Empresa

eMaintenance

eMaintenance automatiza aquellas tareas que son necesarias para administrar los dispositivos en red, pero que consumen mucho tiempo, permitiéndole centrarse en aquellas actividades que sean más importantes para usted.

  • Reduzca las tareas administrativas con eMaintenance
  • Ahorre tiempo con el diagnóstico remoto
  • Automatice los pedidos de consumibles para maximizar el tiempo productivo del dispositivo
  • Utilice perfiles de uso del dispositivo, una valiosa información a la hora de decider dónde y comó distribuir los dispositivos en una gran organización.
  • Diseñado para los dispositivos multifunción de Canon

Ahora existe una manera más efectiva de administrar sus dispositivos Canon. eMaintenance automatiza muchas de las tareas que son necesarias para administrar los dispositivos en red. Le permite centrarse en aquellas actividades que son más importantes para usted.   

Reduzca la administración sin esfuerzo

En lugar de registrar mediciones cada mes o de utilizar cálculos aproximados que deben conciliarse en el futuro, eMaintenance automatiza el proceso entero por usted. Siguiendo los protocolos de seguridad más estrictos, eMaintenance traslada la información relevante directamente a su proveedor de servicios a través de Internet, sin ningún tipo de actividad administrativa.  

Maximice el tiempo productivo 

eMaintenance utilize los Diagnósticos Remotos de Canon para mantener una estrecha vigilancia sobre sus disposivos Canon en red. Si ocurriera alguna incidencia, o si un dispositivo no se desempeñara según los estándares predeterminados, su centro de servicio es informado instantanea y automáticamente a través de email, permitiendo una respuesta rápida y un máximo tiempo de productividad de sus dispositivos. El proceso de notificación automática de incidencias incorpora valiosa información que le permitirá al centro de servicio determinar rápidamente la solución más / efectiva – una llamada de un especialista de producto o la visita de un técnico.  

Gestión efectiva de tóner 

Incluso la gestión de consumibles puede ser automatizada. eMaintenance automáticamente evalúa cuando los niveles de tóner se están agotando y emite una orden de reposición al centro de servicio Canon. Esto elimina los inconvenientes causados por la falta de toner y por almacenar consumibles.

Construir perfiles de uso 

eMaintenance ayuda a analizar el estado, carga de trabajo y patrones de uso de cada dispositivo de forma remota . Una una valiosa información a la hora de decider donde y comó distribuir los dispositivos en una gran organización.  

eMaintenance funciona con productos multifuncionales e impresoras Canon y algunos dispositivos de otros fabricantes.  Para obtener más información, póngase en contacto con su centro de servicios.

spacer
					image
Sus soluciones
Control de costes
Gestión de documentos
Distribución de documentos
Seguridad
Gestión de dispositivos
Gestión de color
Flujos de trabajo en entornos de producción
Impresión de dato variable
Soluciones de impresión para grandes empresas
Soluciones de Impresión Profesional [PDF, 783 KB]
imageRUNNER ADVANCE