Canon Speedlite 430EX II

Speedlite 430EX II

Un flash potente y versátil, el Speedlite 430EX II ampliará tus opciones de captura con un Número guía de 43, capacidad de flash esclavo inalámbrico, nueve funciones personalizadas y un cabezal de zoom de 24-105 mm.

Descripción general

  • Medición de flash E-TTL II
  • Número guía de 43*
  • Capacidad de unidad flash esclava inalámbrica
  • Cabezal de zoom de 24-105 mm con difusor de 14 mm
  • Reciclaje rápido y silencioso
  • Zapata metálica
  • Cabezal giratorio a 180 grados
  • Haz de ayuda AF

Características detalladas

Examina con más detalle Canon Speedlite 430EX II

Medición de flash E-TTL II


Portátil y compacto, el Speedlite 430EX II es un flash de gran potencia con un Número guía de 43 adecuado para la captura tanto con flash de rebote como con teleobjetivo. La medición de E-TTL II con cámaras compatibles ofrece una exposición de flash precisa en todas las situaciones, incluso cuando la luz rebota en una pared o en el techo.
Para disponer de más control, la potencia del flash se puede establecer manualmente en incrementos de 1/3 de punto entre 1/1 y 1/64 de potencia.

Cabezal de zoom automático de 24-105 mm


Cuando se utiliza con una EOS SLR digital compatible, el Speedlite 430EX II detecta automáticamente el tamaño del sensor de la cámara y ajusta el zoom del cabezal del flash para obtener una cobertura óptima de la escena. De esta forma se reduce la pérdida de luz y se mejora tanto la duración de la batería como los tiempos de reciclaje.
El cabezal de zoom automático de 24-105 mm y el difusor de panel ancho de 14 mm garantizan la cobertura del flash en una amplia gama de situaciones de captura.
El cabezal giratorio y basculante permite el uso de flash de rebote para crear una iluminación más suave al utilizar un único flash instalado en la cámara.

Unidad esclava inalámbrica


El Speedlite 430EX II se puede utilizar como unidad flash esclava inalámbrica activada por una unidad flash maestra correspondiente. Su pequeño tamaño y gran potencia de salida lo hacen una unidad esclava ideal para crear un estudio portátil con múltiples flashes.

Fuente de alimentación


Con la alimentación de 4 pilas AA, el Speedlite 430EX II es lo suficientemente ligero, portátil y compacto como para llevarlo consigo. El reciclaje es aproximadamente un 20% más rápido que el del modelo anterior y es prácticamente inaudible para evitar asustar a las criaturas más tímidas de la naturaleza.

Larga duración


Una zapata metálica y una liberación rápida del cierre garantizan que la conexión entre la cámara y el Speedlite sea cómoda y segura.

Control del flash


Al utilizarlo con una cámara compatible, todos los aspectos del control del flash, incluida la configuración de activación del flash y las nueve funciones personalizadas, se pueden ajustar desde el menú de la cámara**.

Ayuda AF


El Speedlite 430EX II dispone de AF de 1 a 9 puntos y puede emitir un rayo infrarrojo de enfoque que ofrece contraste al objetivo para enfocar en condiciones de luz escasa.

*

  • en metros con un ajuste de 105 mm, ISO 100<br>**
  • únicamente con cámaras EOS compatibles

Especificaciones técnicas

Obtén más información sobre Canon Speedlite 430EX II, sus funciones y lo que puede hacer.

Speedlite 430EX II Reseñas