CanoScan 8800F

Este escáner de gama alta para películas, fotografías y documentos está diseñado para aquellos fotógrafos y agencias creativas que necesiten una productividad de escaneo versátil: una calidad excepcional a la mayor velocidad y con tiempo de calentamiento cero.

Descripción general

  • Escaneo de páginas de tamaño A4 a 300 ppp en aproximadamente 7 seg.
  • Tiempo de calentamiento cero
  • Adaptador para tiras de película de 12 x 35 mm, diapositivas de 4 x 35 mm, y en formato de 120
  • 4800 x 9600 ppp*; profundidad de color de 48 bits
  • Escanee a PC, correo electrónico y PDF
  • 7 botones EZ
  • Corrección automática de la imagen
  • Software SilverFast SE y Adobe PhotoShop Elements

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CanoScan 8800F

Calidad


Un sensor de 4800 x 9600 ppp* captura hasta el más mínimo detalle, proporcionando imágenes nítidas aptas para su ampliación e impresión de alta resolución. La profundidad de color de 48 bits garantiza una reproducción del color de una precisión extraordinaria.

Velocidad


Escanee una página de tamaño A4 a una velocidad de 300 ppp en aproximadamente 7 segundos. El tiempo de calentamiento es cero, por lo que se aumenta la productividad. La interfaz USB 2.0 High-Speed garantiza una rápida transferencia de datos.

Escaneo de películas


Escanee una tira de película de 12 x 35 mm y diapositivas montadas de 4 x 35 mm en una sola operación (positivo y negativo) utilizando la unidad de adaptador de película integrada. También es compatible con películas en formato de 120 (6 x 22 cm como máximo).

Funciones


Escanee documentos y fotografías directamente a correo electrónico o a PDF. Cree documentos de varias páginas en formato PDF completo con búsqueda rápida de texto.

El software de reconocimiento óptico de caracteres convierte con exactitud el texto impreso, proporcionando documentos electrónicos editables sin necesidad de reescribirlos.

Diseño


Pese a su diseño elegante, este escáner cuenta con la solidez y la robustez necesarias para una productividad profesional.

Funcionamiento fácil


Los 7 botones de escaneo EZ permiten un funcionamiento sencillo con una sola pulsación. Estos botones se pueden programar para realizar las tareas de escaneo que utiliza con más frecuencia. Cuatro de los botones están dedicados a escanear directamente a PDF, incluido el escaneo en color o blanco y negro.

Modo multifoto


Escanee hasta 10 imágenes independientes en un solo paso. Cada imagen se almacenará como archivo independiente. Multifoto identifica, recorta y prepara automáticamente varias imágenes. Incluso reconoce el tipo de material original que está utilizando, ya sea una película o una fotografía.

Corrección automática de la imagen


La tecnología FARE de nivel 3 restaura automáticamente películas arañadas, dañadas o descoloridas, ahorrándole horas de retoques manuales. QARE Nivel 3 realiza las mismas funciones con las fotografías.

El software ScanGear permite compensar la luz de fondo y reduce la granulación resultante de las películas de gran velocidad.

Software


Un conjunto de potentes herramientas informáticas le ofrecerá una funcionalidad y una productividad excepcional. Benefíciese de los programas SilverFast SE y Adobe PhotoShop Elements, así como de ArcSoft PhotoStudio, OmniPage y Presto! PageManager (sólo PC). El software MP Navigator EX facilita la utilización del escáner y la realización de trabajos de escaneo complejos desde el PC.

  • * consulte las especificaciones

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon CanoScan 8800F, sus funciones y lo que puede hacer.