PRODUCTOS

Gama CU de Canon

En Canon nos comprometemos a mejorar la sostenibilidad en toda nuestra empresa de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Una de las iniciativas consiste en reducir el impacto medioambiental durante las fases de abastecimiento de materias primas y fabricación del ciclo de vida del producto, a la vez que se contribuye a la economía circular.

Descubre nuestra nueva cartera de dispositivos reacondicionados: la gama CU de Canon. Apoya tus objetivos de sostenibilidad con las impresoras y los dispositivos multifunción reacondicionados de alta calidad aprobados por Canon.

¿Qué es un dispositivo reacondicionado?

Al final de su vida útil, los dispositivos de nuestra gama imageRUNNER ADVANCE se devuelven a los proveedores, que comprueban si son adecuados para su reacondicionamiento y prolongar su vida útil.

Los dispositivos que entran en el proceso de reacondicionamiento se envían a unas instalaciones locales aprobadas por los expertos de nuestro centro europeo de pruebas y calidad ubicado en Giessen (Alemania). Estas instalaciones siguen unas directrices y procesos estrictos para obtener la certificación de Canon Giessen.

Se trata de un enfoque que abre la puerta a la impresión de alta calidad para las empresas que se preocupan por el presupuesto, ya que el dispositivo lleva el sello de aprobación y garantía de calidad de Canon, al tiempo que cuesta menos que un producto nuevo equivalente.

interior

¿Cómo reacondicionamos nuestros dispositivos?

Nuestro programa de reacondicionamiento se desarrolla a nivel local. Nuestras oficinas regionales clasifican los dispositivos al final de su vida útil, y los aptos para reacondicionamiento se envían a las instalaciones locales para su limpieza, reparación y prueba. Solo los dispositivos que hayan superado las estrictas pruebas y los criterios de calidad se pueden vender con la etiqueta de certificado de uso (CU) de Canon.

components-22

Calidad garantizada por Canon

Con nuestros dispositivos reacondicionados, obtendrás un rendimiento fiable gracias al estricto control de calidad que llevamos a cabo. Como cada dispositivo incluye nuestra garantía, disfrutarás de una mayor tranquilidad aún.

La gama CU incluye una amplia variedad de dispositivos, con formatos A4 y A3 y opciones en color o blanco y negro para satisfacer tus necesidades de impresión, sin comprometer la productividad, la seguridad ni la calidad de los resultados. La gama CU no solo es una excelente alternativa a los dispositivos nuevos o refabricados, sino que también ayuda a tu empresa a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

interior-10

Beneficios

  • Calidad fiable

    Nuestros dispositivos reacondicionados se someten a pruebas estrictas para garantizar que cumplen nuestros estándares de fiabilidad y rendimiento.

  • Costes reducidos

    Como los dispositivos de la gama CU tienen un precio atractivo, puedes aprovechar al máximo tu presupuesto de impresión.

  • Cumple tus objetivos de sostenibilidad

    Cada dispositivo de la gama CU contribuye a la economía circular y reduce los residuos electrónicos, además de satisfacer los requisitos de adquisición sostenible de muchas organizaciones.

Descargar catálogo

Productos y soluciones relacionados

Conoce más

Ponte en contacto con nuestros expertos para obtener más información

Política de privacidad
  • Lo antes posible
  • 10:00 - 11:00
  • 11:00 - 12:00
  • 12:00 - 13:00
  • 13:00 - 14:00
  • 14:00 - 15:00
  • 15:00 - 16:00
  • 16:00 - 17:00
  • +34

Cualquier información que quieras compartir con nosotros nos será de gran ayuda

Muchas gracias

Uno de nuestros expertos te llamará.

[TIME]

Hasta luego

Lo sentimos

Error