Velocidades de frames

Las velocidades de frames más altas pueden ofrecer resultados impresionantes. Las últimas cámaras PowerShot e IXUS con HS System y sensores de imagen CMOS incluyen el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta que graba 240 fps con una resolución QVGA y 120 fps con una resolución VGA, lo que permite captar toda la espectacularidad de los sujetos en movimiento.

 

Iluminación
Las cámaras y videocámaras digitales de Canon graban muy bien en condiciones de poca luz, incluso en interiores por la noche con luz artificial, aunque encender alguna luz ambiental adicional, si es posible, puede resultar útil. Si el balance del color no queda del todo bien, puedes cambiar el balance de blancos automático por uno de los otros ajustes predefinidos.

Adición de sonido
Grabar el sonido mientras estás filmando puede resultar un poco difícil. Las cámaras incluyen micrófonos integrados que son adecuados para capturar los ruidos ambientales de fondo y muchos de los modelos actuales también incorporan un filtro de viento para minimizar las distracciones.

1  2  3  4

spacer
					image
Tutorials
Composición fotográfica
Video fotografía
Fotografía del agua
Fotografía de paisajes
Fotografía en blanco y negro
Fotografía de acción
Fotografía de retratos navideños