EOS 1300D Lifestyle-
no consumer

Guía Canon Foto

Aprende nuevas técnicas fotográficas y saca el máximo partido a tu nueva cámara.

Comienza tu aventura

Nuestra aplicación Guía Canon Foto sustituye a las aplicaciones Guía Canon actuales y sirve para mejorar tus conocimientos de fotografía dándote acceso a artículos y tutoriales personalizados. Descárgala ahora, regístrate con Canon y consigue esa fotografía perfecta.

¿Qué es la aplicación Guía Canon Foto?

Comienza tu aventura fotográfica, aprendiendo desde cómo controlar la exposición hasta técnicas y sugerencias para expertos.

Perfil personalizado

Tras la descarga, solo tienes que seleccionar tu cámara y cómo la utilizas, y nosotros adaptaremos los artículos y vídeos para ti. Realiza los ejercicios y practica nuestras sugerencias, y poco a poco sigue con otros nuevos y más avanzados, hasta que alcances el nivel más alto.

Haz un seguimiento de tus progresos y cambia tus preferencias en la página de perfil.

Mobile

Inspírate

Viaja con nuestras Guías de Ciudades y fotografía lugares tales como Londres o Ámsterdam de una forma que nunca antes has visto.

Descubre cómo los Embajadores y Exploradores de Canon han conseguido ganarse la vida en el mundo de la fotografía, echa un vistazo a lo que otros usuarios de Canon han subido a nuestra Galería e inspírate para probar cosas nuevas.
Foto: Brent Stirton, Embajador de Canon

Brent Stirton, Canon Ambassador

Técnicas fotográficas

Lee nuestras sugerencias sobre composición, sobre cómo hacer que el motivo destaque y crear impresionantes vídeos a cámara rápida ("time-lapses") con nuestros tutoriales en vídeo.

Mobile Photography Techniques
Compatibility

Compatibilidad

Actualmente, esta aplicación solo es compatible con las cámaras 80D, 1300D, 1200D, 100D, 750D, 760D, 7D Mark II, 700D, M3, M5, M6 y M10, pero iremos añadiendo más dispositivos en breve.

Comienza tu aventura

Nuestra aplicación Guía Canon Foto sustituye a las aplicaciones Guía Canon actuales y sirve para mejorar tus conocimientos sobre las cámaras dándote acceso a artículos y tutoriales personalizados. Descárgala ahora y consigue esa fotografía perfecta.