Con la potencia de una cámara réflex digital en un cuerpo compacto, las cámaras mirrorless ofrecen alta velocidad de fotogramas, potente enfoque automático y personalización adicional para ayudar a los profesionales a dejar atrás a la competencia.
Canon tiene una gama completa de cámaras compactas que son tanto APS-C como Full Frame. Las APS-C son más pequeñas y ofrecen más alcance, mientras que las Full Frame ofrecen detalles vibrantes y un amplio potencial creativo.
Todas las cámaras mirrorless se integran en nuestro sistema EOS, con una gran cantidad de opciones para principiantes, aficionados y profesionales.
Descubre la nueva cámara mirrorless 4K de nivel básico y máxima calidad, la Canon EOS M50 Mark II, un producto muy versátil perfecto para creadores de contenido que capturan fotos o vídeos.
Descubre la EOS R6 Mark II, nuestra nueva cámara mirrorless Full Frame para fotógrafos y videógrafos aficionados. Con un rendimiento de enfoque automático avanzado y capacidad para capturar a 40 fotogramas por segundo, podrás grabar y fotografiar acciones rápidas sin problemas.