Canon imageFORMULA DR-M160II

imageFORMULA DR-M160II

El imageFORMULA DR-M160II es un escáner de sobremesa que aumenta la productividad. Con un diseño sólido, una alta velocidad y una fiable gestión de soportes de impresión, es ideal para un escaneado con gran uso de papel.

/Images/imageFORMULA_DR-M160II_detail_tcm86-1274374.png

Descripción general

  • Velocidad de escaneado en color líder en su segmento, hasta 120 ipm
  • Diseño sólido para producir hasta 7000 escaneados/día
  • Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Compacto y muy productivo
  • Magnífica fiabilidad de manejo del papel con reintento de separación del papel

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA DR-M160II

Escaneado rápido para entornos con gran uso de papel


Creado para entornos de escaneado exigentes, el imageFORMULA DR-M160II proporciona un escaneado altamente productivo de hasta 120 ipm. Es ideal para procesado OCR en entornos tanto de Windows como de Mac.

Diseño sólido para una producción rápida


Su sólido diseño incluye un impresionante alimentador de 60 hojas, que admite documentos por lotes combinados para ayudar a impulsar la productividad. El DR-M160II está diseñado para ofrecer una alimentación y separación de diferentes tipos de soportes de gran fiabilidad, desde hojas gruesas a finas, y desde tarjetas con relieve hasta documentos de tres metros de longitud. Creado para producir hasta 7000 escaneados/día, el DR-M160II incluye rodillos alimentación para tareas intensivas y un transporte de papel sólido que lo hacen extremadamente resistente y con capacidad para encargarse de las cargas de trabajo más grandes.

Manejo perfecto del papel


Un exclusivo sistema de reintento de separación permite al escáner volver a introducir automáticamente los documentos en los pocos casos en los que se detecte una alimentación doble, para ayudar a minimizar la necesidad de intervención por parte del usuario. El botón de salida de alimentación doble permite al usuario omitir rápidamente la detección de alimentación doble y continuar escaneando.

Software intuitivo incorporado para facilitar su uso


El imageFORMULA DR-M160II incluye software fácil de usar para disponer de un escaneado y gestión de documentos sin problemas. CaptureOnTouch cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que incorpora una función de modo Totalmente automático para simplificar la operación de escaneado; además, también admite el escaneado a múltiples formatos de archivo (PDF, PDF-A, TIFF, JPEG, BMP y PowerPoint) y la conectividad con SharePoint. CapturePerfect es ideal para el escaneado por lotes de trabajos de gran importancia, ya que proporciona lo último en capacidades de visualización y métodos de envío, incluido el envío directo a carpeta, correo electrónico y SharePoint. También se incluye el software de procesamiento de imágenes líder del sector Kofax VRS (con AIPE) y eCopy PDF Pro Office, para crear, editar y convertir documentos PDF con rapidez.

Software y opciones versátiles


Para escanear documentos encuadernados de manera fácil, conecte el DR-M160II al escáner plano de A3 201 opcional o al escáner plano de A4 101. Entre las opciones adicionales se incluyen el Módulo de códigos de barras III y un Módulo de códigos de barras 2D.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA DR-M160II, sus funciones y lo que puede hacer.

60ppm

Velocidad de escaneo A4 (una cara)

icon

Alimentador automático de documentos

Daily Scanning Volume

Volumen de escaneado diario

Double-sided-scanning

Escaneado a doble cara

Windows & Mac compatible

Compatibilidad con Windows y Mac

icon

Escaneo eficiente por lotes

Tilting control panel

Fácil , la exploración intuitiva

eCOPY

Creación y edición de PDF

USB connection

Calidad de imagen mejorada

DR-C240
  • Escáner
  • Bandeja de alimentación
  • Disco de instalación
  • Disco de Kofax VRS
  • Disco de eCopy PDF Pro
  • Documentación
  • Cable USB
  • Adaptador CA
  • Cable de alimentación

Software incluido

Obtenga más información sobre el software incluido con el escáner.

Aplicaciones Canon

CaptureOnTouch

CaptureOnTouch 3

Con la sencilla interfaz de CaptureOnTouch puede escanear fácilmente documentos en papel para convertirlos a archivos digitales y guardarlos o enviarlos a varios destinos, entre ellos a la nube. Cree archivos PDF con función de búsqueda mediante su tecnología OCR incorporada.

Compatibilidad: Windows

Capture Perfect

Aplicación potente que le permite escanear documentos por lotes con rapidez y eficacia. Ofrece opciones de salida avanzada junto con vistas de varias ventanas y miniaturas.

  • Consiga siempre documentos digitales precisos con una amplia gama de características que mejoran la legibilidad, eliminan la alimentación torcida y mejoran la nitidez
  • Escanee documentos directamente al correo electrónico, PDF, archivos o presentaciones con solo pulsar un botón
  • Registre trabajos habituales, y edite, reorganice o gestione archivos sin ningún esfuerzo
  • Admite Kofax VRS

Compatibilidad: Windows

Más información >
capture_perfect.jpg
CaptureOnTouch Pro

CaptureOnTouch Pro

Este escáner se suministra con CaptureOnTouch Pro, el software de escaneo de calidad profesional y fácil de usar de Canon. Capture y clasifique sin esfuerzo lotes de escaneos, integre su escáner Canon con sus flujos de trabajo de documentos y empresariales, y aumente la productividad.

Compatibilidad: Windows

Más información >

Aplicaciones de otros desarrolladores de software

eCOPY

Una aplicación potente y fácil de utilizar para ver, crear, editar y convertir los archivos PDF. Ecopy ofrece múltiples funcionalidades de marcas, anotaciones y edición, entre las que se encuentra la creación de formularios con reconocimiento automático de campos. Se incluye un amplia gama de herramientas para la seguridad y las firmas de los documentos.
Compatibilidad: Windows

Kofax VRS

El software líder del sector en procesamiento de imágenes, VRS, reduce el tiempo de preparación manual de documentos, mejora la calidad de las imágenes escaneadas y maximiza el rendimiento de los escáneres de gran volumen. La productividad aumenta gracias a la mejor legibilidad y las mayores tasas de reconocimiento de OCR.
Compatibilidad: Windows

Kit de desarrollo de software

BSDP

Nuestro programa de desarrolladores de Canon Business Solutions (BSDP) le ofrece acceso a una serie de información técnica para contribuir al desarrollo de aplicaciones para nuestra gama de productos para empresas. Para obtener más información sobre nuestros SDK, visite el sitio web del BSDP.