CanoScan LiDE 90

Este escáner de gama media para documentos y fotografías es perfecto para aquellos que precisan de escaneos de documentos y fotografías de alta calidad de forma ocasional. Su tamaño increíblemente reducido ahorra espacio, de modo que nunca le resultará un estorbo.

Descripción general

  • El escáner más pequeño del mundo en su clase con soporte vertical de pinza
  • Alimentación por USB; sin necesidad de una fuente de alimentación externa
  • 2400 x 4800 ppp*; profundidad de color de 48 bits
  • Escaneo de páginas de tamaño A4 a 300 ppp en aproximadamente 14 seg.
  • Escanee a PC, correo electrónico y PDF
  • 4 botones EZ
  • Corrección automática de la imagen
  • Amplia gama de Software

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CanoScan LiDE 90

Calidad


Un sensor de 2400 x 4800 ppp* captura todos los detalles, proporcionando imágenes nítidas aptas para su ampliación e impresión de alta resolución. La profundidad de color de 48 bits garantiza una reproducción del color de una precisión extraordinaria.

Velocidad


Escanee una página de tamaño A4 a una velocidad de 300 ppp en aproximadamente 14 segundos. La interfaz USB 2.0 High-Speed garantiza una rápida transferencia de imágenes al PC.

Diseño


Es el escáner de su clase más pequeño del mundo, con unas dimensiones de sólo 25 x 36,4 x 4 cm, de modo que nunca le resultará un estorbo. Su soporte de pinza permite la colocación vertical del escáner, lo cual ahorra aún más espacio.

La ingeniosa cubierta de doble bisagra articulada en Z permite escanear fácilmente libros, revistas y otros objetos pequeños en 3D.

Funciones


Escanee documentos y fotografías directamente a PC, correo electrónico o PDF. Cree documentos de varias páginas en formato PDF completo con búsqueda rápida de texto.

El software de reconocimiento óptico de caracteres convierte con exactitud el texto impreso, proporcionando documentos electrónicos editables sin necesidad de reescribirlos.

Funcionamiento fácil


Los 4 botones de escaneo EZ permiten un funcionamiento sencillo con una sola pulsación. Estos botones están configurados para realizar los trabajos más frecuentes, como copiar, escanear a PDF o enviar al correo electrónico.

Modo multifoto


Escanee hasta 10 imágenes independientes en un solo paso. Cada imagen se almacenará como archivo independiente. Multifoto identifica, recorta y ajusta automáticamente varias imágenes, ahorrándole tiempo y problemas.

Corrección automática de la imagen


La tecnología QARE de nivel 3 restaura automáticamente fotografías arañadas, dañadas o descoloridas, ahorrándole horas de retoques manuales.

El software ScanGear permite compensar la luz de fondo y reduce la granulación.

Alimentación por USB


Este escáner inteligente obtiene la energía que necesita de una sola conexión USB, lo que se traduce en una mayor comodidad y en menor número de cables. Es un dispositivo muy ligero y portátil que podrá utilizar en cualquier lugar.

Software


El software suministrado incluye ArcSoft PhotoStudio, OmniPage y Presto! PageManager (sólo PC). El software MP Navigator EX facilita la utilización del escáner y la realización de los trabajos de escaneo más complejos desde el PC.

  • * consulte las especificaciones

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon CanoScan LiDE 90, sus funciones y lo que puede hacer.