Canon imageFORMULA CR-50

imageFORMULA CR-50

Los compactos y productivos escáneres de cheques imageFORMULA CR-50 son la solución ideal para escanear cheques y datos de clientes desde mostradores pequeños. Resultan perfectos para empresas del sector bancario, financiero, Gobierno y comerciales (retail).

/Images/CR-50_detail_tcm86-1395012.png

Descripción general

  • Escaneado de alta velocidad: hasta 50 cheques por minuto
  • Lectura MICR precisa compatible con tecnología OCR
  • Alimentación de papel y manipulación de documentos fiables
  • Imprinter incorporado

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA CR-50

Diseño compacto y escaneado productivo


El escáner CR-50 es un dispositivo de escaneado pequeño pero potente con un tamaño muy compacto que se adapta cómodamente a cualquier mostrador en el que el espacio sea escaso. Gracias a una velocidad de escaneado de hasta 50 cheques por minuto, los usuarios pueden llevar a cabo sus operaciones cotidianas de forma eficaz.

Lectura MOCR de gran precisión


La lectura MICR (Magnetic Ink Character Recognition, reconocimiento de caracteres de tinta magnetizada) es compatible con OCR (Optical Character Recognition, reconocimiento óptico de caracteres) lo que garantiza un mayor nivel de precisión que le servirá para evitar costosos errores y ahorrar tiempo.

Características de procesado avanzadas


La tecnología de precisión para procesar imágenes, como el filtrado de texto fino, proporciona unas imágenes más nítidas y legibles de los documentos, lo que supone una captura de imágenes más definida y una calidad superior. Incluye, de forma predeterminada, un dispositivo de impresión suplementario integrado (imprinter) que puede imprimir la información de endoso en los cheques antes de escanearlos y cumplir con los requisitos de control de las auditorías.

Escaneado fiable y digno de confianza


La excepcional tecnología de alimentación de papel de Canon garantiza un proceso sin interrupción de documentos individuales o de documentos por lotes, lo que redunda en un funcionamiento óptimo. El escáner CR-50 incluye detección de alimentación doble por infrarrojos y ajuste del grosor del papel, lo que garantiza un procesado fiable de los cheques y una reducción del riesgo de atascos de papel. Al estar diseñado para funcionar en entornos de trabajo exigentes de hasta 2500 escaneados al día, podrá tener la tranquilidad de que resultará fiable incluso cuando la carga de trabajo aumente.

Software potente


El software Scanning Utility de Canon permite escanear, guardar archivos y visualizar imágenes, entre otras funciones, para trabajar de manera cómoda y sencilla. El conocido controlador Ranger Driver de Silver Bullet™, que también está incluido, permite integrar el CR-55 en los flujos de trabajo. Existe un SDK (Software Developers Kit, kit de software para desarrolladores) con el que se puede integrar el CR-50 de forma rentable en aplicaciones de software del cliente personalizadas.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA CR-50, sus funciones y lo que puede hacer.

Escaneado en alta velocidad

Automatic document feeder

Alimentador automático de documentos

Número máximo de escaneados al día

  • Escáner
  • Disco de instalación
  • Documentación
  • Cable USB
  • Cable de alimentación