CASO DE ÉXITO

Impresión de fotografías con personalidad

Las impresoras Arizona consiguen que tus fotografías cobren vida

Daniel Sommer with a print from the Arizona flatbed printer

Cómo captar el ambiente de un país y de su gente

En 2019, el fotógrafo Daniel Sommer aceptó un encargo para la revista SLANTED, que le llevó a Ruanda. Una vez allí, visitó a artistas, estudios y talleres, e hizo un sin fin de fotografías que muestran su experiencia personal en Ruanda.

Al preparar la exhibición de dichos retratos, Daniel recordó a los artistas en las calles de Kigali. Estos artistas crean obras de arte únicas e increibles en soportes de impresión reciclados como madera usada, cartón descartado e incluso plástico que de otra manera habrían acabado en la basura. Ruanda es un país pionero por sus esfuerzos en el reciclaje y por ser uno de los pocos que ha interpuesto prohibiciones a las bolsas de plástico. Daniel sabía que para las impresiones de sus propias fotografías necesitaba más que un papel fotográfico normal o Dibond si lo que quería era que sus imágenes destacaran y captaran la atmósfera del país y de su gente.

Daniel se asoció con Canon para trabajar en una serie de aplicaciones interesantes con las que dar vida a sus vibrantes fotografías. El objetivo: producir impresiones con cuidado, realizadas en madera o en cartón, de la misma manera que podrías encontrarlas en las calles de Kigali.

Print on Canon Arizona 1380GT

Mensajes visuales únicos e increíbles

Tras consultar con Canon, Daniel imprimió sus aplicaciones en la impresora plana Arizona 1380 GT para obtener una calidad de imagen casi fotográfica y prácticamente en cualquier material o soporte. Daniel utilizó principalmente madera y cartón, ya que la textura y el tacto de estos materiales le permitían obtener una obra de arte finalizada. Las impresoras Arizona estás diseñadas para reducir la huella medioambiental, gracias a la durabilidad y longevidad de su equipo y de sus componentes.

Con unas obras de arte impresas en madera o en cartón de textura increíble, Daniel consiguió enviar un mensaje virtual sorprendente y único. La calidad de impresión de Arizona consigue que las imágenes destaquen y la selección de soportes de impresión elegida por Daniel es perfecta para el tema tratado.

Artwork printed on Canon Arizona 1380GT

Más información

¿Tienes todo listo para ampliar tu negocio con nuevas aplicaciones?

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO