Publishing sector header image

Editoriales

¿Quién dice que las tiradas cortas no son económicamente sostenibles? Las soluciones de Canon favorecen una impresión de publicaciones viable y con garantía de futuro. Bienvenido a la impresión bajo demanda, sea cual sea el volumen de tirada.

Una gran diferencia en tiradas cortas

La oportunidad de cambiar la cadena de valor de libros, revistas y periódicos impresos a mejor resulta más emocionante que nunca. Canon es el socio perfecto para ayudarle a explotar modelos digitales de negocio en el sector editorial. Tiradas cortas, administración del ciclo de vida del producto, impresión bajo demanda, autopublicación, impresión descentralizada y publicación dinámica... Hacemos estos servicios viables con soluciones centradas en el cliente.

Manténgase al día con las últimas noticias del sector

Industry focus

Enfoque del sector: Impresión de libros y editoriales

Aquí se muestra cómo el aumento de los ebooks ha alterado el mundo editorial y cómo el sector de la impresión está respondiendo a este cambio claro del sector.

future_of_colourprint_landing

Un arco iris de oportunidades

Una enorme variedad de nuevas aplicaciones de impresión que son posibles gracias a la impresión digital. Ofrecemos a los proveedores de servicios de impresión (PSP) oportunidades para aumentar sus volúmenes de páginas y crear nuevas fuentes de ingresos.

The Future of Publishing

El futuro de la edición

Únase a nuestro grupo de LinkedIn para formar parte del debate sobre el futuro de la edición de libros.

Descubra lo que clientes como usted han logrado a través de Canon

Descubra los productos más adecuados para su empresa

Océ VarioPrint Ultra 6320

Océ VarioPrint Ultra 6320

Basada en la sólida reputación de su tecnología líder del mercado, la Océ VarioPrint 6000 Ultra+ Line es una potente familia de impresoras digitales altamente productivas.

imagePress C10000VP

imagePress C10000VP

El sistema imagePRESS C10000VP lleva la impresión digital en color a otro nivel, ya que combina una calidad, productividad y versatilidad excepcionales con una velocidad de 100 ppm en una amplia variedad de aplicaciones.

Océ ColorStream 3000 Z

Océ ColorStream 3000 Z

La impresora Océ ColorStream 3000 Z es un sistema de impresión web de inyección de tinta a todo color muy flexible y versátil para una producción eficaz de aplicaciones de correo directo, de publicación y comerciales, con velocidades que van desde 48 a 127 m/min.

Océ JetStream Compact series

Océ JetStream Compact series

La gama Océ JetStream Compact incluye sistemas digitales de inyección de tinta a todo color con una capacidad única de impresión dúplex en ancho total en un único módulo. Su compacto diseño convierte a la gama Océ JetStream Compact en la solución básica perfecta dentro de la gama Océ JetStream para la impresión digital a todo color de alto volumen. Además, ofrece la tecnología Océ JetStream líder en el sector a los usuarios con una producción de 4 hasta 55 millones de impresiones A4.