Edición de vídeo

Ahora tienes muchos clips independientes y debes unirlos para crear un único vídeo. En algunos casos, la edición de vídeos requiere mucha potencia de procesamiento informático, sobre todo cuando se graba en HD, ya que los archivos tienen un tamaño muy grande. SD es el formato perfecto para realizar los primeros experimentos visuales y el más fácil de gestionar en el ordenador.

Picture_Tutorial_Camcorder_img4b

Las videocámaras de Canon se suministran con el software PIXELA ImageMixer™, una herramienta que cubrirá todos tus necesidades de edición de vídeo. Arrastra los títulos y efectos de sonido y transición hasta el área de guión gráfico, muévelos y crea una secuencia. Puedes ajustar el intervalo de reproducción (puntos de inicio y final) de un clip de vídeo y establecer el tipo de transición entre un clip y el siguiente (fundido, borrado, etc.). También puedes colocar imágenes fijas en el área de guión gráfico y añadirlas al vídeo, junto con títulos sobreimpresos.

Prueba lo que has aprendido y compártelo.
Si has comprado una videocámara pero aún no la has probado, plantéate un reto. Sal a la calle y graba algunos clips de vídeo. A continuación, abre PIXELA ImageMixer™ en tu ordenador y prueba las funciones de edición.

Cuando hayas editado el vídeo, ya puedes compartirlo. Video Podcast de CANON iMAGE GATEWAY es una forma sencilla de mantener a tus amigos y familiares al día con tus vídeos más recientes.

1  2  3  4

spacer
					image
Tutorials
Composición fotográfica
Video fotografía
Fotografía del agua
Fotografía de paisajes
Fotografía en blanco y negro
Fotografía de acción
Fotografía de retratos navideños