Canon imageFORMULA P-150

imageFORMULA P-150

Con un diseño portátil y ultracompacto, el P-150 es el escáner A4 a doble cara más rápido del sector. Resulta ideal para la oficina o para trabajar fuera de ella, ofreciendo funciones de escaneado por lotes rápido a15 ppm / 30 ipm con un alimentador automático de 20 hojas.

Descripción general

  • Escaneado rápido a dos caras de hasta 15 ppm (30 ipm)
  • Ultracompacto y fácil de transportar
  • Plug-and-scan con software integrado
  • Alimentación sencilla mediante USB
  • Alimentador automático de documentos de 20 hojas
  • Sensor de 600 ppp para imágenes de gran calidad
  • Driver Mac/Linux para compatibilidad multiplataforma

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA P-150

El escáner A4 a doble cara más compacto del sector


Gracias a su ligereza y a su superficie ultracompacta, el P-150 es ideal tanto para oficinas pequeñas y trabajadores autónomos, donde el espacio es un factor determinante, como para trabajadores que precisan movilidad y que necesitan escanear documentos sobre la marcha.

Un auténtico impulso a la productividad


El escáner P-150 ahorra tiempo a los usuarios y les ayuda a realizar más tareas, ya que permite el escaneado simultáneo de las dos caras de un documento a una velocidad de hasta 15 ppm e incluye un alimentador automático de documentos con capacidad para 20 hojas, lo que permite realizar un escaneado de gran velocidad.

Además, como es tan fácil de transportar, las empresas pueden ofrecer a los trabajadores un acceso fácil a las funciones de escaneado cuando se encuentren fuera de la oficina. De esta manera, se acelera el procesamiento de documentos importantes como órdenes de compra, facturas y solicitudes de encargos. Como resultado, se obtienen mejoras en la productividad y ahorro de costes.

Perfecto para oficinas pequeñas y trabajadores autónomos


Su tamaño compacto y su elegante diseño permiten al P-150 adaptarse perfectamente a todo tipo de entornos de trabajo. El software CaptureOnTouch permite que cualquier usuario pueda escanear de una manera muy sencilla.

Ideal para trabajadores que precisan movilidad


Ningún otro escáner cabe tan fácilmente en un maletín o en la funda de transporte del portátil. Además, el encendido mediante USB hace que los usuarios ni siquiera tienen que transportar un adaptador de corriente. Sólo hay que conectar el P-150 al portátil y empezar a escanear. El software CaptureOnTouch Lite incorporado también permite a los trabajadores escanear desde los ordenadores de otras personas sin necesidad de instalar nuevos drivers o aplicaciones.

Procesamiento de imágenes avanzado


El sensor de precisión de 600 ppp ofrece una calidad de imagen excelente, mientras que la amplia variedad de funciones de procesamiento de imágenes como la detección de color automática, detección del tamaño del papel, corrección de alimentación torcida y detección de la orientación del texto garantizan una calidad de escaneado y una eficacia extraordinarias.

CaptureOnTouch para un escaneado sencillo


El software CaptureOnTouch de Canon ofrece un funcionamiento fácil y eficaz para poder ejecutar tareas rutinarias con sólo pulsar un botón, como por ejemplo, escaneado directo a correo electrónico o escaneado al escritorio. Los usuarios también tienen la opción de instalar Evernotepara cargar información en la Web de forma rápida y sencilla, y así poder acceder a ella cómodamente desde cualquier lugar.

Gran compatibilidad


El escáner P-150 interactúa con una amplia gama de aplicaciones de imágenes, gracias a los drivers estándar TWAIN e ISIS incorporados. Además, el P-150 cuenta con la certificación de Kofax Virtual Rescan (VRS) y está listo para su uso.

Almacenamiento sencillo


El software CaptureOnTouch de Canon y las aplicaciones integradas, como BizCard Reader, permiten a los usuarios escanear e importar tarjetas de visita directamente en archivos de contactos. PaperPort mejora el almacenamiento, la gestión y la recuperación de archivos electrónicos.

Medio ambiente


Con la alimentación mediante USB y un consumo de 5 W, el escáner P-150 es una elección respetuosa con el medioambiente. Cumple ampliamente con la normativa ENERGY STAR de ahorro energético y requiere menos consumo eléctrico para funcionar.

Excelente y moderno diseño


Gracias a su elegante y moderno acabado en negro satinado, el escáner P-150 es, además, una inversión en diseño.

Compatibilidad multiplataforma


El P-150 ofrece compatibilidad con los sistemas Mac gracias al driver TWAIN para Mac incluido y el software CaptureOnTouch para Mac. También dispone de un driver para Linux compatible con SANE para aquellas empresas que prefieran trabajar con una arquitectura abierta. Este driver se puede descargar de la página de asistencia de software de Canon.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA P-150, sus funciones y lo que puede hacer.