Serie PlotWave 5000

Sencilla, segura e inteligente.

Impresión de gran formato en blanco y negro totalmente integrada: ofrece una excelente calidad y una gran versatilidad sin complicaciones.

Descargar catálogo

Descargar hoja de datos técnicos

Reproducir vídeo de demostración

Solicitar información

PlotWave 5000 series

Sencilla, segura e inteligente.

Para entornos en los que cualquiera puede necesitar imprimir un documento técnico complejo de gran formato en cualquier momento, la serie PlotWave 5000 ofrece una excelente calidad y una gran versatilidad sin complicaciones: un proceso de impresión sencillo con automatización inteligente y resultados excelentes sin excepción.

Sencilla

Fácil de usar desde el primer día gracias a su inteligencia integrada y a su excepcional sencillez. Accede a tus últimas revisiones e imprímelas desde la carpeta de inicio, la nube o la red local, o utiliza las intuitivas funciones de copia y escaneo.

Seguridad

SMARTshield protege tus datos en todas las fases del proceso de impresión, ahora y en el futuro. Cuando los datos están en tránsito, están protegidos por protocolos cifrados y seguros. En reposo, los datos se cifran de forma segura.

Inteligente

La serie PlotWave dispone de funciones inteligentes automatizadas, como la carga de papel sencilla o las tecnologías Pico Printing y Radiant Fusing que ahorran tiempo y te hacen la vida más fácil.

Story

Gama de productos de la serie PlotWave 5000

Periféricos opcionales

PlotWave 5000 series

Serie PlotWave 5000

Ver el vídeo

SMARTshield

Un conjunto de funciones de seguridad integradas en el flujo de trabajo de impresión de los sistemas PlotWave y ColorWave más recientes.
Están diseñadas para mantener la seguridad de tus sistemas, hoy y en el futuro.

Descargar catálogo

ClearConnect

Imprime desde cualquier aplicación, dispositivo móvil o navegador web. El paquete ClearConnect ofrece un flujo de trabajo sencillo para trabajos de impresión individuales y para conjuntos complejos de documentos con varios archivos.

Radiant Fusing

Radiant Fusing es una tecnología sostenible que se adapta a cualquier entorno de oficina. Con Radiant Fusing, puedes tenerlo todo: resultados al instante, calidad alta constante y ahorro de energía.

Más información

¿Quieres obtener más información sobre la serie PlotWave 5000?

HABLA CON NUESTRO EQUIPO