Este fax Súper G3 compacto se puede usar y mantener sin ningún esfuerzo. Con una impresionante eficiencia energética gracias a una gama de funciones de fax profesionales, es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas.
Examina con más detalle Canon i-SENSYS FAX-L170
Este fax Súper G3 puede reducir los costes de comunicación al mínimo. Transmite documentos en tan solo 3 segundos por página*. Dado que los faxes se envían y se reciben en el menor tiempo posible, la línea de teléfono se deja libre.
Si se acaban el papel o el tóner, una memoria de 512 páginas* almacena de forma segura todos los documentos entrantes para imprimir los faxes más tarde. Para facilitar el funcionamiento, los documentos extensos se pueden escanear a la memoria y enviarlos automáticamente, para ahorrar tiempo y dinero.
Incluso los usuarios menos experimentados encontrarán la i-SENSYS FAX-L170 fácil de utilizar. Marcar no puede ser más sencillo, con 30 marcaciones abreviadas y 100 marcaciones abreviadas codificadas en las que se almacenan todos los números frecuentes. Una pantalla LCD intuitiva y clara hace que este fax sea especialmente fácil de usar.
Los usuarios pueden enviar por fax o copiar documentos extensos sin problemas, con una sola operación, en lugar de tener que introducirlos página por página, gracias al alimentador automático de documentos de 30 páginas. Una bandeja de papel de 150 hojas de capacidad también ahorra tiempo de reposición de papel.
Utiliza este fax como una impresora láser con una productividad de 18 páginas por minuto mediante la conexión USB. Con la tecnología de Primera Impresión Rápida, el tiempo de calentamiento desde el modo de suspensión es muy rápido. También puedes copiar documentos con una velocidad de 11,8 páginas por minuto.
El cartucho Todo en Uno de la i-SENSYS FAX-L170, que consta de tóner, tambor y todos los elementos básicos, se puede sustituir en segundos. Además de no causar desorden y ni problemas, el uso de un cartucho original de Canon garantiza unos resultados de alta calidad continuos.
Este fax respetuoso con el medio ambiente ofrece una eficiencia energética líder en su categoría, con un consumo de tan solo 1,5 vatios en modo de suspensión.
La i-SENSYS FAX-L170 cuenta con un auricular para realizar y responder llamadas, con un conmutador Fax/Tel para cambiar entre faxes y llamadas de voz automáticamente.
* Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1
Obtén más información sobre Canon i-SENSYS FAX-L170, sus funciones y lo que puede hacer.
Copia
Fax Super G3
Conexión USB
Pantalla LCD fácil de usar
Alimentador automático de documentos
Auricular incorporado de serie