Piensa diferente

Muchos de los asistentes a la boda (incluido el fotógrafo oficial) tomarán las típicas fotos de grupo. ¿Por qué no ofrecer una nueva mirada?

Las bodas tienen muchas horas de planificación a sus espaldas y cada detalle se ha pensado al milímetro. Durante el día, mantente alerta y fotografía esos detalles. Algunos, como los arreglos florales o la parte de atrás del vestido, están planificados, mientras que otros aparecen en el transcurso del día, como la combinación de colores de los distintos papeles de regalo o el ramo junto al pastel de boda.


Investiga otros formatos

Uno de los momentos más populares de los banquetes de bodas son los discursos. ¿Por qué no inmortalizarlos con tu cámara? Todas las cámaras compactas y la mayor parte de EOS DSLR de Canon cuentan con una función de vídeo VGA o HD, por lo que una grabación de estos inolvidables eventos te recordará siempre este día. Si vas a grabar vídeos durante mucho tiempo lo mejor es encontrar algún lugar en el que poder apoyar la cámara; si es necesario, la mesa o un vaso pueden ofrecer más estabilidad que la grabación en mano.

Las fotografías en sepia y blanco y negro se asocian a menudo con las bodas, ya que ofrecen un acabado clásico que encaja perfectamente en la naturaleza del acontecimiento. Pueden ser la opción perfecta para imágenes de la pareja en los breves momentos de tranquilidad de los que disfrutan entre los principales eventos. Además, si tienes una cámara PowerShot o IXUS y utilizas los efectos fotográficos “Mis colores” podrás conseguir nuevas y dramáticas interpretaciones de escenas tradicionales.

1  2  3  4

spacer
					image

Tutoriales

Fotografía en blanco y negro
Fotografía de acción
Fotografía de retratos navideños
Fotografía nocturna
Fotografía de otoño
Fotografía de paisajes urbanos