Caso de Éxito

Logra una producción flexible y personalizada

T500 Puratos logra una producción flexible y personalizada de sus etiquetas gracias a la nueva tecnología de impresión de Canon

Ver Documento

LogoPuratos


Para probar el correcto funcionamiento de la máquina, fuimos muy exigentes y nos llevamos la producción de una semana. El resultado fue que el equipo no falló ni una vez

Raúl Larios

Con este nuevo equipo tenemos cero incidencias

T500 Puratos pertenece a Puratos Group, una multinacional del sector de la alimentación de origen belga. La compañía se dedica a la fabricación de productos intermedios para pastelería, panadería y chocolatería. Sus servicios incluyen el desarrollo, fabricación y distribución de materias primas.

Actualmente cuenta con dos fábricas en España. Como parte de su post proceso, necesita imprimir semanalmente una media de 8.500 etiquetas para identificar los distintos elementos donde distribuyen toda su producción.

Nueva imagen

Máxima flexibilidad y rápida adaptación a los cambios

La compañía necesita imprimir al momento, y en ocasiones cada día, lo que necesitan para su departamento de expediciones. En ese sentido, necesitan flexibilidad total para poder cambiar las etiquetas cada vez que sea necesario y enviarlo directamente a imprimir.

Máxima flexibilidad y rápida adaptación a los cambios

Un partner tecnológico de confianza

Para T500 Puratos es fundamental contar con un partner tecnológico que le ofrezca aquellas innovaciones acordes a las necesidades de su empresa y al crecimiento lógico del negocio.

Gracias al nuevo equipo impagePRESS, la empresa ha optimizado la producción de etiquetas sobre papel y soporte adhesivo pudiendo imprimir tiradas de hasta 1500 unidades, lo que le permite una flexibilidad y personalización total, adaptada a los requerimientos de cada cliente, sin que se disparen los costes.

Un partner tecnológico de confianza


Cuando estás satisfecho con un proveedor, con el servicio y con la relación calidad/precio, nosotros solemos confiar a largo plazo en ellos

Raúl Larios

Productos relacionados

Explore más allá

¿Quieres obtener más información sobre la producción de tiradas cortas de libros digitales?

Habla con nuestro equipo