Canon lanza un nuevo escáner muy fácil de usar dirigido a oficinas en casa y pequeñas empresas

Madrid, 4 de julio de 2023.- Canon acaba de anunciar el lanzamiento de su escáner para documentos imageFORMULA R30, el cual resulta ideal para oficinas en casa y las pequeñas empresas. El nuevo escáner se configura rápidamente, de forma que los usuarios solamente tienen que conectarlo y comenzar a trabajar en menos de 60 segundos, por lo que es un escáner ideal para aquellos usuarios que busquen productividad, comodidad y facilidad de uso.

R30 Paper tray out FSR 02.png

El equipo Canon puede escanear conjuntamente lotes de documentos por ambas caras hasta máximo 60 hojas

R30-Ambient-06.png

El nuevo escáner para documentes imageFORMULA R30 simplemente requiere conectarlo para usarlo al instante

Configuración sencilla, pero con potentes prestaciones

Además de ofrecer una configuración rápida y sencilla, el nuevo escáner imageFORMULA R30 es compatible tanto con equipos Windows y Mac, por lo que resulta adecuado tanto para usuarios independientes como para quienes trabajan en espacios compartidos, en los que se trabajan con diferentes equipos.  El nuevo escáner también es compatible con una amplia gama de funciones, pero, además, cuenta con la capacidad para trabajar con una amplia variedad de tamaños, incluidas tarjetas de visita, facturas, fotos y documentos varios. Para una mayor productividad, no es necesario separar estos tipos de documentos, ya que el nuevo escáner puede escanear conjuntamente lotes de documentos diversos por ambas caras, hasta un máximo de 60 hojas.

El nuevo escáner imageFORMULA R30 también incluye funciones de mejora automática, que son capaces de detectar el tamaño y el color, y corregir la inclinación y seleccionar la orientación correcta, lo que supone un ahorro de tiempo, además de garantizar la calidad sin tener que estar cambiando constantemente los ajustes. Al llevar incorporado el software CaptureOnTouch Lite, los documentos pueden ser convertidos a una gama de diferentes formatos, incluidos PDF, TIFF, JPEG y PNG, además de poder buscarlos utilizando palabras clave.

Diseñado para ser más sostenible

El escáner imageFORMULA R30 ha sido diseñado y construido para ser duradero, con componentes diseñados para durar el máximo posible. Además, para minimizar el impacto medioambiental, consume menos de 10 W de electricidad en funcionamiento y se vende empaquetado en materiales reutilizables, tales como papel y plástico biodegradable, sin usar poliestireno. Su bajo peso, de menos de 3 kilos, también permite transportarlo de forma eficiente y reducir las emisiones de carbono.

Para más información:
https://www.canon.es/business/products/scanners/document-scanners/imageformula-r30/