Gracias a su máxima productividad incorporada con ahorro energético, la i-SENSYS LBP7660Cdn ofrece las ventajas de la impresión láser en color a grupos con grandes volúmenes de trabajo.
Examina con más detalle Canon i-SENSYS LBP7660Cdn
Maximiza la productividad de los grupos de trabajo más ocupados con esta elegante impresora láser en color. Su tamaño compacto permite acomodarla en el escritorio, lo que proporciona a los usuarios la comodidad de una impresora cercana que imprime con calidad profesional rápidamente: 20 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Gracias a las tecnologías de primera impresión rápida, el tiempo de espera de los documentos es mínimo.
Para ofrecer unos resultados de gran calidad, la i-SENSYS LBP7660Cdn posee una resolución de impresión de 9600 x 600 ppp que se ve mejorada mediante el Refinamiento Automático de la Imagen, el cual logra un acabado perfecto en todas las impresiones. La impresora incluye de forma predeterminada 768 MB de memoria, lo que le proporciona la capacidad para trabajar con documentos y gráficos complejos y de gran tamaño, y al tiempo, satisfacer las exigencias de la impresión en red.
Incluso los usuarios con menos experiencia descubrirán lo sencillo que es utilizar esta impresora láser en color. La intuitiva pantalla LCD de 5 líneas hace que configurar y navegar entre los distintos ajustes del dispositivo sea sencillo.
La i-SENSYS LBP7660Cdn se integra a la perfección en las operaciones empresariales gracias a su compatibilidad con el estándar del sector PCL5c/6 y la impresión Adobe® PostScript opcional. Al integrar una conexión Gigabit Ethernet, también puede encargarse de cargas de trabajo difíciles para garantizar un rendimiento de red óptimo.
La eficiencia energética superior de la i-SENSYS LBP7660Cdn permite reducir tanto los costes como el impacto sobre el medio ambiente. La impresora, que cumple con la normativa Energy Star, consume únicamente 1 vatio en el modo de suspensión y tiene un consumo eléctrico típico (TEC) de 0,9 kWh por lo que es una de las más eficaces de su clase. La impresión a doble cara automática integrada permite reducir el uso de papel, por lo que ahorra dinero y es más respetuosa con el medio ambiente.
Al contar con un rentable cartucho Todo en Uno en color (con tóner, tambor y unidades de limpieza), el mantenimiento de la impresora es prácticamente nulo. El cartucho se sustituye sin complicaciones en cuestión de segundos. Al utilizar cartuchos láser Canon originales, podrá tener la tranquilidad de que la impresora quedará como nueva.
Obtén más información sobre Canon i-SENSYS LBP7660Cdn, sus funciones y lo que puede hacer.
Impresión PCL
Impresión PostScript opcional
Conexión USB
Usa y comparte a través de la red
Impresión a doble cara automática
Cassette de papel opcional
Pantalla LCD fácil de usar
Alta calidad de impresión en color
Preparado para tablet y smartphone
Para disfrutar de una tranquilidad total, proteja su inversión en Canon.