Empresa

Software de gestión de impresión

Software de producción de impresión para profesionales de la impresión y reprógrafos. Este software optimiza la impresión digital en gran formato. El progreso del trabajo se puede seguir mientras se imprimen los pedidos, incluso en varias impresoras.

Siguientes pasos

Océ Repro Desk Professional

Océ Repro Desk Professional

El software de producción de impresión Océ Repro Desk Professional permite a las imprentas y los reprógrafos aumentar la rentabilidad reduciendo los gastos de funcionamiento. Este software de producción de impresión permite completar los pedidos de impresión digital de gran formato de forma más eficaz y a tiempo, utilizando sus recursos de impresión digital existentes.

Océ Repro Desk Select

Océ Repro Desk Select

El software de producción de impresión Océ Repro Desk Select facilita a las imprentas y reprógrafos la gestión de una amplia variedad de hardware de impresión para sacar el máximo partido a sus recursos de impresión digital. Los pedidos que constan de imágenes en color y en blanco y negro, incluidos los documentos de gran formato y de Office, se pueden preparar e imprimir utilizando esta completa solución de impresión digital.

Productos y servicios relacionados

Productos relacionados

Servicios relacionados

  • Servicios para empresas

    ¿Está buscando hacer crecer su negocio, aumentar su productividad, reducir los costes de impresión o externalizar la impresión y los servicios relacionados con los documentos? Sea cual sea su reto, Canon le puede ayudar a lograr sus objetivos mediante servicios personalizados.