Ahorra dinero en tinta

Las tintas originales de Canon te ofrecen la mejor calidad, unos resultados duraderos y fiabilidad. Gracias a los cartuchos XL de alto rendimiento puedes ahorrar dinero en las tintas originales de Canon sin que ello afecte a la calidad. Además, puedes ahorrar con los packs dobles y los multipacks: estos cómodos paquetes están disponibles a precios inferiores que los de comprar los suministros por separado.

top-banner.jpg

Ahorra un 50% por página con las tintas XL

Ahorra un 30% por página con las tintas XL

Imprime hasta 1.000 páginas con la tinta XXL

Cartuchos XL

Imprime más por menos

Las tintas PIXMA XL y XXL ofrecen una cantidad notablemente superior de impresiones que sus equivalentes de capacidad estándar y aseguran una menor frecuencia de sustitución, lo que resulta ideal si imprimes mucho. Las tintas XL originales de Canon ofrecen un ahorro en el coste por página que supone que puedes imprimir más por menos sin que ello afecte a la calidad.

XL-banner_XL.JPG
XL-banner_Multi.jpg

Multipacks

Comodidad y ahorro

Los multipacks contienen dos o más tipos diferentes de cartuchos para la misma impresora. Estos packs combinan tintas que se suelen usar juntas para ofrecer comodidad y ahorro.

Twin Packs

Para altos volúmenes de impresión

Los packs dobles o triples contienen dos o tres cartuchos del mismo tipo. Estos packs ofrecen un increíble ahorro y resultan perfectos para entornos de uso frecuente y de alto volumen de impresión.

XL-banner_Twin.jpg

Los ahorros en el coste por página se basan en el PVP de Canon y los rendimientos de páginas (norma ISO/IEC 24711) de las tintas XL en comparación con sus equivalentes de capacidad estándar.