HF S10

LEGRIA HF S10 es una cámara de vídeo HD que fusiona la calidad profesional y las ventajas de la Memoria Flash Dual. Su sistema de control avanzado permite capturar imágenes increíblemente detalladas y nítidas en alta definición.

Descripción general

  • Sistema de cámaras Canon HD de 8 megapíxeles
  • Memoria Flash Dual de 32 GB
  • AF Instantáneo y Estabilizador Óptico de la Imagen de amplia cobertura
  • Opciones de control manual
  • Instantánea de Vídeo (Video Snapshot), Detección de la Cara, Pre grabación (Pre REC)
  • x.v.Color y 25p
  • Fotos de 8 megapíxeles
  • Audio superior
  • Mini Zapata para Accesorios Avanzada
  • Software de edición

Características detalladas

Examine con más detalle Canon HF S10

Sistema de cámaras Canon HD


Capture imágenes asombrosas con el sistema de cámaras Canon HD: LEGRIA HF S10 combina en exclusiva el sensor Full HD CMOS de Canon de 8 megapíxeles, el objetivo de vídeo HD de Canon con Zoom óptico de 10x (diámetro del filtro de 58 mm) y el procesador DIGIC DV III.

Memoria Flash Dual


La Memoria Flash Dual de 32 GB posee capacidad suficiente como para disfrutar de más de 12 horas de vídeos HD y permite grabar en tarjetas de memoria SDHC extraíbles.

Captura inteligente


El exclusivo sistema AF Instantáneo de Canon proporciona una excelente precisión de enfoque a gran velocidad. El Estabilizador Óptico de la Imagen de amplia cobertura evita la vibración de la cámara, tanto para movimientos lentos como rápidos.

Control creativo manual


Una Tecla Personalizable le permite activar una de las cinco variables que pueden asignarse al Dial de Control manual, incluidos el enfoque, la exposición y el nivel de audio. El sistema de control avanzado incluye los Límites de Control de Ganancia Automáticos, generalmente exclusivos de las cámaras de vídeo profesionales, que impulsa o limita la capacidad de respuesta en condiciones de luz escasa [patrones Zebra, Colour Peaking (valor máximo de color) y salida de Barras de color/Tono de prueba].

Vídeos geniales al alcance de todos


Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) captura clips de vídeo de 4 segundos, perfecto para incluirlos en una lista de reproducción. Además, podrá poner banda sonora al montaje de sus clips. La Tecnología de Detección de la Cara ajusta automáticamente la configuración para capturar la imagen perfecta, y es capaz de detectar hasta 35 caras en un marco. La función Pre grabación (Pre REC) graba 3 segundos de la acción antes de pulsar el botón de grabación, para que no se pierda ese momento especial.

Opciones de color


El procesador DIGIC DV III es compatible con x.v.Color, proporcionando matices más ricos y profundos al reproducir los vídeos en televisores HD compatibles. El Modo CINE de 25p dota a sus vídeos del aspecto clásico de las películas tradicionales y mejora el rendimiento en condiciones de iluminación escasa.

Captura de imágenes fijas


El Modo de fotografía permite a los usuarios capturar imágenes fijas en alta resolución de hasta 8 megapíxeles. En el Modo Grabación Dual (Dual Shot), es posible capturar imágenes fijas de 6 megapíxeles durante la grabación de vídeo. El Modo Ráfaga de fotos tiene capacidad para obtener 25 imágenes fijas a partir de un segundo de grabación.

Funciones de audio excelentes


La entrada para micrófono y la conexión para auriculares le permiten capturar y controlar el sonido. El control manual del nivel de audio incluye todavía más opciones.

Opciones flexibles


Gracias a la mini Zapata para Accesorios Avanzada, podrá incorporar una serie de accesorios opcionales, como un micrófono o una luz de vídeo.

Software


Con el software PIXELA™ suministrado, crear y compartir es muy sencillo. Gracias a la grabadora DW-100 DVD de Canon, podrá grabar DVD con sólo pulsar un botón (disponible por separado).

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon HF S10, sus funciones y lo que puede hacer.