Easy Service Plan para impresoras láser y multifunción i-SENSYS

Al adquirir un Easy Service Plan, se asegura de recibir una asistencia y protección de primera calidad para su producto de Canon. Ofrecemos una selección de servicios sin igual en una gama de paquetes Easy Service Plan preconfigurados, que van desde la instalación hasta la reparación y el mantenimiento del producto.

Servicio de instalación y formación

Rápida puesta en marcha y sin problemas. Los planes incluyen conexión en red y carga de todo el software necesario para el dispositivo. Tras realizar una instalación correcta, recibirá una formación básica sobre las funciones y características del dispositivo, incluyendo la impresión.

Para ver el ambito completo del servicio, por favor haga clic aquí:

i-SENSYS - Instalación_Formacion


Impresoras i-SENSYS incluidas:


3 años de servicio de reparación en taller

Paquete de servicios integral que ofrece una total tranquilidad. Si surge un problema, el dispositivo se reparará sin ningún coste adicional en un centro de servicio autorizado por Canon. El plan incluye un mantenimiento libre de cargo en el segundo año, además de acceso al call centre de Canon.

Para ver el ambito completo del servicio, por favor haga clic aquí:

i-SENSYS -3 Años reparación en taller


Impresoras i-SENSYS incluidas:


3 años de servicio in-situ en 24 horas

La forma ideal para minimizar las interrupciones en el trabajo. En caso de que se produzca un fallo, los clientes pueden llamar al helpdesk de Canon. Si el problema no se puede resolver por teléfono o de forma remota, se enviará a un técnico de servicio a sus instalaciones al siguiente día laborable.

Para ver el ambito completo del servicio, por favor haga clic aquí:

i-SENSYS - 3 Años in-situ


Impresoras i-SENSYS incluidas:

3 años de servicio in-situ en 24 horas – A

3 años de servicio in-situ en 24 horas – B

3 años de servicio in-situ en 24 horas – C

3 años de servicio in-situ en 24 horas – D

¿Por qué debería adquirir un Easy Service Plan?

● Gran relación calidad-precio: Canon se encargará de todo lo que necesite para sacar el mayor partido de su producto, incluidos los servicios de instalación, formación y mantenimiento in-situ
● Contratos a plazo fijo: para que pueda conocer el coste total del producto y elaborar su presupuesto de acuerdo a la duración de la inversión

● Ayuda cuando lo necesite: con acceso a un call center y un servicio de help desk para obtener soporte, consejos y resolución de problemas de forma remota
● Máximo retorno de la inversión: ya que obtiene el mantenimiento y soporte adecuados
● Amplia cobertura del producto: incluye piezas y mano de obra (sujeta a un uso adecuado)

  • Canon
  • Easy Service Plan para impresoras i-SENSYS