Canon imageFORMULA ScanFront 330

imageFORMULA ScanFront 330

Escáner color en red compacto y fiable que aumenta la productividad y ahorra costes de TI mediante un funcionamiento rápido y sencillo, una administración centralizada y una integración perfecta con las aplicaciones y el flujo de trabajo de la empresa

/Images/key-features-image_tcm86-1345963.png

Descripción general

  • Diseño compacto y elegante
  • Escaneado fiable de alta velocidad
  • Funcionamiento sencillo con botones de trabajo personalizados
  • Reducción de los costes de TI con la gestión remota y la integración en red
  • Funciones de seguridad avanzadas
  • Personalización sencilla con SDK basado en Web

Características detalladas

Examine con más detalle Canon imageFORMULA ScanFront 330

Escaneado fiable de alta velocidad


El compacto ScanFront 330 ayuda a optimizar los flujos de trabajo y reduce los costes gracias a unas velocidades de escaneado de hasta 30 ppm. Los usuarios pueden enviar documentos rápidamente a diferentes destinos de la red, incluido el envío a varios destinos a la vez. Con un mecanismo de rodillo de alimentación de nuevo diseño y una trayectoria directa del papel, los usuarios pueden escanear de forma fiable diferentes tipos de documentos mezclados, como papel grueso/fino, tarjeta, documentos largos de 1 m de longitud, tamaño A3 (en modo Folio) y tarjetas con relieve.

Funcionamiento sencillo e intuitivo


Los usuarios descubrirán un escaneado fácil y cómodo con ScanFront 330. Dispone de una intuitiva pantalla táctil en color de 8,4 pulgadas de alta definición y de botones de trabajo que pueden personalizarse para asegurar una distribución de archivos rápida y precisa a ubicaciones versátiles, tales como correo electrónico, carpeta de red, FTP, USB, fax e impresora. Entre las útiles funciones de ahorro de tiempo se incluye la función email-me para que los usuarios puedan enviar documentos rápidamente a su propia dirección de correo electrónico, y también fax, en el que se pueden introducir los datos de destino del fax en el momento de escanear.

Cómoda gestión remota


El ScanFront 330 es fácil de configurar y gestionar, y ayuda a reducir los costes de TI. Para añadir un escáner a la red no se requiere ningún hardware ni software adicional y se puede ejecutar sin necesidad de instalar software de servidor. ScanFront 300/300P se puede poner en funcionamiento, configurary actualizar usando un sencillo navegador de Internet; también es posible administrar varios dispositivos simultáneamente usando la herramienta de administración ScanFront Administration Tool.

Integración sencilla


La integración con las aplicaciones de la empresa se puede realizar de forma perfecta. Se pueden transferir archivos de índice de metadatos (formato CSV o XML) con cada escaneado y esta información también se puede usar para los nombres de archivo de imagen, lo que permite realizar una clasificación más sencilla en los sistemas de servidor. Además, existen SDK disponibles para desarrolladores, incluida una versión basada en Web que permite que el software ScanFront ejecute un servidor Web/en la nube independiente. Esto ofrece unas oportunidades de integración mucho más amplias a los programadores y los departamentos de TI para crear sus propias soluciones personalizadas integradas para sus aplicaciones empresariales.

Gran seguridad


ScanFront 330 incorpora un sólido conjunto de funciones de seguridad avanzadas que permiten a los usuarios disponer de un control total sobre el acceso, la gestión y la distribución de la información. Entre ellas se incluye la verificación de los datos de inicio de sesión y contraseña de identificación del dispositivo y la desconexión automática después de un período de inactividad. Las restricciones específicas de los usuarios y la supervisión de la actividad de los usuarios se puede administrar de forma centralizada y se puede realizar un envío de documentos seguro mediante el cifrado y la protección con contraseña de archivos PDF, para su visualización, edición e impresión segura.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon imageFORMULA ScanFront 330, sus funciones y lo que puede hacer.

Scanning speed A4 (single sided)

Velocidad de escaneado A4 (una cara)

Automatic document feeder

Alimentador automático de documentos

Up to 3,000 sheets per day

Hasta 3000 hojas por día

Intelligent network scanning

Escaneado en red inteligente

8.4” touch screen

Pantalla táctil de 8,4"

Escaneado a doble cara

Scan to Folder

Escaneado a carpeta

Scan to FTP

Escaneado a FTP

Scan to email

Escanea a correo electrónico

Scan to USB memory

Escaneado a memoria USB

Scan to printer

Escaneado a impresora

Scan to FAX

Escaneado a FAX

  • Escáner
  • Documentación
  • Disco de instalación
  • Adaptador CA
  • Cable de alimentación
  • Rodillo de alimentación

Vídeo de ScanFront 330

Software incluido

ScanFront Administration Tool

El software de la herramienta de administración le permite gestionar varios escáneres ScanFront a la vez. Puede comprobar el estado actual de los escáneres ScanFront de la red, configurar los ajustes, gestionar los usuarios y realizar una copia de seguridad de los datos de configuración o restaurarlos.

Software de servicio ScanFront

El software de servicio ScanFront de Canon mejora las funciones de red de ScanFront. Se puede configurar para enviar los trabajos escaneados a ubicaciones de la red en las que la transferencia directa desde el escáner está desactivado, por ejemplo:

•  Destino en un segmento de red diferente
•  Impresoras en red
•  Carpetas compartidas en un ordenador que se especifica por su dirección IP
•  Determinados NAS (Network Attached Storage, Almacenamiento conectado a red)

Kit de desarrollo de software

Nuestro programa de desarrolladores de Canon Business Solutions (BSDP) le ofrece acceso a una serie de información técnica para contribuir al desarrollo de aplicaciones para nuestra gama de productos para empresas. Para obtener más información sobre nuestros SDK, visite el sitio web del BSDP.

Compatibilidad con uniFLOW

Aproveche las ventajas de la compatibilidad de uniFLOW con el escáner de documentos en red ScanFront de Canon para mejorar los flujos de trabajo de escaneado y captura, y disfrutar de más posibilidades en sus dispositivos Canon. Gracias a su diseño compacto y a su alimentador de documentos de gran fiabilidad, ScanFront puede colocarse donde sea necesario para capturar una gama más amplia de documentos de forma más eficiente.

Descubra el escaneado con uniFLOW