Una forma sencilla de almacenar, visualizar y compartir tus fotos y vídeos en un mismo lugar

Descubre una forma sencilla de almacenar, disfrutar y compartir tus fotos en casa. Transfiere tus últimas aventuras con un solo toque de tu cámara con NFC o carga y descarga fácilmente imágenes desde tu dispositivo inteligente a través de la aplicación Connect Station. A continuación, podrás disfrutarlas en tu televisor HD o compartirlas con amigos y familiares online.

Conéctate a Canon

paisaje

Conéctate a Canon

Descubre cómo nuestras cámaras, impresoras y Connect Station CS100 con una conexión excepcional hacen que compartir, imprimir, realizar copias de seguridad y disfrutar de fotos y vídeos sea más fácil que nunca.

Ver vídeo

Transferencia de imágenes sencilla

Importa rápidamente las imágenes de tu cámara con NFC, PC, tarjetas de memoria y dispositivos USB

Las tecnologías NFC y Wi-Fi te permiten transferir fácilmente con un solo toque tus últimas fotos y vídeos a tu Connect Station desde una cámara o videocámara Canon con NFC. Importa de forma inalámbrica imágenes de la biblioteca de tu ordenador a través de tu red Wi-Fi doméstica o utiliza las ranuras para tarjeta de memoria y la conexión USB para importar tus últimas creaciones desde varios dispositivos. Con esto podrás disfrutar todos tus momentos más preciados en la pantalla grande de casa prácticamente al momento.

USB-WI-FI

Aplicación para dispositivos inteligentes específica

Carga y descarga de archivos rápidas y sencillas desde dispositivos inteligentes

Descarga la App gratuita Connect Station para dispositivos iOS y Android y conéctate automáticamente a tu dispositivo inteligente para explorar, transferir y compartir archivos forma rápida y sencilla. Descarga y carga imágenes sin esfuerzo y organízalas en tu Connect Station mediante una interfaz fácil de utilizar que está optimizada tanto para la tablet como para el teléfono.

Guárdalo todo en un único lugar

Almacena fotos y vídeos de diferentes dispositivos en un único lugar

Almacena todas tus fotos y vídeos en un único lugar gracias a las conexiones con varios dispositivos y a la unidad de disco duro de 1 TB de Connect Station. La interfaz fácil de usar hace que la organización de fotos en álbumes y la visualización de fotos y vídeos sean sencillas. Puedes hacer copias de seguridad en un disco duro externo de 1 TB para disfrutar de una mayor tranquilidad.

Diagrama del cuerpo de la cámara

Comparte fácilmente

Demostración de GPS

Comparte imágenes en las redes sociales, la nube o con otra Connect Station

Comparte tus fotos en las redes sociales o con otra Connect Station de forma rápida y sencilla. Puedes cargar contenidos a servicios en la nube o redes sociales como Flickr®, Facebook™, Google™ e irista para compartir y realizar copias de seguridad fácilmente. Una salida HDMI te permite disfrutar de imágenes Full HD en tu TV con tus amigos y familiares.

Impresión sin cables

Imprime directamente a tu impresora inalámbrica desde tu Connect Station

Explora. Selecciona. Imprime. Connect Station se vincula a tu impresora inalámbrica para que puedas imprimir las imágenes que quieras colgar en casa o compartirlas con tus familiares y amigos. Solo tienes que explorar las fotos en tu TV y elegir las que desees imprimir.

impresoras inalámbricas

Connect Station CS100 Opiniones

Especificaciones

Obtén más información sobre las funciones y capacidades de Connect Station CS100.

Importa fotos y vídeos mediante Wi-Fi y NFC

Importa fotos y vídeos mediante Wi-Fi y NFC

Enviar y recibir

Enviar y recibir desde otras Connect Stations

Conexión total

Conexión total

1 TB de almacenamiento

1 TB de almacenamiento

Ver las especificaciones completas

Aprende y explora

Cómo configurar tu Connect Station CS100

Cómo configurar y utilizar tu Connect Station CS100

Esta serie de vídeos te guiará a través del proceso de configuración, conexión, transferencia, visualización, compartir y creación de copias de seguridad de tus valiosos recuerdos.

Ver vídeos

Recomendado para ti

Productos compatibles