Contacte con el servicio de asistencia

Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable del servicio y la asistencia de las cámaras de red Canon. Si necesita ayuda con su cámara de red, póngase en contacto con Axis Communications.

Para el resto de productos de empresa, póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través de la dirección de correo electrónico siguiente para obtener ayuda con su producto o consulta.

Antes de ponerse en contacto con nosotros, le sugerimos que visite nuestra área de asistencia web, que contiene drivers, software, manuales de usuario, firmware, preguntas frecuentes y otros contenidos útiles específicos para cada producto que pueden ayudarle con su consulta.


Para obtener asistencia general del producto:
Antes de llamarnos, lea la siguiente información:

  • Si tiene problemas con el equipo tras un período prolongado de uso reducido o nulo, visite nuestra página sobre vuelta al trabajo para recibir consejos útiles sobre cómo resolver algunos problemas comunes.

  • Para obtener información sobre la limpieza de sus máquinas, visite nuestras Directrices de limpieza.
Llámenos al 900 111 215*
De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
  • Para ayudarnos, tenga a mano el número de serie de su dispositivo.

Si necesita ayuda para encontrar el número de serie, visite la página cómo buscar el número de serie.
*Las llamadas se cobrarán según las tarifas locales en función de su plan de llamadas y proveedor de servicios. Para conocer el precio exacto, consulte con su proveedor de servicios.
Envíenos un correo electrónico a es@support.canon-europe.com
Incluya la información que aparece a continuación para que podamos ayudarle lo antes posible:

Para servicio y soporte de productos imagePROGRAF deben llamar al teléfono 934844832 o a través de correo electrónico es.servicio@canon.es

Asistencia para productos de Ocè:

Si necesita asistencia para un producto Ocè, visite la página de contacto de Ocè.

Tenga en cuenta que cualquier información proporcionada en el correo electrónico se utilizará únicamente para resolver su consulta. Sus datos personales no se utilizarán con fines de marketing ni para informarle de otros productos y servicios que puedan ser de su interés.

Aviso importante

Algunos proveedores de servicios de Internet pueden bloquear respuestas al considerarlas como mensajes no deseados. Para asegurarse de que recibe una respuesta a su consulta, le recomendamos que añada donotreply@support.canon-europe.com a su libreta de direcciones.

Feedback