Estuches estancos al agua

La vida no se detiene cerca o dentro del agua, y lo mismo vale para la fotografía.

 

Picture_Tutorial_img5 

Los estuches estancos al agua especialmente diseñados ofrecen protección hasta profundidades de 40 metros, lo que abre el mundo de la fotografía sumergida. Proporcionan un acceso sencillo a muchos controles fotográficos y pueden ser útiles en tierra, ya que protegen contra la nieve, arena, polvo y humedad.

Además, para aquellos a los que les atraen las actividades cerca del agua o dentro de ella, pero sin tener que llegar a 40 metros de profundidad, la IXUS 220 HS y la IXUS 115 HS son compatibles con dos nuevos estuches estancos al agua que ofrecen una protección más compacta y asequible para profundidades hasta 3 metros. Son perfectas para bucear con esnórquel y otras actividades al aire libre, a la vez que proporcionan acceso a importantes funciones como el ajuste de balance de blancos y la compensación de exposición para adaptar la cámara a los distintos entornos acuáticos.

Por último, la PowerShot D10 se ha diseñado para el fotógrafo activo en exteriores. Ofrece resistencia al agua hasta 10 metros, lo que la convierte en la herramienta ideal para los buceadores con esnórquel más aventureros. La PowerShot D10 también es resistente a los golpes, por lo que es una magnífica compañera en deportes al aire libre como la escalada.

1  2  3  4  5

spacer
					image
Tutorials
Composición fotográfica
Video fotografía
Fotografía del agua
Fotografía de paisajes
Fotografía en blanco y negro
Fotografía de acción
Fotografía de retratos navideños