Velocidades de frames

En Europa, se recomiendan las velocidades de frames de 25 o 50 frames por segundo (fps) para el formato de televisión PAL. Se recomienda empezar con una velocidad de 25 fps, ya que generará tamaños de archivo más pequeños. Puedes cambiar a 50 fps si los sujetos que estás grabando se ven borrosos. Para grabar con una calidad de imagen SD (definición estándar: 640 x 480) y 25 fps, se recomienda utilizar una tarjeta multimedia de 4 GB para guardar los archivos de vídeo hasta que se puedan descargar a un ordenador. Para grabar en HD (alta definición), se recomienda utilizar una tarjeta de 8 o 16 GB, porque en una tarjeta de 4 GB solo se pueden guardar unos 10 minutos de vídeo.

Picture_Tutorial_Camcorders_img3

Iluminación
Las cámaras y videocámaras digitales de Canon graban muy bien en condiciones de poca luz, incluso en interiores por la noche con luz artificial, aunque encender alguna luz ambiental adicional puede resultar útil. Si el balance del color no queda del todo bien, puedes cambiar el balance de blancos automático por uno de los otros ajustes predefinidos.

Al grabar en entornos oscuros, la videocámara ajustará automáticamente el control de ganancia automático (AGC). No obstante, unos valores de ganancia más elevados pueden hacer que el ruido del vídeo resulte más perceptible. Para evitarlo, puedes establecer un límite en el AGC. Consulta el manual de instrucciones para saber cómo debes hacerlo.

Si aún necesitas más luz, Canon dispone de una gama de luces de vídeo externas. Consulta también el manual de la videocámara para saber cuáles de ellas son compatibles.

1  2  3  4

spacer
					image
Tutorials
Composición fotográfica
Video fotografía
Fotografía del agua
Fotografía de paisajes
Fotografía en blanco y negro
Fotografía de acción
Fotografía de retratos navideños