Canon amplía su gama de impresoras para oficinas con los nuevos modelos i-sensys e i-sensys x

Madrid, 31 de enero de 2024.- Canon Europa ha anunciado la ampliación de su gama de impresoras i-SENSYS e i-SENSYS X, mediante la incorporación de seis nuevos modelos A4.

iSENSYS-Jan-24-Launch-Main-Asset

Este nuevo lanzamiento ofrece una fiabilidad mejorada y un mantenimiento más sencillo, gracias a la utilización de tecnología avanzada, que va desde el hardware, el software y las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado. Los nuevos equipos i-SENSYS e i-SENSYS X proporcionan ventajas adicionales a las compañías gracias a la incorporación de nuevas características mejoradas como velocidades de escaneado más rápidas, menor consumo de energía, interfaz de usuario más sencillo o funciones de seguridad mejoradas.

Además, esta gama i-SENSYS X incorpora características dirigidas a optimizar la gestión de documentos e información, incluida la compatibilidad con la solución de Canon uniFLOW Online. Se trata de una tecnología avanzada de impresión y escaneado seguras que permite a las organizaciones gestionar todo su entorno de impresión en la nube.

Diseñadas y fabricadas pensando en la sostenibilidad

Las gamas i-SENSYS e i-SENSYS X forman parte de la serie de las reconocidas impresoras láser A4 de Canon, elegida recientemente por Keypoint Intelligence como Most Energy Efficient Laser A4 Brand (Marca A4 Láser Más Eficiente Energéticamente), 2023-20251. La nueva y actualizada gama ha conseguido este galardón por su menor TEC (Consumo eléctrico típico), en comparación con los modelos anteriores de hasta 0,39 kwH y su capacidad para aplicar tóner a temperaturas más bajas, para una reducción mayor de la energía consumida.

Funciones de seguridad de alto nivel

Los modelos i-SENSYS e i-SENSYS X mejorados también cuentan con funciones de seguridad más estrictas, para ayudar a garantizar la confidencialidad de la información procesada. Las nuevas impresoras llevan preinstalado el firmware más avanzado para asegurar la máxima seguridad de los documentos. En el futuro, habrá disponibles actualizaciones del firmware de descarga automática, que mejorarán la seguridad de las organizaciones contra posibles amenazas.

Máximo rendimiento, calidad duradera

Gracias a sus ajustes en pantalla fáciles de usar y la excepcional calidad de impresión, las nuevas impresoras i-SENSYS e i-SENSYS X resultan ideales para entornos de trabajo con mucha actividad. Las diferentes organizaciones que utilicen estas impresoras se beneficiarán también de un tiempo de puesta en marcha de menos de cuatro segundos, así como de velocidades de escaneado de hasta 190 imágenes por minuto (ipm). Las prestaciones del escaneado son también un punto fuerte, con un tiempo de lectura de los documentos un 30 % más rápido, en comparación con los modelos anteriores.

Marc Bory, Vice President, Head of DP&S Marketing and Innovation, de Canon Europa ha declarado: “Los negocios de hoy en día tienen que ser inteligentes. Deben ser seguros y eficientes, a la vez que deben considerar con detenimiento cómo pueden mejorar sus propios esfuerzos de sostenibilidad”.

“Esta nueva gama encaja perfectamente en nuestra amplia oferta de productos, ya que ofrece a nuestros clientes equipos líderes en el mercado y energéticamente más eficientes. Con velocidades de altas prestaciones, estrictas credenciales de seguridad y una calidad de alto nivel, los modelos i-SENSYS e i-SENSYS X permiten a las empresas ser más inteligentes”.

Notas para los periodistas:

Nuevos modelos de la gama i-SENSYS de Canon:
i-SENSYS MF842Cdw
i-SENSYS LBP732Cdw

Nuevos modelos de la gama i-SENSYS X de Canon:
i-SENSYS X C1538iF II
i-SENSYS X C1533iF II