CASO DE ÉXITO

La verdadera automatización de la impresión: producción las 24 horas

Inversión de futuro con la automatización de la impresión

Robotised print solution at Elwe


Queremos pasar a un proceso de producción ininterrumpido. Utilizar un robot con nuestra impresora Arizona es un gran paso hacia esa dirección.

Ewald Elfrink,
propietario de Elwe Special Promotions

Crecimiento continuo

Elwe Special Promotions se especializa en carteles y expositores para puntos de venta. Crea, produce y ofrece conceptos completos para la minoristas, centrándose especialmente en los expositores secundarios de las tiendas. Elwe se encarga de todo el proceso, desde el diseño hasta la creación del contenido de los expositores. En la economía de flujo constante de hoy en día, en la que los plazos de entrega son cada vez más ajustados, Elwe quiere mantenerse a la vanguardia adoptando la verdadera automatización de la impresión para conseguir una producción ininterrumpida.

Elwe es cliente de Canon desde hace varios años; en 2015 instaló su primera impresora Canon, un sistema Arizona 318GL(W). Desde entonces, sus volúmenes no han hecho más que aumentar. Hoy en día, utiliza la impresora Arizona 6160 XTS con el sistema de vacío de alta potencia. Sin embargo, hace poco invirtió en una solución de impresión robotizada para aumentar su productividad y, de este modo, cumplir los exigentes plazos de sus clientes.

thumb

Una colaboración única

Canon y Rolan Robotics se asociaron con el fin de proporcionar una solución completa y personalizada a las instalaciones de Elwe. Los ingenieros de I+D de ambas empresas colaboraron para diseñar e instalar una solución integrada.

Resultados de Elwe

En Elwe, están muy satisfechos con los resultados. Estos son algunos de los principales:

  • La colocación de los soportes es mucho más precisa, lo que también mejora el acabado.
  • Ahora, los empleados pueden cambiar de tareas mucho más rápido, repetirlas más fácilmente e incluso ejecutar varias simultáneamente.
  • No es necesario planificar ni realizar comprobaciones de calidad entre tareas.
  • El robot y la impresora funcionan de forma autónoma, lo que posibilita una producción continua. Esto permitió a Elwe ahorrar 4,5 FTE con producción 24/7

Operator at Rolan Robotics

Invertir en el futuro

Elwe continúa su viaje hacia la producción ininterrumpida. Actualmente investiga cuáles son los pasos necesarios para mejorar aún más su proceso de producción.

Ewald: «¿Qué nos impide ahora mismo llevar nuestra producción al nivel que queremos? Una vez que lo averigüemos, podremos solucionarlo. Estamos pensando en aumentar aún más la automatización con otros dos o tres robots. Queremos hacer todo lo posible para incrementar la productividad y reducir al máximo los plazos de entrega».

Elwe owner Ewald Elfrink


Las principales ventajas de trabajar con el robot son las mejoras en la calidad y la productividad.

Ewald Elfrink,
propietario de Elwe Special Promotions

Más información

¿Preparado para dar el siguiente paso en la automatización de tu flujo de trabajo?

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO