Después del evento

Una de las magníficas funciones de las cámaras digitales es la velocidad a la que puedes compartir las fotos. Si vas a pasar la noche fuera, puedes descargar tus imágenes en un ordenador portátil y compartirlas la mañana siguiente a la boda, durante el desayuno. A la gente le encanta revivir el día.

Una vez que tengas acceso a Internet, podrás cargar tus fotos en CANON iMAGE GATEWAY y compartirlas con tu familia y amigos, y con todos aquellos que no pudieron asistir.

Ya en casa puedes revisar las fotografías y seleccionar las mejores. En ese caso, visita Creative Park y escoge un álbum de la amplia gama de álbumes de recortes para crear un regalo perfecto y personalizado para los recién casados y mostrar así tu agradecimiento. El regalo estará listo para cuando vuelvan de la luna de miel.

Disfruta del día

Como invitado, tu principal cometido en la boda es pasarlo bien. No dejes que la fotografía eclipse todo lo demás. Escoge tus momentos seguro de que tu preparación y tus planes, junto a las funciones de la cámara Canon, te asegurarán unas fotos finales de las que estarás orgulloso. Cuando estés en casa, selecciona las mejores y cárgalas a la galería de You Connect.

1  2  3  4

spacer
					image

Tutoriales

Fotografía en blanco y negro
Fotografía de acción
Fotografía de retratos navideños
Fotografía nocturna
Fotografía de otoño
Fotografía de paisajes urbanos