professional product support service

VE UN PASO POR DELANTE CON CPS

Mantén la ventaja y maximiza tu tiempo con Canon Professional Services. El servicio profesional de asistencia técnica para productos, que te ayuda a mantener tu empresa y tus equipos en perfecto funcionamiento.

  • Disfruta de hasta un 20 % de descuento

    Con el nivel de suscripción a CPS más alto, disfrutarás de un descuento del 20 % en todas las reparaciones, el servicio y el mantenimiento en la factura final. Así podrás mantener tu equipo totalmente operativo por menos.

  • Envíos gratuitos ilimitados

    Disfruta de envíos ilimitados y gratuitos al siguiente día hábil cada vez que envíes tus productos a Canon, para así estar seguro de que tu equipo nunca se queda rezagado mientras tus productos están con nosotros.

  • El mejor mantenimiento

    Planifica con antelación, evita averías y mantén el rendimiento de tus productos al máximo nivel cuando más lo necesites, enviándonos tus productos para su mantenimiento durante el tiempo de inactividad.

  • Línea de asistencia de CPS específica

    Obtén acceso prioritario a nuestro servicio de asistencia profesional para productos, el cual se adapta rápidamente a tus necesidades empresariales y resuelve cualquier posible problema con el equipo.

  • Sesiones con expertos en negocios

    Aprovecha al máximo nuestras sesiones en directo con sugerencias y consejos prácticos de expertos del sector.

  • Comunidad profesional

    Forma parte de una comunidad de grandes profesionales que se esfuerzan por rendir a niveles cada vez más altos.

Todas las ventajas están sujetas a los Términos de uso

Cómo suscribirte

  • Crea una cuenta empresarial

    Registra y valida tu empresa para obtener una Canon Business ID y compartir una invitación con tu equipo para el acceso multiusuario

  • Registra tus productos

    Registra y valida tu equipo de Canon. Cuantos más productos registres, más puntos obtendrás.*
    * La suscripción comienza en 500 puntos

  • Elige tu plan

    Cuantos más puntos obtengas, más opciones de niveles tendrás, así que elige un plan que se adapte a tus necesidades empresariales.

  • Suscripción

    Suscríbete y recibe la factura con el IVA para el plan elegido y empieza a sacar el máximo partido a tu suscripción a CPS.

Planes adecuados para ti

Canon Camera

Pequeñas y medianas empresas

Más adecuado para autónomos y pequeñas y medianas empresas

Cuota anual

100 € sin IVA
200 € sin IVA
350 € sin IVA

Puntos de clasificación

500-999
1000-1599
1600 o más

Descuento en servicio

Se aplica a todos los servicios y reparaciones

10 %
15 %
20 %

Envíos y devoluciones ilimitados

Siguiente día laborable

Incluido
Incluido
Incluido

Prestación de mantenimiento

Aplicado a los servicios sin descuento

100 € (100 tokens)
200 € (200 tokens)
350 € (350 tokens)

Servicios rápidos para EOS y objetivos

5 días
3 días
2 días

Servicios rápidos para vídeo y cine

5 días
5 días
5 días

Préstamos de sustitución

Solo reparación

No
A petición si se supera
el límite de tiempo
A petición

Servicio de asistencia prioritaria de CPS

Ventajas de la comunidad CPS

- Sesiones de asesoramiento
- Ofertas solo para miembros
- Comunidad profesional
- Paquete de bienvenida

Corporate

Empresas

Para medianas y grandes empresas que posean entre 25 y 250 unidades de equipo

Cuota anual

1000 € sin IVA
3000 € sin IVA
5000 € sin IVA

Cuota de dos años

Descuento del 5 % para varios años

1900 € sin IVA
5700 € sin IVA
9500 € sin IVA

Cuota de tres años

Descuento del 10 % para varios años

2700 € sin IVA
8100 € sin IVA
13 500 € sin IVA

Puntos de clasificación

2500-4499
4500-10 000
10 000

Descuento en servicio

Se aplica a todos los servicios y reparaciones

20 %
20 %
20 %

Envíos y devoluciones ilimitados

Siguiente día laborable

Incluido
Incluido
Incluido

Prestación de mantenimiento

Aplicado a los servicios sin descuento

1000 € (1000 tokens)
2000 € (2000 tokens)
3000 € (3000 tokens)

Servicios rápidos para EOS y objetivos

3 días
3 días
3 días

Servicios rápidos para vídeo y cine

5 días
5 días
5 días

Préstamos de sustitución

Solo reparación

A petición si se supera
el límite de tiempo
A petición si se supera
el límite de tiempo
A petición si se supera
el límite de tiempo

Servicio de asistencia prioritaria de CPS

Ventajas de la comunidad CPS

- Sesiones de asesoramiento
- Ofertas solo para miembros
- Comunidad profesional
- Paquete de bienvenida

Días de mantenimiento presencial

0
1
2

Formación sobre productos y habilidades técnicas

Canon Camera

Prospera en compañía

Te unirás a una comunidad de profesionales afines
que comparten, aprenden y se conectan para mantenerse a la vanguardia.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es CPS?

    Canon Professional Services es nuestro programa de asistencia exclusiva para profesionales y empresas. Está diseñado para minimizar el tiempo de inactividad para todos, desde los autónomos hasta las grandes empresas. CPS es el socio perfecto para tu negocio, ya que ofrece descuentos en reparaciones, un tiempo de respuesta más rápido y una prestación de mantenimiento para mantener el máximo rendimiento de tu equipo.

  • ¿Quién puede registrarse?

    Canon Professional Services está disponible para cualquier individuo registrado como empresa o cualquier empresa que use equipos Canon para satisfacer sus necesidades de creación de imágenes. Para poder suscribirse a CPS, la empresa necesita una cuenta empresarial activa de Canon. Para configurar una cuenta empresarial, solicita una Business ID: https://businessid.canon-europe.com/b2bcustomers/s/login/SelfRegister?language=en_GB&source=itcg

  • ¿En qué países se puede adquirir CPS de pago?

    Los siguientes países ofrecen el programa CPS de pago completo:
    Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España (solo continental), Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (solo continental), República Checa, Suecia.

  • ¿Qué son los puntos de Canon y cómo funcionan?

    La mayoría de los productos Canon relacionados con fotografía o videografía incluyen puntos. Solo tienes que seleccionar tu producto durante el registro para descubrir cuántos puntos te proporciona. Una vez que hayas facilitado todos los detalles de tu producto, estos puntos se añadirán a tu cuenta. El total de puntos de todos tus productos registrados constituye tu nivel de socio. Los puntos de un producto pueden disminuir con el tiempo y ya no podrá canjearse ni cambiarse.

  • ¿Qué información necesito para suscribirme a CPS?

    La suscripción a CPS se basa en los productos registrados en tu cuenta empresarial. Cuantos más puntos acumules, más opciones de categoría de CPS tendrás a tu disposición.

  • Mis puntos de producto aparecen atenuados. ¿Qué significa?

    Los puntos se difuminan cuando faltan detalles y un producto no se ha registrado por completo. Edita el registro de tu producto y completa todos los detalles (número de serie, país de adquisición, fecha de compra y tienda en la que se adquirió). A continuación, los puntos se validarán y contribuirán a tu nivel de membresía.

  • ¿Cuántos puntos puedo conseguir por mi equipo?

    Simplemente regístrate y comienza a añadir tus productos para descubrir cuántos puntos puedes recibir por tu equipo. No tienes que finalizar el registro para saber cuántos puntos te proporciona tu equipo; vuelve más tarde para completarlo y recibir los puntos.

  • ¿Puedo unirme a CPS aunque no tenga un equipo o si solo tengo alguno?

    Recibirás puntos cuando registres productos. Se requieren 500 puntos como mínimo para poder adquirir una suscripción a CPS.

  • ¿Qué productos Canon puedo registrar?

    Contamos con más de 3000 productos Canon que cumplen los requisitos para el registro, incluidas la mayoría de nuestras cámaras e impresoras, nuestros objetivos e incluso accesorios. Recuerda añadir tanto el equipo nuevo como el antiguo. Incluso los productos Canon adquiridos fuera de tu país de origen podrían proporcionarte puntos.

  • ¿Dónde puedo encontrar el número de serie de un producto?

    Encontrarás el número de serie de tu réflex en la parte inferior del cuerpo de la cámara, impreso en un adhesivo en la placa base. Los números de serie de los objetivos pueden estar en varios lugares, según el modelo de objetivo. Obtén más información sobre cómo localizar el número de serie en los productos Canon.

  • ¿Qué es el servicio rápido? ¿Está garantizado?

    Más de 130 de nuestros productos Canon cumplen los requisitos para optar al mantenimiento con plazos de entrega del servicio rápido en nuestros centros de asistencia profesional de Canon.
    Los plazos de entrega del «servicio rápido» solo se están disponibles para productos registrados en su totalidad con todos los detalles (número de serie, país de adquisición, fecha de compra y tienda en la que se adquirió) y los puntos validados.
    Los plazos de entrega se rigen por un máximo de 3 productos en reparación al mismo tiempo por miembro y no incluyen el tiempo de envío. Para fines comparativos, el plazo de entrega «no CPS» estándar es, aproximadamente, 10 días.
    No es posible garantizar los plazos de respuesta, y puede que no se cumplan debido a factores como la disponibilidad de las piezas de repuesto. Sin embargo, nuestros centros de asistencia profesional de Canon tratarán de cumplir los plazos indicados. Si por cualquier motivo no se cumple el plazo de entrega estipulado, podrás solicitar un préstamo de sustitución de cortesía en función de las ventajas de tu nivel de suscripción.
    Consulta las condiciones de uso para obtener más información, como por ejemplo cómo se calculan los plazos de respuesta.

  • ¿Por qué el plazo de entrega del servicio rápido para mi cámara de vídeo es de 5 días?

    El plazo de entrega para todos los productos de vídeo (Cinema EOS y serie X) es de 5 días. Esto se debe a la complejidad de las reparaciones, la disponibilidad de las piezas y las herramientas necesarias. Si tienes derecho a un plazo de entrega de 2 días (Platino) o 3 días (Oro), haremos lo posible por completar las reparaciones en nuestro mejor plazo de entrega de 5 días para productos de vídeo. Si la reparación va a llevar más de 5 días, los miembros Oro y Platino tienen derecho a un préstamo de sustitución si fuese necesario.

  • ¿Cómo puedo pagar mi suscripción a CPS?

    La cuota de suscripción se cobra por adelantado en el momento de la suscripción. Se puede pagar con tarjeta o transferencia bancaria antes de la fecha indicada en la factura con IVA.

  • ¿Qué pasa si mi pago ha fallado o hay problemas con mi pago?

    Contáctanos a través del servicio de asistencia prioritario de CPS: canon.ie/pro/contact-canon-professional-support/

  • ¿Cómo puedo subir o bajar de categoría mi nivel de CPS?

    Para subir de categoría tu suscripción a CPS, debes tener los puntos de producto necesarios para poder optar a la categoría correspondiente. No obstante, puedes bajar a cualquier categoría inferior a tu nivel.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a CPS?

    Para cancelar tu suscripción a CPS, visita la página de suscripción en tu cuenta empresarial y sigue las instrucciones de cancelación.

  • ¿Solo puedo utilizar CPS en mi país de origen?

    La suscripción a CPS de pago completo es válida en los siguientes países:

    Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España (solo continental), Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (solo continental), República Checa, Suecia. Además, se pueden canjear las ventajas de la suscripción al servicio en cualquiera de nuestros centros de asistencia profesional de Canon en Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suecia.

  • ¿Cuándo recibiré mi tarjeta de socio?

    La tarjeta electrónica de suscripción a CPS estará disponible para su descarga en el correo electrónico de bienvenida y en la pestaña CPS de la cuenta empresarial.

  • ¿Puedo unirme a CPS si soy miembro en otra región distinta a Europa, Oriente Medio o África?

    CPS se gestiona de forma independiente en cada una de las regiones. Sin embargo, los clientes de CPS fuera de Europa, Oriente Medio y África tienen derecho a disfrutar de determinados servicios en las instalaciones y los eventos de Canon EMEA con una tarjeta de miembro de CPS válida. Ten en cuenta que es posible que las ventajas de tu país no se apliquen en la región EMEA.

  • ¿Puedo disfrutar de ventajas en otras regiones si soy miembro de CPS?

    Si tienes una suscripción a CPS, puedes disfrutar de los servicios prioritarios de Canon en un país que no participe mostrando tu tarjeta de miembro de CPS digital y válida. No obstante, las ventajas pueden diferir de las que se ofrecen en tu región local.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de atención al cliente de CPS está listo para responder a tus preguntas.
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