Consejos para PIXMA

Contar historias convincentes a través de imágenes y vídeos

La creación de imágenes que puedan transmitir una historia o mensaje a las personas que las ven requiere una sabia combinación de habilidades técnicas y artísticas.

Las cámaras de Canon cuentan con una amplia gama de tecnologías que te ayudarán a dominar todos los aspectos técnicos a la hora de transmitir historias convincentes. No obstante, el decidir lo que incluyes en el encuadre, lo que dejas fuera y la colocación de los elementos clave en la imagen, requiere meditación por tu parte y una serie de decisiones artísticas.

Sea cual sea el tipo de cámara que uses, existe una serie de técnicas que te ayudarán a transmitir una historia a través de tus fotos. El Tutor de Canon, Brian Worley, nos explica cómo sacar el máximo partido a tu cámara. Además, nos revela una serie de sugerencias muy útiles a la hora de fotografiar con tu cámara LEGRIA y nos explica cómo añadir un toque adicional a tus historias visuales imprimiendo tus imágenes con una impresora PIXMA Wi-Fi.

Impresión de historias con PIXMA Cloud Link

Las impresoras PIXMA con PIXMA Cloud Link mejorado te permiten ver e imprimir contenidos en línea directamente desde la pantalla de la impresora o de forma remota desde la aplicación PIXMA Printing Solutions.

Contar historias convincentes a través de imágenes y vídeos - Canon

Glasseyes View, En el peor de los casos
Derechos de uso: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/


Descarga de forma gratuita la aplicación para dispositivos Android e iOS y podrás explorar e imprimir con facilidad imágenes de alta calidad directamente desde álbumes de almacenamiento de fotos en línea. Entre estos álbumes se incluyen CANON iMAGE GATEWAY, Facebook, Dropbox, GoogleDrive y Flickr.

Así pues, una vez hayas cargado las imágenes a tu sitio de fotos en línea favorito, utiliza PIXMA Cloud Link y PIXMA Printing Solutions para crear impresiones de la más alta calidad. Las impresiones se convertirán rápidamente en el centro de atención de cualquier velada y en un recuerdo creativo único para amigos y familia. La impresión de tus fotos implica, asimismo, que tus historias podrán ser apreciadas por un mayor número de personas.


Explora las impresoras PIXMA