15-19 de septiembre, Ámsterdam (Países Bajos)

IBC 2017

Pro Event IBC 2017

La exposición International Broadcasting Convention (IBC), que ocupa 15 salas del RAI Exhibition and Convention Centre de Ámsterdam y cuenta con más de 1700 expositores, es uno de los mayores eventos de tecnología, entretenimiento y medios de comunicación del mundo.

Además de incluir una cumbre y varios foros sobre temas como la ciberseguridad y las start-ups, la exposición también presentará una entrega de premios centrada en la creatividad y la colaboración, una zona de experiencias en pantalla grande en la que se mostrarán los últimos avances en cine digital y una zona futurista, en la que se hará pública tecnología innovadora recién sacada de los laboratorios de I+D de todo el mundo.

En consonancia con este espíritu innovador, el stand de Canon, ubicado en la sala 12, mostrará la interesante gama de cámaras, objetivos, monitores y soluciones de Canon en una gran variedad de zonas, además de ofrecer a los visitantes la oportunidad de probarlas en fascinantes escenarios de producción en el propio stand. Los expertos de Canon también estarán disponibles para ofrecer consejos y asistencia para todos los productos del stand.

Para obtener más información, visite http://show.ibc.org

Qué esperar de nuestro stand

Estos son algunos de los principales productos disponibles en el stand de Canon en IBC:

EOS C200
CN-E 18-80mm T4.4 L IS KAS S
CN-E70-200mm T4.4 L IS KAS S
EOS C300 Mark II
EOS C700