintLicencia Apache 2.0
Daggerhttps://github.com/google/daggerUn inyector rápido de dependencias para Android y Java.Licencia Apache 2.0
Retrofithttps://github.com/square/retrofit
Copyright 2013 Square, Inc.
Cliente HTTP con seguridad de tipos de Square, Inc. para Android y JavaLicencia Apache 2.0
Retrofit Adapterhttps://github.com/JakeWharton/retrofit2-rxjava2-adapterUna implementación de RxJava 2 CallAdapter.Factory para Retrofit 2Licencia Apache 2.0
OKHTTPhttps://github.com/square/okhttpUn cliente HTTP+HTTP/2 para aplicaciones Android y Java.Licencia Apache 2.0
Picassohttps://github.com/square/picasso
Copyright 2013 Square, Inc.
Una potente biblioteca de descarga de imágenes y almacenamiento en caché para AndroidLicencia Apache 2.0
AHBottomNavigationhttps://github.com/aurelhubert/ahbottomnavigation
Biblioteca AHBottomNavigation para Android
Copyright (c) 2017 Aurelien Hubert (http://github.com/aurelhubert).
Una biblioteca para reproducir el comportamiento de las directrices de Material Design para los elementos de navegación de la parte inferiorLicencia Apache 2.0
Material-ViewPagerIndicatorhttps://github.com/ronaldsmartin/Material-ViewPagerIndicator
Copyright 2016 Ronald Martin
Indicador Android ViewPager basado en puntos con animaciones de Material DesignLicencia Apache 2.0
ShimmerLayouthttps://github.com/team-supercharge/ShimmerLayout
Copyright 2017 Supercharge
Efecto de reflejos con poco consumo de memoria de Supercharge para las aplicaciones Android.Licencia Apache 2.0
RxJavahttps://github.com/ReactiveX/RxJava
Copyright (c) 2016 hasta la actualidad, RxJava Contributors.
Una biblioteca para componer programas asíncronos y basados en eventos utilizando secuencias observables para Java VM.Licencia Apache 2.0
RXAndroidhttps://github.com/ReactiveX/RxAndroid
Copyright 2015 Los autores de RxAndroid
Enlaces RxJava para Android.Licencia Apache 2.0
Kotlinhttps://github.com/JetBrains/kotlinEl lenguaje de programación de KotlinLicencia Apache 2.0
Timberhttps://github.com/JakeWharton/timber
Copyright 2013 Jake Wharton
Un registrador con una pequeña API extensible que proporciona una utilidad adicional a la clase de registro normal de Android.Licencia Apache 2.0
jUnithttps://junit.org/junit4/license.html
Copyright © 2002-2018 JUnit. Todos los derechos reservados.
JUnit es un marco de trabajo sencillo para escribir pruebas repetibles.Licencia pública de Eclipse - v 1.0
Android Test Runnerhttps://developer.android.com/reference/android/support/test/runner/package-summaryUn ejecutor de pruebas para AndroidDocumentación bajo la licencia de Apache 2.0. Todos los demás contenidos, con excepción de los documentos de licencia en sí y cuando se indique lo contrario, cuentan con la licencia Creative Commons Attribution 2.5 https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/legalcode
Espressohttps://developer.android.com/reference/android/support/test/espresso/package-summaryEspresso se utiliza para escribir pruebas atractivas, concisas y fiables para la IU de AndroidLicencia Apache 2.0
Realmhttps://github.com/realm/realm-java
Este proyecto se adhiere al Código de conducta convenido para contribuyentes. Al participar, se espera que respetes este código. Te rogamos que denuncies los comportamientos inaceptables a través de info@realm.io.
Realm es una base de datos para dispositivos móviles, un reemplazo para SQLite y las ORMLicencia Apache 2.0
Tealium Androidhttps://github.com/Tealium/tealium-androidKit de desarrollo de software de Tealium para integrar el administrador de etiquetas en las aplicaciones AndroidLicencia personalizada de Tealium
https://github.com/Tealium/tealium-android/blob/master/LICENSE.txt de acuerdo con lo establecido en la «sección de la versión anterior»
Crashlyticshttps://try.crashlytics.com/
Copyright 2002 © The Codehaus. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2007 Free Software Foundation, Inc.
Sistema de notificación de bloqueosTérminos de servicio
https://try.crashlytics.com/terms/terms-of-service.pdf
Términos de seguridad y procesamiento de datos
https://fabric.io/dpst.pdf
Lista de licencias de las dependencias de código abierto Fabric: Javascript bajo licencia Creative Commons; Apache; y sin licencia https://fabric.io/licenses/javascript y herramientas Android bajo licencia Codehaus Classworlds y LICENCIA PÚBLICA GENERAL REDUCIDA DE GNU, disponible aquí https://fabric.io/licenses/android_plugin
Licencia BSD de tres cláusulas

Licencia BSD de tres cláusulas

La redistribución y el uso en forma de código fuente y binario, con o sin modificaciones, están permitidos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Las redistribuciones del código fuente deben conservar el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y el siguiente descargo de responsabilidad.

2. Las redistribuciones en formato binario deben reproducir el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y el siguiente descargo de responsabilidad en la documentación y/u otros materiales proporcionados con la distribución.

3. Ni el nombre de los titulares del copyright ni los nombres de sus colaboradores se pueden utilizar para avalar o promocionar productos derivados de este software sin permiso previo por escrito.

LOS TITULARES DEL COPYRIGHT Y LOS COLABORADORES PROPORCIONAN ESTE SOFTWARE «TAL CUAL» Y SE RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. EN NINGÚN CASO EL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT LOS COLABORADORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O RESULTANTE (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS; LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS; O LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) O POR CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA) QUE SURJA DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Apache 2.0

Licenciado bajo la licencia Apache versión 2.0 (la "Licencia"); este archivo puede utilizarse únicamente bajo los términos de la Licencia. Puedes obtener una copia de la Licencia en http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0

A menos que así lo exija la legislación aplicable o que se haya acordado por escrito, el software distribuido bajo la Licencia se distribuye "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS NI NINGÚN OTRO TIPO DE CONDICIÓN, expresa o implícita. Consulte la Licencia para conocer los derechos y limitaciones que recoge en un idioma específico.

Licencia pública de Eclipse - v 1.0

EL PROGRAMA ADJUNTO SE PROPORCIONA BAJO LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA PÚBLICA DE ECLIPSE («ACUERDO»). CUALQUIER USO, REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO.

1. DEFINICIONES

«Colaboración» hace referencia:

a) en el caso del Colaborador inicial, al código y la documentación iniciales distribuidos en virtud de este Acuerdo, y

b) en el caso de cada Colaborador posterior:

i) a los cambios en el Programa, y

ii) a las incorporaciones al Programa;

cuando ese Colaborador en particular produce y distribuye tales cambios y/o incorporaciones al Programa. Una Colaboración proviene de un Colaborador si el propio Colaborador, o alguien que actúa en nombre del Colaborador, la ha añadido al Programa. Entre las colaboraciones no se incluyen las incorporaciones al Programa que: (i) son módulos independientes de software distribuido junto con el Programa bajo su propio acuerdo de licencia, y (ii) no son trabajos derivados del Programa.

«Colaborador» hace referencia a cualquier persona o entidad que distribuye el Programa.

«Patentes con licencia» hace referencia a las reclamaciones de patentes que un Colaborador otorga bajo licencia y que se infringen necesariamente por el uso o la venta de su Colaboración por sí sola o cuando se combina con el Programa.

«Programa» hace referencia a las Colaboraciones distribuidas de conformidad con el presente Acuerdo.

«Destinatario» hace referencia a cualquier persona que recibe el Programa en virtud de este Acuerdo, incluidos todos los Colaboradores.

2. CONCESIÓN DE DERECHOS

a) Sujeto a los términos de este Acuerdo, por la presente, cada Colaborador otorga al Destinatario una licencia de copyright no exclusiva, mundial y libre del pago de derechos para reproducir, preparar trabajos derivados de, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, distribuir y sublicenciar la Colaboración de dicho Colaborador, si existe, y tales trabajos derivados, en forma de código fuente y código objeto.

b) Sujeto a los términos de este Acuerdo, cada Colaborador otorga al Destinatario una licencia de patente no exclusiva, mundial y libre del pago de derechos bajo Patentes con licencia para realizar, utilizar, vender, ofrecer vender, importar y transferir la Colaboración de dicho Colaborador, si existe, en forma de código fuente y código objeto. Esta licencia de patente se aplicará a la combinación de la Colaboración y el Programa si, en el momento en que el Colaborador añade la Colaboración, dicha incorporación de la Colaboración hace que las Patentes con licencia cubran tal combinación. La licencia de patente no se aplicará a ninguna otra combinación que incluya la Colaboración. Por la presente, ningún hardware por sí mismo cuenta con licencia.

c) El Destinatario entiende que aunque cada Colaborador otorga las licencias a sus Colaboraciones establecidas en el presente documento, ningún Colaborador garantiza que el Programa no infringe la patente u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier otra entidad. Cada Colaborador declina toda responsabilidad con respecto al Destinatario por las reclamaciones presentadas por cualquier otra entidad basadas en la violación de los derechos de propiedad intelectual o de otro tipo. Como condición para el ejercicio de los derechos y licencias otorgados en este documento, por la presente, cada Destinatario asume la responsabilidad exclusiva de proteger cualquier otro derecho de propiedad intelectual, si existe. Por ejemplo, si se requiere una licencia de patente de terceros para permitir al Destinatario distribuir el Programa, es responsabilidad del Destinatario adquirir dicha licencia antes de distribuir el Programa.

d) Cada Colaborador declara que, a su conocimiento, tiene suficientes derechos de copyright en su Colaboración, si existe, para conceder la licencia de copyright establecida en este Acuerdo.

3. REQUISITOS

Un Colaborador puede optar por distribuir el Programa en forma de código objeto bajo su propio acuerdo de licencia, siempre que:

a) cumpla los términos y condiciones de este Acuerdo; y

b) su acuerdo de licencia:

i) decline, explícitamente y en nombre de todos los Colaboradores, todas las garantías y condiciones, expresas e implícitas, incluidas las garantías o condiciones de título y no infracción, y las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado;

ii) excluya, explícitamente y en nombre de todos los Colaboradores, toda responsabilidad por daños, incluidos daños directos, indirectos, especiales, incidentales y resultantes, como los beneficios perdidos;

iii) establezca que únicamente dicho Colaborador, y no otra parte, ofrece cualquier disposición que difiere de este Acuerdo; y

iv) establezca que dicho Colaborador proporciona el código fuente del Programa, e informe a los licenciatarios de cómo obtenerlo de una manera razonable o a través de un medio utilizado habitualmente para el intercambio de software.

Cuando el Programa esté disponible en forma de código fuente:

a) deberá estar disponible en virtud del presente Acuerdo; y

b) se deberá incluir una copia de este Acuerdo con cada copia del Programa.

Los Colaboradores no podrán eliminar ni modificar los avisos de copyright incluidos en el Programa.

Cada Colaborador debe identificarse como el iniciador de su Colaboración, si existe, de una manera que permita razonablemente a los Destinatarios posteriores identificar al iniciador de la Colaboración.

4. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

Los distribuidores comerciales de software pueden aceptar ciertas responsabilidades con respecto a los usuarios finales, socios empresariales y similares. Aunque esta licencia está destinada a facilitar el uso comercial del Programa, el Colaborador que incluya el Programa en una oferta de producto comercial deberá hacerlo de manera que no cree una responsabilidad potencial para otros Colaboradores. Por lo tanto, si un Colaborador incluye el Programa en una oferta de producto comercial, por la presente, dicho Colaborador («Colaborador comercial») se compromete a defender e indemnizar a cada Colaborador («Colaborador indemnizado») por cualquier pérdida, daño y coste (en conjunto, «Pérdidas») que surja de las reclamaciones, demandas y otras acciones legales presentadas por un tercero contra el Colaborador indemnizado en la medida de lo causado por los actos u omisiones de dicho Colaborador comercial en relación con su distribución del Programa en una oferta de producto comercial. Las obligaciones indicadas en esta sección no se aplican a ninguna reclamación o pérdida relativa a cualquier infracción de propiedad intelectual real o supuesta. Para reunir los requisitos, el Colaborador indemnizado debe: a) notificar al Colaborador inmediatamente y por escrito tal reclamación, y b) permitir que el Colaborador comercial controle la defensa y cualquier negociación de liquidación relacionada, así como cooperar con el Colaborador comercial en dicha defensa y negociación. El Colaborador indemnizado podrá participar en cualquier reclamación por cuenta propia.

Por ejemplo, un Colaborador puede incluir el Programa en una oferta de producto comercial, el producto X. Dicho Colaborador es, por tanto, un Colaborador comercial. Si dicho Colaborador comercial presenta reclamaciones de rendimiento u ofrece garantías relacionadas con el producto X, las reclamaciones de rendimiento y garantías son responsabilidad exclusiva del Colaborador comercial. Conforme a esta sección, el Colaborador comercial tendría que defender las reclamaciones contra los demás colaboradores en relación con las reclamaciones de rendimiento y garantías, y si un tribunal exige que cualquier otro Colaborador pague una indemnización por daños como resultado de ello, el Colaborador comercial deberá pagarla.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

SALVO DISPOSICIÓN EXPRESA EN ESTE ACUERDO, EL PROGRAMA SE PROPORCIONA «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI NINGÚN OTRO TIPO DE CONDICIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Cada Destinatario es el único responsable de determinar la idoneidad de uso y distribución del Programa, y asume todos los riesgos asociados al ejercicio de los derechos en virtud de este Acuerdo, incluidos, sin limitación alguna, los riesgos y costes de los errores del programa, el cumplimiento de las leyes aplicables, los daños o la pérdida de datos, programas o equipos, y la indisponibilidad o interrupción de las operaciones.

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

SALVO DISPOSICIÓN EXPRESA EN ESTE ACUERDO, NI EL DESTINATARIO NI NINGÚN COLABORADOR TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, O RESULTANTES (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LOS BENEFICIOS PERDIDOS) O POR CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA) QUE SURJA DE LA UTILIZACIÓN O DISTRIBUCIÓN DE ESTE PROGRAMA O DEL EJERCICIO DE CUALQUIER DERECHO OTORGADO EN VIRTUD DE LA PRESENTE, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

7. GENERAL

Si alguna disposición de este Acuerdo no es válida o aplicable en virtud de la legislación aplicable, no afectará a la validez o aplicabilidad del resto de los términos de este Acuerdo, y sin que las partes a la presente realicen ninguna otra acción, dicha disposición se modificará en la medida mínima necesaria para que sea válida y aplicable.

En el caso de que el Destinatario interponga una demanda en materia de patentes contra cualquier entidad (incluida una reclamación cruzada o contrademanda en un pleito) y alegue que el propio Programa (excluidas las combinaciones del Programa con otro software o hardware) infringe las patentes de dicho Destinatario, los derechos del Destinatario concedidos en virtud de la sección 2(b) se extinguirán a partir de la fecha en que se interponga la demanda.

Todos los derechos del Destinatario en virtud del presente Acuerdo se extinguirán si no cumple alguno de los términos o condiciones materiales de este Acuerdo y no subsana dicho incumplimiento en un periodo de tiempo razonable después de ser consciente del incumplimiento. Si se extinguen todos los derechos del Destinatario en virtud del presente Acuerdo, el Destinatario acuerda dejar de utilizar y distribuir el Programa tan pronto como sea razonablemente factible. Sin embargo, las obligaciones del Destinatario conforme a este Acuerdo y las licencias otorgadas por el Destinatario en relación con el Programa continuarán y perdurarán.

Se permite que el público en general copie y distribuya copias de este Acuerdo, pero para evitar la inconsistencia, el Acuerdo está sujeto a copyright y solo se puede modificar de la siguiente manera. El Administrador del Acuerdo se reserva el derecho a publicar nuevas versiones (incluidas revisiones) de este Acuerdo de vez en cuando. Nadie más que el Administrador del Acuerdo tiene derecho a modificar este Acuerdo. La Fundación Eclipse es la Administradora inicial del Acuerdo. La Fundación Eclipse puede asignar la responsabilidad de actuar como Administrador del Acuerdo a una entidad independiente adecuada. Cada nueva versión del Acuerdo recibirá un número de versión distintivo. El Programa (incluidas las Colaboraciones) se podrán distribuir siempre, sujeto a la versión del Acuerdo en virtud del cual se haya recibido. Además, tras la publicación de una nueva versión del Acuerdo, el Colaborador puede optar por distribuir el Programa (incluidas sus Colaboraciones) conforme a la nueva versión. Salvo indicación expresa en las secciones 2(a) y 2(b) expuestas anteriormente, el Destinatario no recibe ningún derecho o licencia con respecto a la propiedad intelectual de ningún Colaborador en virtud de este acuerdo, ya sea expresamente, de forma implícita, por la doctrina de los propios actos o de cualquier otro modo. Todos los derechos sobre el Programa no concedidos expresamente en virtud del presente Acuerdo están reservados.

Este Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Nueva York y las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos de América. Ninguna parte de este Acuerdo emprenderá acciones legales en virtud de este Acuerdo transcurrido más de un año del surgimiento de la causa de la acción. Cada parte renuncia a sus derechos a un juicio con jurado en cualquier demanda resultante.





Las versiones de Guía Canon Foto anteriores a la versión 5.0 contienen el siguiente software de código abierto según los siguientes términos y condiciones:

  1. 1. El software de código abierto auxiliar Keychain para iOS/Swift cuenta con la Licencia MIT-Copyright (c) 2015 Marketplacer. Se puede obtener una copia del software de código abierto y de la licencia en https://raw.githubusercontent.com/marketplacer/keychain-swift/master/LICENSE

    Por la presente se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este Software y los archivos de documentación asociados (el "Software") para utilizar el software sin restricción, incluidos, sin ningún tipo de limitación, los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del softwaSe, y para permitir a las personas a las que se provee el software hacer lo mismo, conforme a las siguientes condiciones:


    El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.


    EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, TANTO SI EL ORIGEN ES CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL, QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O CON EL USO DEL MISMO.


  2. 2. El software de código abierto ObjectMapper cuenta con la Licencia MIT (MIT)-Copyright (c) 2014 Hearst. Se puede obtener una copia del software de código abierto y de la licencia en https://raw.githubusercontent.com/Hearst-DD/ObjectMapper/master/LICENSE

    Por la presente se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este Software y los archivos de documentación asociados (el "Software") para utilizar el software sin restricción, incluidos, sin ningún tipo de limitación, los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del softwaSe, y para permitir a las personas a las que se provee el software hacer lo mismo, conforme a las siguientes condiciones:


    El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.


    EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, TANTO SI EL ORIGEN ES CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL, QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O CON EL USO DEL MISMO.


  3. 3. Software de código abierto Alamofire. Se puede obtener una copia del software de código abierto y de la licencia en https://raw.githubusercontent.com/Alamofire/Alamofire/master/LICENSE

    Copyright (c) 2014-2016 Alamofire Software Foundation (http://alamofire.org/)


    Por la presente se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este Software y los archivos de documentación asociados (el "Software") para utilizar el software sin restricción, incluidos, sin ningún tipo de limitación, los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del softwaSe, y para permitir a las personas a las que se provee el software hacer lo mismo, conforme a las siguientes condiciones:


    El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.


    EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, TANTO SI EL ORIGEN ES CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL, QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O CON EL USO DEL MISMO.


  4. 4. Software de código abierto Bond. Se puede obtener una copia del software de código abierto y de la licencia en https://raw.githubusercontent.com/SwiftBond/Bond/master/LICENSE

    Copyright (c) 2015-2016 Bond


    Por la presente se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este Software y los archivos de documentación asociados (el "Software") para utilizar el software sin restricción, incluidos, sin ningún tipo de limitación, los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del softwaSe, y para permitir a las personas a las que se provee el software hacer lo mismo, conforme a las siguientes condiciones:


    El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.


    EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, TANTO SI EL ORIGEN ES CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL, QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O CON EL USO DEL MISMO.


  5. 5. El software de código abierto UICollectionViewLeftAlignedLayout cuenta con la licencia https://raw.githubusercontent.com/mokagio/UICollectionViewLeftAlignedLayout/master/LICENSE

    Copyright (c) 2014 Giovanni Lodi


    Por la presente se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este Software y los archivos de documentación asociados (el "Software") para utilizar el software sin restricción, incluidos, sin ningún tipo de limitación, los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del softwaSe, y para permitir a las personas a las que se provee el software hacer lo mismo, conforme a las siguientes condiciones:


    El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.


    EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, TANTO SI EL ORIGEN ES CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL, QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O CON EL USO DEL MISMO.


  6. 6. El software de código abierto RFQuiltLayout cuenta con la licencia https://raw.githubusercontent.com/bryceredd/RFQuiltLayout/master/LICENSE.md

    Copyright (c) 2012 ITV LLC


    Por la presente se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este Software y los archivos de documentación asociados (el "Software") para utilizar el software sin restricción, incluidos, sin ningún tipo de limitación, los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del softwaSe, y para permitir a las personas a las que se provee el software hacer lo mismo, conforme a las siguientes condiciones:


    El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.


    EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, TANTO SI EL ORIGEN ES CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL, QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O CON EL USO DEL MISMO.


  7. 7. El software de código abierto ICSPullToRefresh cuenta con la licencia https://github.com/icodesign/ICSPullToRefresh.Swift/blob/master/LICENSE

    Copyright (c) 2015 Lei Wang


    Por la presente se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este Software y los archivos de documentación asociados (el "Software") para utilizar el software sin restricción, incluidos, sin ningún tipo de limitación, los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del softwaSe, y para permitir a las personas a las que se provee el software hacer lo mismo, conforme a las siguientes condiciones:


    El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.


    EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, TANTO SI EL ORIGEN ES CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL, QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O CON EL USO DEL MISMO.


  8. 8. El software de código abierto Fabric cuenta con la licencia y se puede obtener una copia mediante http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0

    Licenciado bajo la licencia Apache versión 2.0 (la "Licencia"); este archivo puede utilizarse únicamente bajo los términos de la Licencia.


    A menos que así lo exija la legislación aplicable o que se haya acordado por escrito, el software distribuido bajo la Licencia se distribuye "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS NI NINGÚN OTRO TIPO DE CONDICIÓN, expresa o implícita.
    Consulte la Licencia para conocer los derechos y limitaciones que recoge en un idioma específico.


  9. 9. El software de código abierto Tealium cuenta con la licencia del Acuerdo de licencia https://github.com/Tealium/tealium-ios/blob/master/LICENSE.txt

    Licenciado bajo la licencia Apache versión 2.0 (la "Licencia"); este archivo puede utilizarse únicamente bajo los términos de la Licencia.


    A menos que así lo exija la legislación aplicable o que se haya acordado por escrito, el software distribuido bajo la Licencia se distribuye "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS NI NINGÚN OTRO TIPO DE CONDICIÓN, expresa o implícita. Consulte la Licencia para conocer los derechos y limitaciones que recoge en un idioma específico.


Gracias por su interés en nuestra biblioteca iOS de Tealium (el "Software"), propiedad y con licencia de Tealium Inc. (“Tealium”, "Nuestro" o “Nosotros”). Lea este acuerdo de licencia (el "Acuerdo") detenidamente, ya que contiene los términos y condiciones que rigen el uso de y el acceso al Software.


Usted no podrá acceder al Software si es Nuestro competidor directo, excepto con Nuestro consentimiento previo por escrito. Además, no podrá acceder al Software con el fin de supervisar la disponibilidad, el rendimiento o la funcionalidad de cualquiera de nuestros productos y servicios, o para cualquier otro fin competitivo o de evaluación comparativa.


AL DESCARGAR EL SOFTWARE O EJECUTAR UN FORMULARIO DE PEDIDO PROPORCIONADO POR TEALIUM QUE HAGA REFERENCIA A ESTE ACUERDO, USTED SE COMPROMETE A CUMPLIR ESTE ACUERDO. SI VA A ACEPTAR ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE UNA EMPRESA U OTRA ENTIDAD LEGAL, EL USUARIO DECLARA QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA VINCULAR A DICHA ENTIDAD Y SUS EMPRESAS AFILIADAS CON ESTE CONTRATO, EN CUYO CASO LOS TÉRMINOS "USTED" O "SU" HARÁN REFERENCIA A DICHA ENTIDAD Y SUS AFILIADOS. SI NO TIENE ESA AUTORIDAD O SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO DEBE UTILIZAR EL SOFTWARE.


El periodo de vigencia de Su licencia de uso del Software (el "Periodo") comenzará cuando acepte este Acuerdo tal como se ha establecido anteriormente y continuará hasta que se resuelva conforme a las disposiciones de la sección de "Cancelación y terminación" que aparece más adelante. Durante este Periodo, se le concede una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y libre de derechos (sin derecho a sublicenciar) para usar el Software para los siguientes fines:


desarrollar aplicaciones y funcionalidades de software diseñadas para usarse en conjunción con los productos y servicios de Tealium;
llevar a cabo pruebas de control de calidad con el fin de garantizar la compatibilidad entre su aplicación de software y los productos y servicios de Tealium; y
llevar a cabo pruebas de compatibilidad con el fin de solucionar problemas de compatibilidad entre su aplicación de software y los productos y servicios de Tealium.



Durante el Periodo, Tealium también le concede una licencia internacional limitada, no exclusiva, intransferible y libre de derechos (sin derecho a sublicenciar) para comercializar, reproducir y distribuir aplicaciones que incorporen la integración que Usted desarrolle en virtud de este Acuerdo, ya sea directamente o a través de múltiples niveles de distribuidores, para Sus usuarios finales, pero únicamente bajo un acuerdo de licencia de usuario final con términos que protejan los derechos de Tealium en la misma medida que este Acuerdo.

No concedemos ningún otro derecho al Software. Solo podrá utilizar el Software durante el Periodo, nos reservamos todos los derechos que no hayan sido concedidos expresamente en virtud de este Acuerdo y no hay derechos implícitos ni otros derechos que concedamos por la presente, ya sea por la doctrina de los actos propios o de cualquier otro modo. Usted no podrá: (i) copiar ni reproducir el Software (excepto con fines de archivo razonables); (ii) modificar ni crear trabajos derivados del Software; (iii) descompilar, desmontar ni realizar ingeniería inversa en el Software (salvo en la medida permitida expresamente por la legislación aplicable); ni (iv) eliminar ni alterar las marcas comerciales, logotipos, copyright ni otros avisos de propiedad, leyendas, símbolos o etiquetas del Software. Además, no podrá utilizar el Software con fines ilegales o no autorizados.

Tealium conservará la titularidad, propiedad y derechos de propiedad intelectual del Software y de cualquier trabajo derivado del mismo. "Derechos de propiedad intelectual" significa todos los derechos de patentes, copyright, secretos comerciales, marcas comerciales y otros derechos de propiedad y de propiedad intelectual, incluidos los derechos morales. El Software está protegido por copyright y otras leyes de propiedad intelectual, así como por tratados internacionales. Usted acepta que Nosotros seremos los propietarios de todas las sugerencias, solicitudes de mejora, comentarios, recomendaciones u otra información proporcionada por Usted o por cualquier otra parte en relación con el Software. Aparte de las licencias de uso otorgadas expresamente en este Acuerdo, ni este Acuerdo ni su ejecución le transfiere ninguna propiedad intelectual de Tealium.

Condiciones generales y restricciones
El uso del Software se hará por su cuenta y riesgo propios.
Usted acepta que Tealium no está obligado a proporcionarle asistencia para el Software ni a proporcionarle actualizaciones o correcciones de errores ("Actualizaciones") para el Software. Si Tealium, a su entera discreción, decide proporcionarle Actualizaciones, estas se considerarán parte del Software y estarán sujetas a los términos de este Acuerdo.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte o función del Software, ni acceder al Software sin permiso expreso por escrito de Tealium.

Exclusión de garantía
EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y TEALIUM RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO, TITULARIDAD, DISFRUTE PACÍFICO, PRECISIÓN O NO INFRACCIÓN DE DERECHOS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TEALIUM NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SE ADAPTARÁ A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS, QUE EL SERVICIO SEA SIN INTERRUPCIONES, PUNTUAL, SEGURO O EXENTO DE ERRORES, QUE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SOFTWARE SEAN COMPLETOS PRECISOS Y FIABLES, QUE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN U OTROS MATERIALES ADQUIRIDOS U OBTENIDOS POR USTED MEDIANTE EL SOFTWARE CUMPLAN TODAS SUS EXPECTATIVAS, NI QUE SE CORREGIRÁN LOS ERRORES DEL SOFTWARE.

Limitación de la responsabilidad
EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA DE MANERA EXPRESA QUE TEALIUM NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUIDOS, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LOS DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PRESTIGIO EMPRESARIAL, USO, DATOS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE (AUNQUE SE AVISE A TEALIUM DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), INCLUIDOS LOS DAÑOS QUE SE DERIVEN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SOFTWARE; EL COSTE DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTIVOS Y SERVICIOS DERIVADOS DE LOS BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS, O LOS MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS, A TRAVÉS O DESDE EL SOFTWARE; EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; LAS DECLARACIONES O COMPORTAMIENTOS DE TERCEROS SOBRE EL SOFTWARE; LA CANCELACIÓN DE SU CUENTA O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SOFTWARE.
INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER ENUNCIADO QUE CONTRADIGA LO ESTIPULADO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE TEALIUM EN CUANTO A LOS DAÑOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL SOFTWARE (POR CUALQUIER MOTIVO Y CON INDEPENDENCIA DE LA FORMA DE LA ACCIÓN) SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO A LA CANTIDAD MAYOR ENTRE (1) LA CANTIDAD QUE HAYA PAGADO A TEALIUM DURANTE LOS SEIS (6) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES AL INCIDENTE QUE HAYA DADO ORIGEN A LA RECLAMACIÓN Y (2) CIENTO CINCUENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES (150,00 USD).

Cancelación y rescisión
Tealium, a su entera discreción, podrá rescindir su licencia en cualquier momento y por cualquier motivo.
Usted, a su entera discreción, podrá rescindir este Acuerdo de inmediato mediante notificación por escrito a Tealium.
Al rescindirse o finalizar la vigencia de este Acuerdo, Usted deberá dejar de utilizar inmediatamente y destruir el original y todas las copias del Software en su posesión o control. Tras la solicitud por escrito de Tealium, Usted deberá confirmar por escrito a Tealium que ha cumplido con todas las disposiciones de este Acuerdo.
Cualquier parte puede rescindir el presente Acuerdo mediante notificación por escrito a la otra parte, por cualquier incumplimiento material de la otra parte, si tal incumplimiento no se subsana en el plazo de los treinta (30) días a partir del momento en que la parte no infractora proporcione a la parte presuntamente infractora un aviso por escrito de dicha infracción.

Varios
El presente Acuerdo se regirá por las leyes del Estado de California, sin otorgar efecto a ningún conflicto de principios legislativos que puedan requerir la aplicación de las leyes de otra jurisdicción. Para cualquier litigio o procedimiento que surja de o en relación con este Acuerdo, Usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales estatales del Condado de San Diego (California, EE. UU.) y de los tribunales federales del Distrito Sur de California, y que la jurisdicción de estos tribunales es apropiada. El hecho de que Tealium no ejecute o haga cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituye una exención del cumplimiento de tal derecho o disposición. Este Acuerdo constituye la totalidad del acuerdo entre Usted y Tealium, rige Su uso del Servicio y sustituye cualquier acuerdo anterior entre Usted y Tealium (incluidas, sin carácter restrictivo, las versiones anteriores del Acuerdo).

Arriba

Avisos de copyright/manifestaciones

Apple, iPad, iPhone y iPod son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países;
Google es una marca comercial de Google Inc.
Android es una marca comercial de Google Inc.

Al utilizar la aplicación Lens Guru, reconoces y aceptas que los servicios y la aplicación con licencia incluyen la siguiente protección de copyright:

1. AndroidAnnotation

AndroidAnnotations fue creado por Pierre-Yves Ricau y está patrocinado por eBusinessInformations.

Para obtener más información acerca de este programa de software abierto, visita http://github.com/excilys/androidannotations/wiki

2. AFNETWORKING

La licencia MIT (MIT)

Por la presente se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este Software y los archivos de documentación asociados (el "Software") para utilizar el software sin restricción, incluidos, sin ningún tipo de limitación, los derechos para utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del softwaSe, y para permitir a las personas a las que se provee el software hacer lo mismo, conforme a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRA RESPONSABILIDAD, TANTO SI EL ORIGEN ES CONTRACTUAL COMO EXTRA CONTRACTUAL, QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O CON EL USO DEL MISMO.

Arriba