no consumer

Canon EOS C300 Mark II

Una auténtica revolución para la grabación de vídeos creativa

Duradera, potente y fácil de usar. La EOS C300 Mark II graba sorprendentes vídeos 4K/Full HD con unos increíbles 15 pasos de rango dinámico, salida RAW externa y Canon Log2 para ayudar a materializar tu visión creativa.

0%

    Presentamos la EOS C300 Mark II

    Excelente calidad de imagen

    Excelente AF con objetivos EF

    Máxima libertad de posproducción

    Capta y comprueba nuevos niveles de trabajo

    capture and see

    Realiza extraordinarias imágenes de alta resolución

    Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP mejorado, diseñado por Canon específicamente para la grabación de vídeo, ofrece excelentes imágenes de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un excepcional nivel de detalle.

    Full control

    capture and see

    Códec XF-AVC altamente versátil

    Disfruta de una amplia gama de opciones de fotografía creativa de alta calidad con el versátil códec H.264 XF-AVC. Podrás grabar vídeo 4K hasta a 410 Mbps/10 bits e integrarlo fácilmente en los flujos de trabajo de 4K existentes o bien seleccionar la combinación de resolución y tipo de códec que mejor se adapte a tu producción.

    Procesamiento de imágenes Full HD avanzado

    El procesamiento de sobremuestreo HD es un algoritmo de interpolación cromática avanzado para el procesamiento de imágenes que utiliza de forma eficaz la potencia de captura de imágenes 4K en la grabación Full HD. La cámara capta imágenes 4K y los canales RGB se separan en tres señales 4K individuales de 8 megapíxeles. A continuación, las señales RGB 4K se multiplexan y reducen a nivel interno a una señal Full HD (1920x1080). Esto mejora la resolución percibida y permite grabar imágenes Full HD mucho más nítidas.

    Imágenes de Alto Rango Dinámico con Canon Log2, Canon Log y Wide DR Gamma

    Con el fin de disfrutar de la máxima libertad en las tareas de posproducción, Canon Log2 Gamma capta la máxima gama de tonos y proporciona hasta 15 pasos de rango dinámico. La ampliación del rango dinámico hasta un máximo de 15 pasos posibilita captar los extremos de los detalles de las sombras y las altas luces, extendiendo el alcance de la gradación de color. Si se prevé una gradación menos dinámica o se piensa mezclar con grabaciones de EOS Cine existentes, se puede utilizar Canon Log o, si se requiere un flujo de trabajo más rápido, el ajuste Wide DR es ideal, ya que no requiere gradación. Ambos seguirán proporcionando 15 pasos de rango dinámico.

    Potencia de procesamiento mejorada con Dual DIGIC DV5

    Con los procesadores Dual DIGIC DV5 de Canon, la EOS C300 Mark II ha logrado aumentar notablemente su capacidad de procesamiento en comparación con su predecesora, lo que permite la grabación de vídeos 4K con una elevada velocidad de bits y ofrece compatibilidad con Canon Log2 Gamma y muchas otras funciones clave de la cámara.

    Capta motivos en movimiento de forma más precisa

    Una velocidad de lectura del sensor notablemente mejorada produce una distorsión del obturador rotativo (rolling shutter) aún menor, por lo que incluso los sujetos en movimiento mantienen mejor su forma correcta.

    Fácil ejecución de tus visiones creativas

    Grabación de impresionantes imágenes 4K de forma interna

    Puedes grabar simultáneamente magníficas imágenes 4K/UHD hasta a 410 Mbps/10 bits en las dos tarjetas de memoria interna Cfast 2.0 insertadas, archivos proxy 2K en una tarjeta SD y salida RAW 4K en dispositivos externos para un flujo de trabajo eficiente. Saca partido a las excelentes capacidades de captura de imágenes 4K en grabaciones Full HD, con una mayor calidad y resultados significativamente más nítidos, gracias a la capacidad de procesamiento de sobremuestreo HD.

    • Canon es un licenciatario autorizado de la marca registrada CFast 2.0™, que puede estar registrada en distintas jurisdicciones.

    Funciones automáticas: ¡siempre lista para disparar!

    Las innovadoras funciones automáticas de la EOS C300 Mark II te permiten concentrarte en la acción. Entre estas se incluyen la función Dual Pixel CMOS AF con un 80% de cobertura vertical y un 80% horizontal, AF de Detección de la Cara (con objetivos compatibles) y balance de blancos automático, para que nunca pierdas la imagen. El AF mejorado ofrece la posibilidad de seleccionar la velocidad de AF (con objetivos compatibles) y la característica de AF con seguimiento del sujeto garantiza un enfoque más natural.

    Composición sin restricciones

    Elige tu área de enfoque con el Dual Pixel CMOS AF y cambia su posición cuando quieras

    Ver video

    Concéntrate en el zoom

    Concéntrate en el zoom mientras Dual Pixel CMOS AF sigue las caras automáticamente

    Ver video

    Guía de enfoque de Dual Pixel

    El innovador interfaz de usuario te permite enfocar manualmente de forma intuitiva.

    Ver video

    Dispara con confianza, con cualquier iluminación

    Graba en cualquier lugar con un bajo nivel de ruido en todo tipo de situaciones difíciles gracias a una amplia gama de ISO de hasta 102.400 que proporciona una mejora en la sensibilidad y un excelente rendimiento con poca luz. Los filtros ND integrados amplían en 10 pasos el control de exposición (en el modo de ampliación) en situaciones de luz brillante o cuando es necesaria una mayor abertura.

    Audio de alta calidad superior a CD

    La EOS C300 Mark II es compatible con audio LPCM de 24 bits/48 kHz para una calidad de sonido superior a la de un CD. Cuenta con una entrada de 4 canales, incluida una clavija para micrófono, micrófono interno monoaural y dos terminales XLR, que permiten la selección de varias fuentes de sonido y su combinación para grabar sonido con una sensación de ambiente.

    Enorme selección de objetivos intercambiables, monturas EF y PL

    Amplía tus opciones creativas fotografiando con los más de 90 objetivos EF y EF Cine intercambiables de Canon. La compatibilidad con zoom servo aumenta aún más la versatilidad de disparo. La montura de objetivo EF de la cámara se puede cambiar a montura EF con Bloqueo Cine o a montura PL y viceversa en un centro de servicio autorizado de Canon.

    Perfecta integración con flujos de trabajo profesional

    Nuevo formato XF-AVC para una sencilla integración

    El flamante formato de archivo XF-AVC 4K se integra con total facilidad en los flujos de trabajo existentes, mientras que la grabación simultánea de archivos proxy 2K o Full HD en la tarjeta SD en el mismo formato, aumenta aún más la eficacia de la posproducción.

    Numerosas opciones de gama de colores

    La EOS C300 Mark II ofrece una gran variedad de gamas de colores para adaptarse a tu flujo de trabajo y al medio de salida final, incluidos BT.2020, Canon Cinema Gamut y DCI-P3.

    Galería de vídeos

    «Carambola»: grabado con la EOS C300 Mark II

    Entre bastidores: cómo se filmó «Carambola»

    «Vallista»: grabado con la EOS C300 Mark II

    Entre bastidores: cómo se filmó «Vallista»

    Entre bastidores

    Grabación de Surfistas de ciudad en Múnich

    Inspírate

    Especificaciones

    4K

    2K

    Full HD 1080

    Dual DIGIC DV5

    Dual Pixel CMOS AF

    XF AFC

    XF AVC 422

    Wide DR Gamma

    CFast 2.0

    Sobremuestreo

    Tecnología de Detección de la Cara

    • Canon es un licenciatario autorizado de la marca comercial CFfast 2.0™, que puede estar registrada en varias jurisdicciones.
    Contenido del embalaje

    Recomendado para ti

    También te puede gustar…