CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Para la aplicación Canon Mini Print

Última actualización: 15 de marzo de 2018

IMPORTANTE - LÉASE DETENIDAMENTE: El uso de esta aplicación (tal como se define a continuación) está sujeto a este contrato de licencia de usuario final. Si está de acuerdo con estos términos, haga clic en «Aceptar» a continuación. Si no está de acuerdo con estos términos, haga clic en «Rechazar» a continuación y elimine de inmediato esta Aplicación de su dispositivo.

Este CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (en adelante, «CLUF») es un acuerdo legal entre Usted (ya sea una persona física o una entidad comercial individual) y Canon Europa N.V. como licenciante (en adelante, el «Licenciante» o «Canon») con respecto a la aplicación Canon Mini Print (en adelante, la «Aplicación»), que se conecta a la impresora fotográfica mini Canon Zoemini (en adelante, la «Impresora»). «Usted» y «su», según se utilizan en el presente contrato, se refieren a la persona física o entidad comercial individual a la que se le concede la licencia de conformidad con los términos del presente CLUF. El uso de la Aplicación está sujeto a las disposiciones del presente CLUF.

AL RECONOCER SU ACEPTACIÓN DEL PRESENTE CLUF O UTILIZAR LA APLICACIÓN SEA COMO FUERE, USTED RECONOCE Y ADMITE QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO, Y QUE, ADEMÁS, ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: (1) EL PRESENTE CLUF; (2) CUALQUIER LICENCIA DE TERCEROS CORRESPONDIENTE AL SOFTWARE DE TERCEROS QUE PUEDA UTILIZARSE EN LA APLICACIÓN O CON ELLA SEGÚN LO ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN

ASIMISMO, USTED CONFIRMA QUE TIENE LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL VIGENTE EN SU JURISDICCIÓN Y QUE ESTÁ EN POSICIÓN DE ACEPTAR EN SU NOMBRE LOS TÉRMINOS DE ESTE CLUF. SI NO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CLUF O NO TIENE LA AUTORIDAD PARA ACEPTARLOS EN NOMBRE DE SU EMPRESA, NO INSTALE NI UTILICE LA APLICACIÓN.

1. Aplicación móvil. Según lo utilizado en el presente CLUF, el término «Aplicación» se refiere a (i) la aplicación de software ofrecida por Canon bajo el nombre «Canon Mini Print» que usted está intentando descargar en la tienda de aplicaciones Google Play™ operada por Google Inc. (en adelante, «Google») para utilizarla en virtud de una licencia bien con o en un dispositivo móvil de la marca Android™ u otra plataforma de software de dispositivo portátil de Android que se ejecute en un dispositivo portátil inalámbrico, o bien, con o en un dispositivo móvil de la marca Apple® u otra plataforma de software de dispositivo portátil de Apple que se ejecute en un dispositivo portátil inalámbrico (en ambos casos y en adelante, el «Dispositivo»), y a (ii) cualquier documentación electrónica relativa a la Aplicación.

2. Concesión de licencia. Canon le concede a Usted el derecho personal, revocable, no exclusivo, no transferible y limitado de descargar, instalar y utilizar la Aplicación en un único Dispositivo controlado por Usted, y de acceder a la Aplicación y utilizarla en tal Dispositivo estrictamente de conformidad con los términos y condiciones del presente CLUF. El presente CLUF se aplicará a las actualizaciones y los complementos de la Aplicación original publicados por Canon, en caso de que tales actualizaciones o complementos se publiquen según lo aquí estipulado; no obstante, ni Canon ni sus licenciantes están en la obligación de proporcionarle ninguna actualización ni complemento.

3. Restricciones. Usted no podrá: (i) descompilar, aplicar técnicas de ingeniería inversa, desmontar, descifrar ni intentar derivar el código fuente de la Aplicación; (ii) realizar ninguna modificación, adaptación, mejora, realce, traducción u obra derivada de la Aplicación; (iii) infringir las leyes, normas o reglamentos aplicables en relación con su acceso o uso de la Aplicación; (iv) eliminar, alterar u ocultar ningún aviso de propiedad (incluidos los avisos de derechos de autor y marca registrada) de Canon, sus afiliados, socios, proveedores o licenciantes de la Aplicación, ni ocultar o modificar la Aplicación de cualquier otra forma; (v) instalar, utilizar o permitir la presencia de la Aplicación en más de un (1) único Dispositivo en un momento dado, ni en ningún otro ordenador o dispositivo móvil, excepto por medio de descargas separadas de la Aplicación, cada una de las cuales estará sujeta a una licencia por separado (esta restricción no limita, sin embargo, su derecho de volver a instalar la Aplicación en el Dispositivo específico para el que se descargó); (vi) distribuir ni vincular la aplicación a varios Dispositivos u otros servicios; ni (vii) poner la Aplicación a disposición de una red u otro entorno en que se permita el acceso o la utilización por varios Dispositivos o usuarios al mismo tiempo.

4. Contenido generado por el usuario.

4.1 Cualquier contenido que Usted transmita o cargue a la aplicación o a través de ella, independientemente de la forma o medio, se considera «Contenido generado por el usuario». Usted declara y garantiza que tiene derecho a utilizar y transmitir a la aplicación desde su Dispositivo cualquier y todo el Contenido generado por el usuario. Al generar, transmitir, enviar o publicar, de cualquier forma o por cualquier medio, Contenido generado por el usuario a través de la Aplicación, Usted autoriza a Canon, sus filiales o subsidiarias, y sus proveedores de servicios y de plataformas de dispositivos móviles asociados, así como a terceros autorizados por Canon, a distribuir la información escaneada y cargada a través de la Aplicación; además, les otorga una licencia expresa, perpetua, irrevocable, de ámbito mundial, libre de royalty y no exclusiva para adaptar, modificar, formatear, eliminar, traducir, transmitir o utilizar todo el Contenido generado por el usuario sin ningún tipo de obligación, notificación o compensación para Usted, aunque únicamente para los siguientes fines: (1) imprimir el Contenido generado por el usuario en la Impresora a través de la Aplicación y (2) compartir el Contenido generado por el usuario a través de las Plataformas de terceros (tal como se define a continuación). Esta licencia se concede a Canon, sus filiales o subsidiarias, y sus proveedores de servicios y de plataformas de dispositivos móviles asociados, así como a los correspondientes terceros autorizados, con respecto a la utilización del Contenido generado por el usuario en relación con los Servicios y cualquier versión posterior o modificación de estos. Canon no es el propietario del Contenido generado por el usuario.

4.2 Usted acepta, reconoce y consiente que Canon, sus filiales o subsidiarias, y sus proveedores de servicios y de plataformas de dispositivos móviles asociados, así como los terceros autorizados por Canon para distribuir la información transmitida o cargada a través de la Aplicación, pueden modificar, adaptar, reformatear y alterar o hacer uso de su Contenido generado por el usuario para cumplir las normas, protocolos, formatos y requisitos compatibles con la Aplicación, para imprimirlo en la Impresora o para compartirlo con Plataformas de terceros pertinentes.

4.3 Además del Contenido generado por el usuario, la Aplicación puede recopilar otro tipo de información. Esta información: (i) puede ser información técnica acerca del Dispositivo en el que se ejecuta la Aplicación, (ii) puede ser necesaria para garantizar el rendimiento óptimo de la Aplicación y (iii) puede utilizarse en relación con el apoyo técnico ofrecido por Canon.

5. Aviso sobre derechos de propiedad intelectual. La Aplicación y todos los derechos, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad de la misma (en relación, por ejemplo, con el código fuente, código de objetos, imágenes, fotografías, animaciones, vídeos, archivos de audio, música, texto y applets que figuran en la Aplicación, pero sin incluir el software de terceros), así como los materiales impresos asociados y cualquier copia de la Aplicación, y todos los derechos de propiedad intelectual asociados (incluidos todos y cualesquiera derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales y derechos de publicidad), son propiedad o se utilizan con licencia de Canon, sus afiliados o licenciantes. Salvo según lo dispuesto expresa e inequívocamente en el presente contrato, Usted no posee, ni Canon le concede, ningún derecho expreso o implícito (ya sea por implicación, impedimento u otra teoría jurídica) sobre ninguno de estos derechos de propiedad intelectual, que quedan en manos de Canon, sus afiliados o sus licenciantes. Usted reconoce y acepta que Usted, y no Canon, Apple, Google ni ningún otro proveedor de servicio o plataforma de la Aplicación, es el único responsable de investigar, defender, solucionar e invalidar cualquier reclamación o recurso legal por infracción de derechos de propiedad intelectual o cualquier otro tipo de daños o perjuicios derivados de su utilización o acceso a la Aplicación.

6. Reserva de derechos. Canon, sus filiales o subsidiarias y licenciantes se reservan todos los derechos que no se le hayan concedido expresamente a Usted en el presente CLUF.

7. Rescisión. El presente CLUF permanece vigente desde el primer día en que Usted indique su aceptación del mismo o desde el momento en que utilice la Aplicación. Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos de cualquier «Proveedor» (tal como se define en la Sección 9 a continuación) o según lo establecido más adelante en el presente documento, este CLUF quedará rescindido sin previo aviso si Usted no cumple alguna disposición o condición del mismo. Usted está de acuerdo y acepta esta condición. En caso de rescisión, deberá destruir inmediatamente todas las copias de la Aplicación, todos los materiales relacionados y todos componentes de la misma. Puede rescindir este CLUF eliminando la aplicación de su Dispositivo.

8. Impresión de la documentación. La Aplicación contiene la documentación pertinente, que se proporciona solo de forma electrónica. Sin embargo, puede imprimir copias de dicha documentación. Debe reproducir e incluir los avisos de derechos de autor en cualquier copia permitida que haga de dicha documentación electrónica o de la Aplicación.

9. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

9.1 LA APLICACIÓN SE ENTREGA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN QUE LA SIGUIENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS Y LAS CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. LOS RIESGOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN SON RESPONSABILIDAD SUYA. SI LA APLICACIÓN PRESENTA ALGÚN DEFECTO, USTED ASUME TODOS LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE SEAN NECESARIOS. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SEA DE APLICACIÓN EN SU CASO. TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO O JURISDICCIÓN.

9.2 NI CANON NI SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES O LICENCIANTES, NI GOOGLE NI SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES O LICENCIANTES, NI APPLE NI SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES O LICENCIANTES, NI NINGUNO DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS O PLATAFORMAS DE DISPOSITIVOS MÓVILES ASOCIADOS DE CANON (EN CONJUNTO, LOS "PROVEEDORES") GARANTIZAN QUE LA APLICACIÓN (I) CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS NI QUE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; TAMPOCO GARANTIZAN QUE LA APLICACIÓN (II) SERÁ COMPATIBLE O INTEROPERABLE CON SU DISPOSITIVO O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DE HARDWARE, SOFTWARE, EQUIPO O DISPOSITIVO INSTALADO O UTILIZADO EN CONEXIÓN CON EL DISPOSITIVO. USTED RECONOCE, ASIMISMO, QUE LOS PROBLEMAS DE INTEROPERABILIDAD Y COMPATIBILIDAD PUEDEN HACER QUE EL RENDIMIENTO DEL DISPOSITIVO DISMINUYA O QUE ESTE FALLE COMPLETAMENTE, Y QUE DICHOS PROBLEMAS PUEDEN PROVOCAR DAÑOS PERMANENTES EN EL DISPOSITIVO, LA PÉRDIDA DE LOS DATOS ALMACENADOS EN ÉL Y LA CORRUPCIÓN DEL SOFTWARE Y LOS ARCHIVOS CONTENIDOS EN ÉL. USTED ENTIENDE, ACEPTA Y RECONOCE QUE NINGÚN PROVEEDOR (INCLUIDOS LOS PROVEEDORES DE SERVICIO INALÁMBRICO Y LAS OPERADORAS DE TELECOMUNICACIONES) TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PÉRDIDA SUFRIDA O SURGIDA A RAÍZ DE LOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD O INTEROPERABILIDAD, O EN RELACIÓN CON ELLOS.

9.3 DENTRO DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, NINGÚN PROVEEDOR GARANTIZA QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE USTED PUEDA ALMACENAR EN LA APLICACIÓN O AL QUE PUEDA ACCEDER A TRAVÉS DE ELLA ESTARÁ A SALVO DE SUFRIR DAÑOS INADVERTIDOS, CORRUPCIÓN, PÉRDIDA, ATAQUE, VIRUS, INTERFERENCIAS, HACKEO, INTRUSIÓN DE SEGURIDAD O ELIMINACIÓN DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DE ESTE CLUF; ASIMISMO, SI TALES DAÑOS, PÉRDIDA, CORRUPCIÓN, ATAQUES, VIRUS, INTERFERENCIAS, HACKEO, INTRUSIÓN DE SEGURIDAD O ELIMINACIÓN LLEGARÁN A PRODUCIRSE, NINGÚN PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE DE ELLOS Y TODOS LOS PROVEEDORES DECLINAN CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON ELLOS.

9.4 EL ACCESO A CUALQUIER MATERIAL CARGADO Y TRANSMITIDO DESDE EL DISPOSITIVO U OBTENIDO DE OTRO MODO MEDIANTE EL USO DE LA APLICACIÓN ES POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE SU DISPOSITIVO O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN. USTED TAMBIÉN RECONOCE QUE LA APLICACIÓN NO ESTÁ DESTINADA NI ES ADECUADA PARA UTILIZARLA EN TODAS LAS SITUACIONES O ENTORNOS EN LOS QUE LOS FALLOS, RETRASOS, ERRORES O INEXACTITUDES DEL CONTENIDO, DATOS O INFORMACIÓN PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN ESTÉN PROHIBIDOS POR LEY O REGLAMENTO.

10. NO SE ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O PERJUICIOS.

10.1 EN NINGÚN CASO NINGÚN PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS, SIN QUE LA SIGUIENTE ENUMERACIÓN SEA EXHAUSTIVA, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS PERSONALES O COMERCIALES, LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN PERSONAL O COMERCIAL, LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD Y DEMÁS DAÑOS COMPENSATORIOS, FORTUITOS, CONSECUENTES, PUNITIVOS, ESPECIALES O EJEMPLARES QUE SURJAN DE LA APLICACIÓN, SU UTILIZACIÓN O IMPOSIBILIDAD DE UTILIZACIÓN, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A ALGUNO O TODOS LOS PROVEEDORES DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, INCLUIDOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SURJAN DE LAS SIGUIENTES SITUACIONES O ESTÉN RELACIONADOS CON ELLAS: (I) EL ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES, DATOS O CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO EN EL DISPOSITIVO O LA ALTERACIÓN DE LOS MISMOS; (II) LA ELIMINACIÓN O LA CORRUPCIÓN DE SUS TRANSMISIONES, DATOS O CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO EN SU DISPOSITIVO O LA IMPOSIBILIDAD DE ALMACENAR, ENVIAR O RECIBIR SUS TRANSMISIONES, DATOS O CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO EN SU DISPOSITIVO COMO RESULTADO DEL USO DE LA APLICACIÓN; (III) LAS DECLARACIONES O LA CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO QUE SURJAN DEL USO POR SU PARTE DE LA APLICACIÓN, INCLUIDO SU ACCESO A LOS SERVICIOS DE TERCEROS; O (IV) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELATIVO A LA APLICACIÓN.

10.2 USTED ACEPTA ASUMIR TODA RESPONSABILIDAD PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS ESPERADOS, ASÍ COMO POR LA INSTALACIÓN, EL USO Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA APLICACIÓN. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, O DAÑOS PERSONALES O FALLECIMIENTO, DERIVADOS DE LA NEGLIGENCIA POR PARTE DE CUALQUIER PROVEEDOR SEGÚN LO ESTIPULADO EN ESTE CONTRATO, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES NO SEAN DE APLICACIÓN EN SU CASO.

11. Legislación aplicable/restricciones a la exportación/cumplimiento de la legislación.

Este CLUF se regirá según las leyes de Inglaterra y Gales.

Usted certifica, por la presente, que no exportará, reexportará, trasladará ni transmitirá la Aplicación o parte de ella, directa o indirectamente, ni la información, archivos multimedia y aplicaciones relacionadas, ni solicitará que lo hagan sus agentes, en contravención de las leyes, regulaciones y ordenanzas de control de exportación aplicables, incluidas, sin que esta sea una lista exhaustiva, la Ley de Administración de exportaciones de 1979 de EE.UU. y cualquier legislación o regulación nacional o de la UE, junto con sus correspondientes enmiendas y reglamentos de aplicación, en la medida en que se refieran a las actividades que se realicen en virtud de este Contrato.

Usted manifiesta y garantiza que no (i) se encuentra en un país sujeto a un embargo por un gobierno pertinente o que haya quedado designado por los gobiernos de países pertinentes como «patrocinador de grupos terroristas», ni (ii) figura en ninguna lista del gobierno de EE. UU. de entidades o personas prohibidas o restringidas, incluida la lista de ciudadanos especialmente designados del Departamento del Tesoro y la lista de personas o entidades rechazadas del Departamento de Comercio de EE. UU.

12. Otras normas de uso, restricciones, obligaciones, derechos y avisos relacionados con la aplicación móvil.

12.1 Usted reconoce que (i) el presente CLUF se celebra únicamente entre Usted y Canon, y no entre Usted y Google, Apple o ningún proveedor de servicio o plataforma de la Aplicación, y que (ii) Canon, y no Google ni Apple, es el único responsable de la Aplicación y el contenido de la misma. Su uso de la Aplicación y los Servicios con un Dispositivo queda sujeto, sin limitación, a las reglas de uso establecidas por Google o Apple (en función de las que sean aplicables a su Dispositivo), incluidas, en el caso de un dispositivo Android, las establecidas en https://play.google.com/intl/en_us/about/play-terms.html o disponibles en Google Play, y en el caso de un Dispositivo Apple, las establecidas en los términos y condiciones de App Store de Apple® en https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html, cuyas disposiciones aplicables quedan incorporadas en el presente contrato en virtud de la presente referencia.

12.2 En ningún caso, ni Google, sus subsidiarias, filiales o licenciantes, ni Apple, sus subsidiarias, filiales o licenciantes, ni ningún otro proveedor de servicios o plataforma de la Aplicación (incluidos los proveedores de servicios inalámbricos y las operadoras de telecomunicaciones) serán responsables con respecto a ninguna reclamación interpuesta por Usted o cualquier tercero en relación con la Aplicación (incluida la venta y la distribución de la misma) o con su posesión o uso de la Aplicación, incluida, sin que esta lista sea exhaustiva, (i) cualquier reclamación de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamación por el incumplimiento de cualquier requisito legal o reglamentario aplicable por parte de la Aplicación; y (iii) las reclamaciones que surjan al amparo de leyes de protección del consumidor u otras leyes similares.

12.3 Salvo según lo dispuesto en esta Sección 12.3, ninguna disposición de este CLUF tiene por objeto conferir a ninguna persona física o entidad comercial individual (distinta de las partes contratantes) ningún derecho, beneficio o recurso de cualquier clase, tipo o carácter, ni crear ninguna obligación o responsabilidad de una parte ante dicha persona, y no deberá interpretarse como que lo tuviera. Independientemente de lo expuesto anteriormente, Usted entiende y acepta que Apple y sus filiales son beneficiarios terceros de este CLUF y que, al aceptar Usted estas condiciones, Apple tendrá derecho (y se entenderá que ha aceptado el derecho) a ejecutar el CLUF frente al Usted como beneficiario tercero.

12.4 Ni Google, sus subsidiarias, filiales o licenciantes, ni Apple, sus subsidiarias, filiales o licenciantes son responsables con respecto a ninguna reclamación interpuesta por Usted o cualquier tercero en relación con la Aplicación o con su posesión o uso de la Aplicación, incluida, sin que esta lista sea exhaustiva, (i) cualquier reclamación de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamación por el incumplimiento de cualquier requisito legal o reglamentario aplicable por parte de la Aplicación; y (iii) las reclamaciones que surjan al amparo de leyes de protección del consumidor u otras leyes similares.

12.5 El uso de la Aplicación puede incurrir cargos por el uso de datos. Canon no es responsable de los cargos de telefonía móvil asociados con el uso de la Aplicación. Póngase en contacto con su proveedor de telefonía móvil para determinar si se le aplicarán cargos por uso de telefonía móvil.

13. Indemnización.

13.1 Usted se compromete a indemnizar y defender a cada Proveedor y sus respectivos directores, ejecutivos, agentes y empleados de cualquier reclamación o demanda, incluidas cualesquiera y todas las pérdidas, obligaciones, reclamaciones, demandas, daños, costes o gastos, causas de demanda, recursos legales, procesos judiciales, sentencias, pronunciamientos, ejecuciones y gravámenes, por ejemplo, costes y honorarios de abogados, ya sean iniciados por terceros o por otros, a causa de los siguientes motivos o como consecuencia de ellos: (I) el incumplimiento de cualquier representación, garantía, pacto u obligación enunciada en el presente CLUF (o cualquier otra infracción de su acuerdo con Canon en virtud de este CLUF); (ii) cualquier información, Contenido generado por el usuario u otro material transmitido, presentado o facilitado por Usted a través de su Dispositivo; o (iii) la infracción por su parte de cualquier ley o de los derechos de un tercero, incluida la infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, o cualquier otro derecho de cualquier persona física o entidad.

13.2 Las obligaciones de indemnización establecidas en la Sección 13.1 anterior seguirán vigentes una vez rescindido el presente CLUF.

14. Datos personales.

Canon recopila y analiza de forma automática datos técnicos de uso de su dispositivo para mejorar el funcionamiento de este. Para obtener más información sobre los datos que recopilamos y cómo los utilizamos, consulte las secciones pertinentes de la política de privacidad para consumidores de Canon (https://myid.canon/canonid/#/policy?ui_language=es-ES).

Utilizamos Google Analytics para recopilar los datos de uso. Puede obtener más información sobre Google Analytics en http://www.google.com/policies/privacy/partners; consulte la sección «Cómo utiliza google la información de sitios web o aplicaciones que utilizan nuestros servicios».

15. Términos del Software de terceros; avisos.

15.1 Ciertas secciones de la Aplicación pueden utilizar o incluir software de terceros que queda sujeto a los términos de licencia de los proveedores terceros o de código abierto (en adelante, el «Software de terceros»). Usted entiende, acepta y reconoce que su derecho a utilizar dicho Software de terceros como parte de la Aplicación o en conexión con ella queda sujeto y se rige según los términos y condiciones de la licencia de Proveedores terceros o de código abierto aplicable a tal Software de terceros, incluidos, entre otros, los documentos de reconocimiento, términos y declaraciones de exención de responsabilidad contenidos en dicha licencia. En caso de conflicto entre los términos del presente CLUF y los términos de las licencias de terceros o de código abierto con respecto a su uso del Software de terceros pertinente, prevalecerán los términos de las licencias de terceros o de código abierto.

15.2 Ciertas secciones de la Aplicación, según se muestra en ellas, le permiten conectar la Aplicación a determinadas plataformas que no pertenecen a Canon ni están gestionadas por Canon (en adelante, las «Plataformas de terceros») y que pueden requerir que inicie sesión en su cuenta con dichas Plataformas de terceros. Usted entiende, acepta y reconoce que Canon no es responsable en modo alguno de su cuenta con la Plataforma de terceros, y que tampoco lo es de ninguna actividad relacionada con el uso de las Plataformas de terceros, incluidas, entre otras, las actividades de inicio de sesión en su cuenta de la Plataforma de terceros.

15.3 Algunas secciones de la Aplicación se suministran con avisos y licencias de código abierto de las correspondientes comunidades y organizaciones terceras que regulan el uso de dichas secciones, y cualquier licencia otorgada de conformidad con este CLUF no altera los derechos y obligaciones que Usted pueda tener en virtud de tales licencias de código abierto, aunque las provisiones de renuncia de garantías y limitación de responsabilidad dispuestas en este CLUF se aplicarán a todos los elementos de la Aplicación.

15.4 Android™, Google Play™ y las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Google Inc.

15.5 Apple®, App Store® y las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Apple Inc.

15.6 Los siguientes Términos de terceros se incorporan al presente CLUF y entran a formar parte integrante de estos Términos de licencia:

Al descargar la Aplicación, reconoce y acepta los siguientes contratos de licencia:

GPUImage2
Copyright (c) 2015, Brad Larson.

Se permite la redistribución y el uso en formato binario y de código fuente, con o sin modificaciones, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Las redistribuciones del código fuente deberán conservar el aviso anterior sobre derechos de autor, esta lista de condiciones y la siguiente declaración de exención de responsabilidad.

Las redistribuciones en formato binario deberán reproducir el aviso anterior sobre derechos de autor, esta lista de condiciones y la siguiente declaración de exención de responsabilidad en la documentación y demás materiales suministrados con la distribución.

Ni el nombre del entorno GPUImage ni los nombres de sus colaboradores pueden utilizarse para apoyar o promocionar productos derivados de este software sin antes obtener un permiso específico por escrito.

ESTE SOFTWARE LO SUMINISTRAN LOS TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR «TAL CUAL» Y CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, QUEDAN REVOCADAS. El TITULAR DE LOS DERECHOS DE AUTOR Y SUS CONTRIBUIDORES NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUSO POR ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS; PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS; O INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL), SEA CUAL SEA LA CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DEL PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO (INCLUSO POR NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA), QUE PUEDAN DERIVARSE DEL USO DE ESTE SOFTWARE, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Android-GPUImage
Copyright (c) 2012 CyberAgent, Inc.

Utilizado en virtud de la licencia Apache, versión 2.0 (en adelante, la «Licencia»); no puede utilizar este archivo excepto de conformidad con la Licencia.

Puede obtener una copia de la licencia en http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.

Excepto que así lo requiera la legislación aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido en virtud de la Licencia se distribuye «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sean expresas o implícitas. Consulte la Licencia para el idioma específico que rige los permisos y limitaciones de conformidad con la Licencia.

Glide
Copyright (c) 2014 Google, Inc. Reservados todos los derechos.

Se permite la redistribución y el uso en formato binario y de código fuente, con o sin modificaciones, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Las redistribuciones del código fuente deberán conservar el aviso anterior sobre derechos de autor, esta lista de condiciones y la siguiente declaración de exención de responsabilidad.

Las redistribuciones en formato binario deberán reproducir el aviso anterior sobre derechos de autor, esta lista de condiciones y la siguiente declaración de exención de responsabilidad en la documentación y demás materiales suministrados con la distribución.

ESTE SOFTWARE LO SUMINISTRA GOOGLE, INC. «TAL CUAL» Y CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, QUEDAN REVOCADAS. GOOGLE, INC. Y SUS CONTRIBUIDORES NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUSO POR ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS; PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS; O INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL), SEA CUAL SEA LA CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DEL PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO (INCLUSO POR NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA), QUE PUEDAN DERIVARSE DEL USO DE ESTE SOFTWARE, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Las opiniones y conclusiones contenidas en el software y la documentación son las de los autores y no deben interpretarse como representación de las políticas oficiales, ya sean expresas o implícitas, de Google, Inc.

---------------------------------------------------------------------------------------------

License for third_party/disklrucache:

Copyright (c) 2012 Jake Wharton

Copyright (c) 2011 The Android Open Source Project

Utilizado en virtud de la licencia Apache, versión 2.0 (en adelante, la «Licencia»); no puede utilizar este archivo excepto de conformidad con la Licencia. Puede obtener una copia de la licencia en

http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.

Excepto que así lo requiera la legislación aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido en virtud de la Licencia se distribuye «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sean expresas o implícitas. Consulte la Licencia para el idioma específico que rige los permisos y limitaciones de conformidad con la Licencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Licencia de third_party/gif_decoder:

Copyright (c) 2013 Xcellent Creations, Inc.

Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y los archivos de documentación asociados (en adelante, el «Software») para el uso del Software sin restricción, incluidos, entre otros, los derechos a utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del Software, así como para autorizar a aquellos a los que se les facilite el Software a que hagan lo propio, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de derechos de autor anterior y esta declaración de autorización deben incluirse en todas las copias y partes sustanciales del Software.

LA APLICACIÓN SE ENTREGA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN QUE LA SIGUIENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y NO VULNERACIÓN. LOS AUTORES O TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DEL SOFTWARE O EN RELACIÓN CON ÉL, SU USO U OTRAS OPERACIONES REALIZADAS EN EL SOFTWARE.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Licencia de third_party/gif_encoder/AnimatedGifEncoder.java y third_party/gif_encoder/LZWEncoder.java:

sin proclamación de aviso de copyright para el código fuente de esta clase. Puede utilizarse con cualquier fin, aunque debe consultarse la patente LZW de Unisys para informarse sobre las restricciones en el uso de la clase LZWEncoder asociada. Envíe cualquier corrección a kweiner@fmsware.com.

-----------------------------------------------------------------------------

Licencia de third_party/gif_encoder/NeuQuant.java

Copyright (c) 1994 Anthony Dekker

Algoritmo de cuantificación de red neuronal NEUQUANT de Anthony Dekker, 1994. Consulte «Kohonen neural networks for optimal colour quantization» (Redes neuronales Kohonen para la cuantificación óptima del color) en Network: Computation in Neural Systems (Red: computación en los sistemas neuronales), vol. 5 (1994), pág. 351-367. para obtener más información sobre el algoritmo.

Se concede de forma gratuita a cualquier persona o entidad que obtenga del autor, ya sea directa o indirectamente, una copia de estos archivos el derecho y una licencia irrevocable, plena y sin restricciones en todo el mundo, saldada, no exclusiva y libre de royalty para utilizar este software y los archivos de documentación (en adelante, el «Software»), incluidos, sin limitación, los derechos a utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del Software, así como a permitir que aquellos que reciban una copia de dichas personas o entidades puedan hacer lo propio, con la única condición de que este aviso de copyright se mantenga intacto.

SDWebImage
Copyright (c) 2009-2017 Olivier Poitrey  rs@dailymotion.com

Licencia de MIT (MIT)

Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y los archivos de documentación asociados (en adelante, el «Software») para el uso del Software sin restricción, incluidos, entre otros, los derechos a utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del Software, así como para autorizar a aquellos a los que se les facilite el Software a que hagan lo propio, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de derechos de autor anterior y esta declaración de autorización deben incluirse en todas las copias y partes sustanciales del Software.

LA APLICACIÓN SE ENTREGA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN QUE LA SIGUIENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y NO VULNERACIÓN. LOS AUTORES O TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DEL SOFTWARE O EN RELACIÓN CON ÉL, SU USO U OTRAS OPERACIONES REALIZADAS EN EL SOFTWARE.

SDK de Facebook para iOS
Copyright (c) 2014-presente, Facebook, Inc. Reservados todos los derechos.

Se le concede por el presente documento una licencia no exclusiva, mundial y libre de royalty para usar, copiar, modificar y distribuir este software en código fuente o binario en conexión con las API y los servicios web ofrecidos por Facebook.

Como ocurre con todo software que se integra en la plataforma de Facebook, el uso de este software está sujeto a los principios y políticas de desarrollo de Facebook (http://developers.facebook.com/policy/). El aviso de copyright anterior debe incluirse en todas las copias o partes sustanciales del Software.

LA APLICACIÓN SE ENTREGA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN QUE LA SIGUIENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y NO VULNERACIÓN. LOS AUTORES O TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DEL SOFTWARE O EN RELACIÓN CON ÉL, SU USO U OTRAS OPERACIONES REALIZADAS EN EL SOFTWARE.

SDK de Facebook para Android
Copyright (c) 2014-presente, Facebook, Inc. Reservados todos los derechos.

Se le concede por el presente documento una licencia no exclusiva, mundial y libre de royalty para usar, copiar, modificar y distribuir este software en código fuente o binario en conexión con las API y los servicios web ofrecidos por Facebook.

Como ocurre con todo software que se integra en la plataforma de Facebook, el uso de este software está sujeto a los principios y políticas de desarrollo de Facebook (http://developers.facebook.com/policy/). El aviso de copyright anterior debe incluirse en todas las copias o partes sustanciales del Software.

LA APLICACIÓN SE ENTREGA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN QUE LA SIGUIENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y NO VULNERACIÓN. LOS AUTORES O TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DEL SOFTWARE O EN RELACIÓN CON ÉL, SU USO U OTRAS OPERACIONES REALIZADAS EN EL SOFTWARE.

SDK de Google Drive
Copyright (c) Google (año desconocido)

Utilizado en virtud de la licencia Apache, versión 2.0 (en adelante, la «Licencia»); no puede utilizar este archivo excepto de conformidad con la Licencia.

Puede obtener una copia de la licencia en http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.

Excepto que así lo requiera la legislación aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido en virtud de la Licencia se distribuye «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sean expresas o implícitas. Consulte la Licencia para el idioma específico que rige los permisos y limitaciones de conformidad con la Licencia.

SDK de Dropbox - Java
Copyright (c) 2015 Dropbox Inc.,  http://www.dropbox.com/

Licencia de MIT (MIT)

Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y los archivos de documentación asociados (en adelante, el «Software») para el uso del Software sin restricción, incluidos, entre otros, los derechos a utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del Software, así como para autorizar a aquellos a los que se les facilite el Software a que hagan lo propio, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de derechos de autor anterior y esta declaración de autorización deben incluirse en todas las copias y partes sustanciales del Software.

LA APLICACIÓN SE ENTREGA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN QUE LA SIGUIENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y NO VULNERACIÓN. LOS AUTORES O TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DEL SOFTWARE O EN RELACIÓN CON ÉL, SU USO U OTRAS OPERACIONES REALIZADAS EN EL SOFTWARE.

SDK de Dropbox - Obj-C
Copyright (c) 2015-2016 Dropbox Inc.,  http://www.dropbox.com/

Licencia de MIT (MIT)

Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y los archivos de documentación asociados (en adelante, el «Software») para el uso del Software sin restricción, incluidos, entre otros, los derechos a utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del Software, así como para autorizar a aquellos a los que se les facilite el Software a que hagan lo propio, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de derechos de autor anterior y esta declaración de autorización deben incluirse en todas las copias y partes sustanciales del Software.

LA APLICACIÓN SE ENTREGA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN QUE LA SIGUIENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y NO VULNERACIÓN. LOS AUTORES O TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DEL SOFTWARE O EN RELACIÓN CON ÉL, SU USO U OTRAS OPERACIONES REALIZADAS EN EL SOFTWARE.

ZipArchive
Copyright (c) 2010-2015, Sam Soffes,  http://soff.es

Licencia de MIT (MIT)

Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y los archivos de documentación asociados (en adelante, el «Software») para el uso del Software sin restricción, incluidos, entre otros, los derechos a utilizar, copiar, modificar, combinar, publicar, distribuir, sublicenciar y/o vender copias del Software, así como para autorizar a aquellos a los que se les facilite el Software a que hagan lo propio, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de derechos de autor anterior y esta declaración de autorización deben incluirse en todas las copias y partes sustanciales del Software.

LA APLICACIÓN SE ENTREGA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN QUE LA SIGUIENTE ENUMERACIÓN TENGA CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y NO VULNERACIÓN. LOS AUTORES O TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DEL SOFTWARE O EN RELACIÓN CON ÉL, SU USO U OTRAS OPERACIONES REALIZADAS EN EL SOFTWARE.

Libgdx-1.6.1.zip
Copyright (c) Mario Zechner (2013)

Utilizado en virtud de la licencia Apache, versión 2.0 (en adelante, la «Licencia»); no puede utilizar este archivo excepto de conformidad con la Licencia.

Puede obtener una copia de la licencia en http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.

Excepto que así lo requiera la legislación aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido en virtud de la Licencia se distribuye «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sean expresas o implícitas. Consulte la Licencia para el idioma específico que rige los permisos y limitaciones de conformidad con la Licencia.

Google Analytics para Firebase
Copyright (c) Google (año desconocido)

Utilizado en virtud de la licencia Apache, versión 2.0 (en adelante, la «Licencia»); no puede utilizar este archivo excepto de conformidad con la Licencia.

Puede obtener una copia de la licencia en http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.

Excepto que así lo requiera la legislación aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido en virtud de la Licencia se distribuye «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sean expresas o implícitas. Consulte la Licencia para el idioma específico que rige los permisos y limitaciones de conformidad con la Licencia.

Protobuf.framework
Copyright 2014, Google Inc. Reservados todos los derechos.

Se permite la redistribución y el uso en formato binario y de código fuente, con o sin modificaciones, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

* Las redistribuciones del código fuente deberán conservar el aviso anterior sobre derechos de autor, esta lista de condiciones y la siguiente declaración de exención de responsabilidad.

* Las redistribuciones en formato binario deberán reproducir el aviso anterior sobre derechos de autor, esta lista de condiciones y la siguiente declaración de exención de responsabilidad en la documentación y demás materiales suministrados con la distribución.

* Ni el nombre de Google Inc. ni los nombres de sus colaboradores pueden utilizarse para apoyar o promocionar productos derivados de este software sin antes obtener un permiso específico por escrito.

ESTE SOFTWARE LO SUMINISTRAN LOS TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR «TAL CUAL» Y CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, QUEDAN REVOCADAS. El PROPIETARIO DE LOS DERECHOS DE AUTOR Y SUS CONTRIBUIDORES NO SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUSO POR ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS; PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS; O INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL), SEA CUAL SEA LA CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DEL PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO (INCLUSO POR NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA), QUE PUEDAN DERIVARSE DEL USO DE ESTE SOFTWARE, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

android.support.v4
Copyright (c) Google (año desconocido)

Utilizado en virtud de la licencia Apache, versión 2.0 (en adelante, la «Licencia»); no puede utilizar este archivo excepto de conformidad con la Licencia.

Puede obtener una copia de la licencia en http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.

Excepto que así lo requiera la legislación aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido en virtud de la Licencia se distribuye «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sean expresas o implícitas. Consulte la Licencia para el idioma específico que rige los permisos y limitaciones de conformidad con la Licencia.

Sitio web Kotlin
Copyright desconocido

Utilizado en virtud de la licencia Apache, versión 2.0 (en adelante, la «Licencia»); no puede utilizar este archivo excepto de conformidad con la Licencia.

Puede obtener una copia de la licencia en http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.

Excepto que así lo requiera la legislación aplicable o se acuerde por escrito, el software distribuido en virtud de la Licencia se distribuye «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sean expresas o implícitas. Consulte la Licencia para el idioma específico que rige los permisos y limitaciones de conformidad con la Licencia.

16. Varios. El presente CLUF, incluidos los documentos incorporados en él por referencia, constituye la totalidad del contrato celebrado entre Usted y Canon en relación con la Aplicación; (i) sustituye a todas las comunicaciones, propuestas y declaraciones anteriores o actuales, orales o escritas, con respecto a su razón de ser; y (ii) prevalece sobre cualquier término adicional o conflictivo de cualquier documento de reconocimiento o comunicación similar entre las partes durante su plazo de vigencia. Si alguna disposición de este CLUF no puede considerarse válida, todas las demás disposiciones mantendrán su validez a menos que tal validez niegue el propósito de este CLUF, que se aplicará en la máxima medida permitida por la ley vigente. Las modificaciones de este CLUF no son válidas a menos que se realicen por escrito y las firme un representante autorizado de cada parte. Este CLUF será vinculante y tendrá validez para el beneficio de los herederos, sucesores y cesionarios autorizados de las partes. La falta de actuación de cualquiera de las partes para hacer valer cualquier derecho resultante de la infracción de cualquier disposición de este CLUF por la otra parte no se considerará una renuncia de cualquier derecho relacionado con un incumplimiento posterior de dicha disposición o cualquier otro derecho contemplado en dicho contrato.

© 2018 Canon Europa N.V., Países Bajos. Reservados todos los derechos.