Tutorial: Agua

Aumento de la velocidad de obturación

Las buenas fotos del agua no siempre se obtienen con una velocidad de obturación baja. También puedes utilizar velocidades de obturación más rápidas para que tus fotos con agua cobren vida.

Este vídeo te muestra cómo puedes captar todos los detalles, incluso cada gota de agua.

Entra en La Galería

Ahora que ya has aprendido a realizar diferentes fotografías del agua ajustando la velocidad de obturación, nos gustaría que salieras a practicar y enviaras tus mejores fotos a la galería. El mes que viene mostraremos las 30 fotografías más interesantes.

¡Da el siguiente paso ahora!

Un objetivo nuevo te puede ayudar a ver las cosas de una forma completamente distinta, inspirándote una amplia y novedosa gama de oportunidades fotográficas. Aquí tienes un objetivo que podría ayudarte.

EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II*
El teleobjetivo perfecto para complementar al objetivo con zoom estándar que se suministra con muchas de las cámaras EOS con montura EF-S. Este objetivo compacto combina un Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos para eliminar el efecto borroso cuando se fotografía con poca luz y una alta calidad de imagen.

Ideal para deportes, naturaleza, retratos, paisajes y viajes.

Picture_Tutorial_Objetivo

* Requiere adaptador de montura EF-EOS M para EOS M

1  2